Arrestado por abuso sexual experto en ovnis de Miami
Un conocido especialista en ovnis de Miami fue arrestado en Córdoba, Argentina, por sostener un controversial contacto “del tercer tipo”.
Rodolfo Morales, conductor de un programa de fin de semana por la WQBA-1140 AM de Miami, permanece arrestado bajo acusaciones de “abuso sexual gravemente ultrajante”, contra dos mujeres colombianas que participaban en un congreso de ovnilogía en Capilla del Monte, ubicada a 102 kilómetros al noroeste de Córdoba.
El caso de Morales, de 60 años, pasará este lunes a la fiscal Alejandra Hillman, de la localidad de Cosquín, para que indague sobre el presunto abuso sexual.
Morales, de origen argentino y nacionalidad norteamericana, ha hecho ya contacto con la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires solicitando asesoría legal, dijeron fuentes en Miami.
De acuerdo con la denuncia presentada el domingo en la Unidad Judicial de Cosquín, las mujeres, de 52 y 65 años, fueron abusadas por Morales, quien les practicó sexo oral durante una sesión de hipnosis, informó el diario Clarín.
“Cuando entraron en trance, las dos mujeres fueron sometidas sexualmente por Morales”, explica el documento.
Entre las pruebas reunidas por la fiscalía argentina se encuentran testimonios de dos personas, de nacionalidades mexicana y canadiense, quienes al parecer participaban también en el cónclave de extraterrestres en Capilla del Monte.
Versiones extraoficiales apuntan a que las dos denunciantes pidieron la ayuda de Morales para “resolver” la compra de una propiedad que se hallaba estancada por la negativa de su dueño.
En las cercanías de Capilla del Monte se halla el Cerro Uritorco, uno de los más concurridos enclaves turísticos relacionados con el fenómeno de los avistamientos de ovnis en América Latina.
Morales es reconocido en los medios de comunicación de Miami por sus disertaciones sobre esos misteriosos objetos. Además de su programa radial, comparece con frecuencia en la televisión local.
A finales de octubre, había viajado de Buenos Aires para asistir al Primer Simposio Internacional de Exopolítica y Ufología 2010.