Programa de honras fúnebres a José Fernández en Miami

fernandezxxPor Redacción CaféFuerte

Las honras fúnebres del lanzador José Fernández se inciaron la noche de este martes en una velada privada para familiares y amigos en una funeraria del suroeste de Miami. 

Monseñor Tomás Marín, sacerdote oriundo de Santa Clara y amigo de la familia Fernández,  tuvo a su cargo las plegarias para el descanso del alma del joven lanzador, fallecido el pasado domingo en un accidente marítimo.

Los funerales de los dos amigos de Fernández que fallecieron en el accidente, Emilio Macías y Eduardo Rivero, se realizaron este martes en funerarias de Hialeah y sus sepelios están previstos para este miércoles.

El programa de actividades para darle el último adiós a Fernández es el siguiente:

EXEQUIAS DE JOSÉ FERNANDEZ (1992-2016)

  • Los Marlins convocan a los aficionados a que acudan este miércoles a las 2 p.m. a la Plaza Oeste del estadio local, en La Pequeña Habnana, desde donde partirá a las 2:16 minutos el cortejo fúnebre de José Fernández rumbo a la Ermita de la Caridad.
  • En la Ermita de la Caridad, en Coconut Grove, los restos de Fernández serán bendecidos y la procesión se trasladará a la Iglesia Católica de San Brendan, en la 8725 SW y 32 calle, en Miami. En este recinto religioso, el féretro será expuesto de 5 a 11 p.m. para que el público pueda rendirle tributo.
  • El jueves, habrá una ceremonia privada para la familia, los peloteros, empleados y ejecutivos de los Marlins. Luego se procederá al sepelio también en un acto privado.
  • En lugar de flores, la familia de Fernández ha pedido contribuciones caritativas a la Fundación JDF16 de la Fundación Miami, las cuales pueden enviarse en forma de cheques a Miami Foundation en la 40 NW 3ra Calle, #305, Miami, FL 33128 o mediante internet.
MG Revista de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *