Fidel Castro: «No valió la pena» recomendar destrucción de EEUU
El líder cubano Fidel Castro se arrepintió de recomendar la destrucción de Estados Unidos durante la Crisis de los Misiles de 1962 y consideró que sus intenciones no valieron la pena.
El líder cubano Fidel Castro se arrepintió de recomendar la destrucción de Estados Unidos durante la Crisis de los Misiles de 1962 y consideró que sus intenciones no valieron la pena.