Curso Yoga

6 thoughts on “Video: Chanel desfiló en el Paseo del Prado de La Habana”

  1. Impresionate como se ve de lindo el Paseo del Prado de la Ciudad de la Habana, falta le hacia porque estaba muy abandonado
    Ese espacio tan antiguo lo debe de atender tambien el querido Historiador de la Habana,Eusebio Leal.

  2. Totalmente maravilloso. Queda oficialmente abierto el burdel mas grande América Latina para el mundo. Revuélcate Castro.

  3. Eu Martin dice:

    Karl Lagerfeld es un maestro de la moda

  4. Eusebio “El sumiso”,diría yo…pero hay que tener gandinga,para hacer un desfile de modas COCO CHANEL,porque las cubanas no tienen ni trapo para la menstruación,ni blumer,ni un jabón decente para bañarse.Las cubanas se visten con los trapos que les envían los familiares en USA,y los compran en los Pulgueros y en ÑO-QUE BARATO.Esa es una burla mas,y nadie despierta…como los manipulan!

  5. El desfile de modas muy lindo, pero sentí una nostalgia muy grande cuando vi el Paseo del Prado y el edificio del Casino Español de la Habana donde yo junto a mis padres asistíamos a disfrutar del los Carnavales de la Habana. Nunca podré olvidar a mi Cuba bella y hermosa. Mis deseos son de poder ver de nuevo a mi Cuba libre.

  6. Bellas las modas, muy lindo el Paseo del Prado; muy triste en un pais con un Gobierno Cominista donde los ciudadanos carecen de lo mas basico y de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *