Lionel Messi adquiere mansión por $10.8 millones en Fort Lauderdale

La propiedad de 0.4 acres tiene 170 pies de frente de agua con dos muelles, una piscina frente al mar, una sala de gimnasio/spa y una cocina italiana,

Lionel Messi adquiere mansión por $10.8 millones en Fort Lauderdale
Imágenes aéreas de la mansión de Messi en Fort Lauderdale. Foto: Captura de video NBC/Telemundo.

Lionel Messi ya tiene su mansión en el sur de Florida, muy cerca del estadio donde disputa los partidos el Inter Miami.

El astro argentino del fútbol adqurió una propiedad frente al mar en Fort Lauderdale por $10.8 millones de dólares, según confirmó este lunes el sitio de bienes inmobiliarios The Real Deal.

Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, obtuvieron la propiedad de 10,500 pies cuadrados y  ocho dormitorios en la urbanización  de Bay Colony, en la ciudad de Fort Lauderdale, a través de una empresa dirigida por el gestor de patrimonio de Messi, Alfonso Nebot, de acuerdo con la publicación.

La transacción por $10.75 millones se hizo efectiva el pasado 1 de septiembre, indican los registros del condado de Broward. Los impuestos anuales de la propiedad serán de unos $83,000 dólares.

La información indica que la mansión fue vendida por John y Stacy Dickerson, quienes habían pagado $9 millones de dólares en mayo del año pasado, lo que significó un aumento del precio inicial en un  20 por ciento en solo 16 meses.

Vista aérea de la mansión de Messi. Foto: Captura de video.

La propiedad de 0.4 acres tiene 170 pies de frente de agua con dos muelles, una piscina frente al mar, una sala de gimnasio/spa y una cocina italiana, de acuerdo con un listado de 2022.

La suite principal de Messi y Roccuzzo tiene una superficie de 1,600 pies cuadrados.

Los registros de propiedad de Fort Lauderdale muestran que la mansión fue construida en 1988 y ampliada en 2000.

La propiedad está situada a unas cinco millas de distancia del Drive Pink Stadium, el estadio provisional de Inter Miami en Fort Lauderdale.

Cerca de Busquets

El equipo espera trasladarse finalmente a Miami, donde  comenzó ya la construcción del Miami Freedom Park, un complejo constructivo de uso mixto que incluirá un estadio de fútbol y una zona comercial y recreativa. Se espera que el nuevo estadio esté listo para la temporada de 2025.

La adquisión se produce apenas semanas después de que el jugador español Sergio Busquets, compañero en el Inter Miami, comprara una mansión por $8.7 millones también frente al mar, en Sea Ranch Lakes, condado de Broward, y muy cerca de la propiedad adquirida ahora por Messi y Antonela.

Messi posee además tres condominios de lujo en Sunny Isles Beach, en el área de Miami Beach, en el condado Miami-Dade.

El contrato de Messi con el Inter Miami, propiedad de los hermanos cubanoamericanos Jorge y José Mas Santos y la ex estrella británica David Beckham, está valorado entre $50 y $60 millones de dólares por temporada, y comprende además acciones en el equipo y acuerdos de reparto de ingresos con Adidas y  Apple.

Messi ha constituido una verdadera sensación desde su llegada a Miami, el pasado julio. Desde su incorporación, el Inter Miami lleva invicto 12 partidos, y logró el primer título de la historia de la franquicia al agenciarse la Leagues Cup).

La selección de Miami está también clasificada para la final de la Copa US Open, que se disputará a fines de este mes, y está escalando en la tabla por de posiciones por llegar a los play-off de la Liga Profesional de Fútbol en Estados Unidos (MLS).

CATEGORÍAS
TAGS

COMENTARIOS