Las ancianas también tiran a matar en Florida
Patricia Whitehead, de 71 años, fue acusada de asesinato en primer grado tras dispararle a un hombre de la raza negra que compartía con ella una residencia en Tampa.
Si está preocupado por los índices de violencia en el sur de Florida y las broncas insólitas de Hialeah, esté consciente de que el problema se extiende por todo el estado y a todas las edades.
Una señora residente en el área de Tampa se enfureció porque su compañero de vivienda (room mate) era demasiado desordenado en el hogar y no encontró mejor solución que matarlo a tiros.
Según reportó el Departamento de Policía de Tampa, Patricia Whitehead, de 71 años, fue acusada de asesinato en primer grado. Las autoridades dijeron que Whitehead compartía una residencia en Tampa con el hombre, que era de la raza negra.
La identidad del hombre no fue revelada. La residencia se ubica en 1000 E. 26th Avenue, en Tampa.
La mujer no tuvo reparos en decirle a los investigadores que estaba enojada con la víctima porque “no recogía su desorden”.
El desenlace trágico tuvo lugar la mañana del 13 de junio, cuando el hombre volvió a desoír los reclamos de la anciana y cerró la puerta de un portazo al salir de la casa, de acuerdo con el relato policial.
Fue entonces cuando Whitehead tomó el arma de su dormitorio, siguió al hombre tras el tirón de puerta y le disparó varias veces, dijeron los investigadores.
Cuando la policía llegó alrededor de las 9:30 a.m., encontraron al hombre con heridas en la parte superior del cuerpo. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital donde fue declarado muerto.
La mujer fue arrestada sin resistencia y se encuentra bajo arresto en la cárcel Orient Road. Los registros del condado de Hillsborough no indican si Whitehead está representada por un abogado.