hit counter

Se refugia en EEUU hijo de Colomé Ibarra, ministro del Interior de Cuba

Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • Print
JosueColome02-display

Josué Colomé Vázquez en una foto tomada en Miami Beach.

Por Redacción CaféFuerte

Josué Colomé Vázquez, hijo del vicepresidente cubano y ministro del Interior, General Abelardo Colomé Ibarra, llegó a Miami tras cruzar la frontera mexicana y pedir refugio a las autoridades estadounidenses.

Colomé Vázquez arribó a Miami el pasado febrero luego de viajar de La Habana a Cancún, México, y proseguir viaje a la frontera para  tramitar su entrada a EEUU, según un reporte del blog Cuba al Descubierto, que edita el analista de temas cubanos Luis Domínguez.

La información indica que Colomé Vázquez viajó posteriormente en avión desde Houston, Texas, a Miami para reunirse con su madre Suri Vázquez Ruiz, ex esposa de Colomé Ibarra, según Domínguez.

En un perfil de Facebook que se corresponde con su nombre, aparecen fotos de Colomé Vázquez en varias locaciones de Miami en fechas recientes.

Un hermano suyo por la rama paterna, José Raúl Colomé Torres, es dueño de la paladar Starbien en La Habana, donde reside junto a su madre, Hilda Torres Beltrán, señaló Domínguez.

Máxima jerarquía

El General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, alias Furry, de 75 años, es una de las figuras de máxima jerarquía y confiabilidad política en la estructura de poder en Cuba. Combatió en el Segundo Frente Oriental bajo las órdenes de Raúl Castro y al triunfo revolucionario de 1959 pasó a formar parte de la Dirección de Inteligencia del Ejército Rebelde. Es vicepresidente del Consejo de Estado y ostenta el título de Héroe de la República de Cuba.

El arribo y asentamiento en Estados Unidos de hijos y familiares cercanos de altas figuras de la nomenclatura cubana es un hecho que viene repitiéndose con frecuencia en años recientes. En agosto del 2012, Glenda Murillo Díaz, hija del vicepresidente del Consejo de Ministros y zar de las reformas económicas, Marino Murillo Jorge, se radicó en Tampa tras realizar un viaje de capacitación profesional a México y escapar después rumbo a la frontera.

Al entrar en vigor la nueva política migratoria, los cubanos que lleguen a Estados Unidos pueden solicitar su residencia al año y un día bajo la Ley de Ajuste Cubano, sin perder su residencia en la isla.

Domínguez se cuestiona la facilidad con que las autoridades estadounidenses otorgan refugio y conceden visas de visita a familiares de los jerarcas del régimen cubano, mientras otros solicitantes de asilo tienen que transitar por engorrosos trámites para que su petición sea al menos valorada.

Cuestión de justicia

“¿Dónde está la justicia, moral y seguridad nacional cuando se conceden visas a miembros de la nomenclatura castrista y se niegan a médicos cubanos en terceros países?”, se cuestionó Domínguez.

El analista mencionó el caso reciente de una doctora cubana que se encuentra en Venezuela solicitando refugio bajo el programa especial del Departamento de Estado, vigente desde el 2006, y ha enfrentado una verdadera odisea con su petición.

“A esta doctora, cuyo nombre me reservo para protegerla, se le negó el visado por valoraciones de que había Insuficiencia de pruebas de que ella había sido enviada a Venezuela por el gobierno de Cuba”, argumentó Domínguez. “Es una razón absurda, pues se sabe que no hay otra forma para un médico cubano de llegar hasta ese país”.

La investigación de Cuba al Descubierto incluye una relación de familiares de conocidas figuras del gobierno cubano y quienes se han establecido en Estados Unidos en años recientes. Entre ellos se mencionan:

  • Pablo Ernesto Remirez de Estenoz Semidey, de 24 años, quien llegó a Miami en agosto del 2013. Es hijo de Fernando Remírez de Estenoz Barciela, ex viceministro de Relaciones Exteriores y ex  jefe de la Oficina de Intereres de Cuba en Washington (1995-2001).
  • Alejandro Luis Barreiro Agrelo, de 25 años, en Miami desde septiembre del 2012. Es hijo del ex viceministro y jefe de la Dirección General de Inteligencia, General de Brigada Germán Luis Barreiro Carames. Actualmente labora como director de Tecnología de BodyLogicMD, en Boca Raton.
  • Ramón Castro Rodríguez, alias Monchy, sobrino de Fidel y Raúl Castro, e hijo de su hermano mayor, Ramón Castro Ruz con Alina Rodríguez Núñez.. Reside actualmente en Miami.
  • Manuel Kahlil Piñeiro Burdsall, de 56 años, y Camila Alejandra Piñeiro Harnecker, de 34, hijos de Manuel Piñeiro Losada (1933-1998), alias Barbaroja, jefe y fundador del Departamento América, visitan y pasan largas temporadas en Estados Unidos en virtud de que tienen estrechos lazos familiares con ciudadanos norteamericanos.
  • Isabel Cristina Rodríguez López-Calleja, hija del General de División Guillermo Rodríguez del Pozo y hermana del nuevo General de Brigada Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, estuvo recientemente de visita en Miami para la boda de su hijo, Juan Carlos Sarol Rodríguez. También otra hija suya, Ana Cristina Sarol Rodríguez, vive en Estados Unidos bajo el nuevo nombre de Chista Anne Mumford.
Start learning on Udemy today!
  • anticomunista

    Un hijo de p… de un Hp mas que P…
    Ah!!! caray se comen la comidad del comunismo y despues la del capitalismo apestoso y que es muy buena, asi son estos Hp, que descaro, como los descarados de cubagranma, oh, perdon cubaencuentro, que niegan en uno de sus fechorias , que dicen ellos ser articulos de analisis , que en venezuela no hay cubanos…
    Banda de puercos.

    • kkkxxx

      yo creo que con los hijos, de veintitantos años, no hay que enfilar los cañones, ellos nacieron de unos padres que ellos no habían escogido. Si vivieron bien a los 12 años, no sabían nada de otras cosas. Y si a los 20 y tantos se fueron. Bienvenidos.

      • luar

        ES UNA VERGÜENZA no digas eso , sabes tu como viven los hijos de los dirigentes en primer lugar siempre han vivido bien antes de la caída del campo socialista vivían de lo mejor en las mejores escuelas .los hijos de los generales hacían una casta y nos unían con los humilde y los directores no les llamaban la atención para no molestar a sus padres los grandes dirigentes y cuando llego le periodo especial muchos los mandaron para afuera para que siguieran viviendo e incluso con dinero del estado robado AQUÍ PARECE QUE SON CIEGOS Y SORDOS cuantas historia no hay en una articulo menciones uno pero no lo pusieron en cuba las casta política dirigente siempre van a vivir bien después de castro SEÑORES DE VERDA QUE EL CASO DE CUBA DA PENA DA VERGÜENZA .

        • tereita diaz

          ya ni comento porque todo esta dicho, la doble moral va a galope tendido, Hope no te sientas mal por los comentarios de tus compatriotas, probablemente en este foro no haya mas nadie con un espiritu tan elevado como el tuyo, por el contrario creo que todos somos humanos y pecadores y como tal reaccionamos ante los atropellos, se que no debiamos, pero la parte humana se impone muchas veces ante tanta injusticia.

          • anticomunista

            Oiga no me jodas que este no es pecador ni pescador, este complice de crimenes contra seres humanos, de explotacion y humillaciones a seres humanos con toda sus consciencia muy, pero muy clarita, vamos no me jodas!!!

          • Hope

            Por no ser cómplice de todo lo que dice es que me gustaría ver a una Cuba diferente.

          • chagui

            Hope,con todo respeto,puedo saber su edad y que propones para que nuestra tierra sea libre???por favor dime.

          • Hope

            Recién cumplidos 45. No soy estratega, no puedo proponer lo que sería bueno, correcto y definitivo para conseguir la libertad, tal vez pienses que si no tengo propuestas entonces que hago comentando?espero que me entiendas solo he querido dejar saber mi opinión de lo que en ésta página he visto. Hace muy pocos meses dejé la isla aun lloro por la nostalgia que me provoca la distancia y la separación de mis viejos, mi familia, mis amigos, enfrento los cambios de cultura y clima y una barrera idiomática muy fuerte pero he tenido la posibilidad que no tienen millones de cubanos de comparar y en mis observaciones veo que el capitalismo no es para nada perfecto pero mucho menos “el socialismo cubano”, he conocido la verdadera democracia, la libertad de expresión y opinión, el respeto, he visto la voluntad política de los estados para a través del diálogo llegar a soluciones en beneficio de las mayorías y en mi tierra lamentablemente hay muy poco de todo esto. No sé cuánto tiempo se necesite para conseguir los cambios ni cómo hacerlos sólo deseo de verdad que se encuentre el camino.

          • chagui

            Hope tengo 52 y cuando tenia 11 años tuve la vision bien clara y darme cuenta de las mentiras de la famosa revolucion cubana,siempre que se pide un dialogo por parte del gobierno de los Estados Unidos,el govierno cubano pone un pero de mentiras,por que los Castros mantienen al pueblo de Cuba en una constante alarma de combate,cuando al gobierno de U.S.A.no le intereza remotamente Cuba,no hay nada de interes en la isla,que se le puede sacar de provecho a Cuba??creo que nada,los Castros y su gente,se han estado robando todo el dinero,estan saturados de riquezas,ellos son los que no quieren dialogo como tu dices,no les conviene ningun dialogo,sabes porque,porque se les acaba la mina de oro,por 50 y tantos años han estado robando y engañando al mundo,especialmente al pueblo indefenso cubano,que esta totalmente incommunicado de lo que pasa en el mundo y tu lo sabes,han acostunbrado al pueblo de Cuba a ser araganes,acostumbrados a la migaja que les dan sin trabajar,los hijos y nietos de nosotros estan completamente desinformados de la verdad cubana,eso si es triste,por eso estamos lleno de odio,nos han pisoteado,chantagiado,denigrado etc,etc,con los comunistas no hay dialogo,no les conviene,no quieren,eso es lo que he podido ver en mis 23 años en el exilio,no crees es demasiado tiempo esperando por el dialogo que tu dices??? como personas desentes.

          • Hope

            Si Chagui el experimento dura ya mucho tiempo, experimento que ha llenado a un país de dolor, muerte, miseria y desesperación, y considero que los máximos responsables son los Castro y demás dirigentes con políticas obsoletas. Muy cierto que se escudan bajo el principio de la no ingerencia en los asuntos internos para mantener subyugado a todo un pueblo y por eso no aceptan el diálogo así como también como estado totalitario dominan todo exclusivamente todo y manejan , manipulan a su antojo las mentes de cada cubano. Tu despertaste muy jovencito y yo unos añitos después pero también joven, de igual muchos cubanos despertaron y accionaron pero aun hay millones que siguen aletargados y por eso duele leer en ésta página cuando algunos de nuestros conciudadanos les desean la muerte, desean desaparezca Cuba de la faz de la tierra, se lee una maldicion tras otra también para el pueblo ya no sólo para Los Castro y camarilla. Por otro lado es también chocante ver a los de adentro hacer la guerra cibernética respondiendo a los intereses del gobierno y no luchando por Cuba. Chagui duele bastante tan solo imaginar que no es posible una transición pacífica porque eso acarrearía mas muerte y dolor para nuestras familias y hay un refrán muy cubano que dice…Para comer pescado hay que mojarse el c…” pero es que en estos tiempos modernos se debe buscar siempre la mejor vía para reducir los costos y como siempre digo mis palabras son para los de afuera y mucho más para los de adentro que coincidiendo contigo son los máximos responsables de ésta dolorosa historia cubana.

          • anticomunista

            Pues oiga quedese quieto , y no venga aqui a comer lo que pica el pollo, hacer justicia y reclamar el derecho no veo donde esta la complicidad, siga creyendo en la diabolica dialectica socialo comunista criminal racista, que solo es para los tontos como ud, para mejor podrelos matar, en el nombre de un farso humanismo, pues yo, menda no creo en nada de eso ” RESPEO Y TRATO A LOS CABALLEROS COMO CABALLEROS Y DESPRECIO Y TRATO A LOS CANALLAS COMO CANALLAS!!!”

          • Hope

            Si, entiendo reacciones pq cubanos al fin nos duele grande pero se exageran los odios y con eso no se gana nada y lo recalco ni los de afuera ni los de adentro.

      • news

        Todos tenemos derecho a elegir nuestro camino, vale!!!! Pero por un momento se me ocurre que a todos estos” hijos de papá” no se les recibiera en otro lugar para ver si ellos mismitos dentro del país se enfrentan a sus padres y producen el giro que necesita esta tortilla!!!!….pero bueno preparense que van pa’ lla’ …je je je

  • chupatete

    Tremenda cosa tener que tener de vecinos a estos tipos,es como si pertenecieran a una casta sagrada,a una clase social superior,privilegiados alla en el feudo cubano y cuando se les antoja,viajan y se radican en el primer pais del mundo,sin perder sus privilegios en Cuba,y en cambio doctores necesitados son rechazados y entregados al senor feudal caribeno…..ya este pais no es el pais que admire,al que llegue despues de arriesgar mi vida,,,,,,ni este pais ni la comunidad cubana en miami,infestada de “hombres nuevos”

    • Oscar Cacao Delgado

      la comunidad cubana de Miami nunca valió para otra cosa que gritar…y exigir que se mantenga el bloqueo,y muy bien pudiera suceder que los americanos e,incluso las nuevas generaciones,se estén ya cansando de todo eso….

  • luar

    vaya se ve que mi comentario no lo han puesto dije la verda

  • luar

    por favor cafefuerte ponga mi comentario ,libertad de expresion

  • cheito

    A vacilar el dinero de ‘Papa” y lavarle el de la china. Todos los asesinos, esbirros mayores,ejecutores y ministros, estan enviando a sus hijos al paraiso imperialista por adelantado.
    Muy inteligente de su parte. Un hijo o una hija que en un momento determinado los reclamen y mientras tanto disfrutan el dinero que le roban al pueblo cubano.

  • DOCHOLIDAY390

    Que sabroso, los “hijitos de papa” viviendo en “el imperio”. Deberian agarra a todos estos hijos de……. “papa” meterlos en un escampavias y llevarselos de regreso. Hay que hacer una investigacion y una denuncia a ver quien es el responsable en el Departamento de Estado que les otorgo la entrada.

    • Oscar Cacao Delgado

      jajajajaja…..”Hay que hacer una investigacion y una denuncia a ver quien es el responsable en el Departamento de Estado que les otorgo la entrada.” jejejejeje….jijijiji

      • DOCHOLIDAY390

        Y esa risita a que viene? Alguien te metio el dedo en el cu….?

        • Oscar Cacao Delgado

          no amargado no…..me estoy riendo de ti.

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      los de batista están acá también

      • anticomunista

        Esos fueron y son cretinos y ninos de tetas, la prueba es que estan aca como ud dice, y oiga , cooooooooMo conspiraron contra el negro Batista!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHH MAMAMIA? estan pagando su maldad!!!!!!!

      • DOCHOLIDAY390

        Y los hijos de Batista eran comunistas?

      • Carlos Assic

        Tu defiendes a los comunistas,a como de lugar,eres mas arrastra que una culebra.

  • LA LOCA BONCHONA

    Esos si tienen derecho a gozar del imperio, los cubanos de a pie, esos no, esos comen pan y circo

    • teatro bufo

      ¿ DE QUE PAN HABLAS ?

  • Karin

    Trato, trato, y trato otra vez de asimilar estas personas, pero no puedo. Nunca vivieron como yo en Cuba, cuando el régimen se jactaba de igualdades. Nunca les ha interesado el bien social, sino el propio. Y como nunca ha existido un mecanismo que les exija cuentas a estos dirigentes, el presupuesto público ha sido para ellos un barril sin fondo, del cual se aprovechan hijitos, hijitas, mujercitas, ex-mujercitas, y parientes. Ese régimen da asco, y todos ellos también.

    • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

      Yo no los soporto y no los soportaré nunca y los considero tan responsables de la desgracia de Cuba como sus padres. En ese sentido estoy con la antigua Roma cuya sapiencia indicaba eliminar a esas familias malditas por tres generaciones.

      • Oscar Cacao Delgado

        jajaja….detrás de esas lindas tetas se esconde mucha cultura….o no,nunca se esconde,más bien (resalta) mucha cultura….

      • Pedro

        Tu sabes….. de primera, tampoco me agrada que estos que vivieron muy bien en Cuba, vengan a seguir vacilando en Miami. Pero me sorprende que una defensora de los derechos humanos y la justicia como tu ( o eso haces aparentar por estos sitios) no pueda analizar sin pasion, que los hijos muchas veces no son responsable por lo que han hecho los padres, habria primeramente que ver si esta persona es culpable (se supone que sea inocente hasta que se demuestre lo contrario) para poder responsabilizarlo por algo. Pero eso de eliminar familias malditas por tres generaciones……wow!!!!! Que suerte para muchos que tu no diriges ningun pais, porque apuesto que serias una ditadora peor que Fifel. Que gran ironia y a la vez, pequenos detalles suelen revelar la verdadera personalidad de mucha gente.

        • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

          Pues a éste ya lo acaban de arrestar en Miami por insultar a un dependiente y por escándalo. Hijito de papá, igualito, malcriado y prepotente.

          • Sin Tapujos Responde

            La difamación es un delito… de donde sacas que este muchacho es un busca pleito, que fue arrestado.. etc… Solo personas como tú son capaces de hablar y decir mentiras… el ni se ha enterado que todo esto está sucediendo… además que no le importa

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Salió en la prensa. No lo he inventado.

          • anticomunista

            Quéé hp eres , llamar a ese cerdo “muchacho” vamos hay que ser hp, y ud lo es , no dudo que eres de la misma asociacion de complices criminales racistas…. todod unos hp…

          • Felix Varela

            anticomunista, recuerdas la hija de Fidel que escapo y cuando la atraparon en intentos anteriores el propio Raul la molio a golpes? mira, hay hijos de papa, e hijos de papa que no quieren serlos, muchos de ellos conocen la verdad de muchas cosas y vienen a darnos incluso pruebas, quiza por promosion y un dinero extra, pero si lo miras asi, eso es lo que ellos entienden que valen sus padres, con eso, creo que basta, creo que si no marcamos una diferencia segun cada actitud de ellos, seriamos igualiticos a ellos, y no creo que es lo que profesamos los emigrantes. Quiza no hemos triunfado en cuba porque nos ven iguales a los dictadores pero con mas odio por dentro que ellos mismos.

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Claro que no le importa. Lo unico que quiere es vivir de lo que se robó papá, un genocida.

          • el wilie

            mami donde puedo meter un cuadre contigo ? es que me tienes el tubo pelao con las pajas por las tetonas esas !

          • anticomunista

            Hay que ser descarado y HP, como este, ahhh caray como se acuerdan del derecho Cuando se trata de ellos , l mismo derecho que pisotean y llaman pequeno burgues, “la difamacion es un delito” oiga hp, pues eso vale aqui en la democracia no en cuba y para un hp como este aqui, si fuera verdad hece vastante rato que todos los HP, de cubanos como el criminal racista padre de este cerdo y su jefe estubieran podridos en una carcel, no me jodas HP DE TU p… hp de madre…

          • MIGUE

            TU LO VISTE PUTY???

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Migue. ¿Viste tu a Cleopatra?
            Es una noticia publicada en la prensa.

          • el wilie

            ñooooooooooo de nuevo, otra mas…..ya no puedo mas, voy por 5 hoy, vas a matarme

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Oye que te salen granos.

          • Luisma

            Mami y cuantos granitos tendrán tus vecinos?

          • MIGUE

            pUTY NO VI A CLEOPATRA , ME HUBIERA GUSTADO VERLA PQ DICEN Q ERA TREMENDA JEVONA , Y NO NECESITABA EXCIBIR LOS SENOS PUBLICAMENTE PA LLAMAR LA ATENCION

          • Pedro

            De acuerdo contigo pero…….. te pareceria esto un buen escarmiento para cualquiera de estas familias. Copiado de Havana Times:

            luis dice:

            28 marzo 2014 a las 8:47

            Cuando el jefe de la guardia pretoriana de Tiberio cayo en desgracia , toda su familia fue asesinada publicamente , su hija adolescente era virgen y la ley romana prohibia su ejecucion ; por lo que el verdugo publicamente la viola mientras la va estrangulando.( segun tacito) . Conmigo no cuenten para eso.

            - See more at: http://www.havanatimes.org/sp/?p=94717#sthash.Cb4jNeDc.dpuf

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Quizás, mira a este tipo gozando de la vida en USA con dinero sangriento robado al pueblo cubano que no le falta y que seguramente a usted no le sobra y lo tiene que trabajar.
            Mire las hijas de Chavez viviendo de los Venezolanos y derrochando en el jet set.
            Están podridos.

          • el wilie

            mami me tienes el tubo echando candela con las tetas ricas esas, me metere otr paja

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Gracias.

          • Plutarco Cuero

            Todo porque quería guanabana … y le dieron vainilla … parece que pensó que le dijeron vaina ..

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Un malcriado y rico.

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Malcriado que se cree dueño del mundo.

          • Carlos Assic

            Que cara de hdp tiene ese tipo es repugnante.

          • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

            Si, lo es

      • Luisma

        Buenas teticas mami!!!

    • anticomunista

      No,no,y NO, no trate de asimilar a esa gentuza, lo va a regretar toda la vida, mire, asimilaron a ese puerco de Castro, la historia ud la sabe y de sobra, asimilaron a ese cerdo de Chavez, tambien la historia la conoce ud, no Sr, toda esa gentuza se hacen los Buenos mientras que no tienen la sarten por el mango, Cuando la tienen, son guapisimos , muy guapisimos , y como olvidan ni perdonan, no asimile nada..

    • Nicondios Niconel Diablo

      es asi hermanos es una situacion que en la cual de veras nos pone a pensar,si a lo mejor el hubiera sido mas niño o adolescente,seria diferente,ya que el mismo no podia decidir por si mismo,pero ya el paso esa etapa y nadie mas que el estara agradecido toda la vida de haber nacido en el seno de esa poderosa familia en la mayor de las antillas,donde no todos podemos gozar de igualdad de derechos,y mi opinion es que estos muchachos y 2da genracion de todo ese gobierno militarizado de alto poder,llamen a capitulo a sus padres y crear una union de jovenes de libertad y democracia….. ayudarnos lo mas que puedan a que sus padres de la forma en que estamos viviendo y lo que realmente necesitamos para vivir…y su misma vez, aflojando la llave para asi poder respirar profundo un poco mas profundo,y asi todo termine de la forma pacifica!,ah eso si,mas bien que lo hagan desde cuba en cuba….como decimos en las calles de la cuba de hoy.(en la caliente)y no ahora desde miami,ya que solo va a ser uno mas de los tantos que han llegado ahora en los ultimos tiempos,con el mismo o parecido estatus al de el!!pero bueno como todo concepto de hoy en dia,que cada cual sobreviva como pueda o salvase el quien pueda..o sera acaso que nosotros los seres no entenderemos las cosas hasta que pasemos por la misma situacion algun dia…pero siempre en favor de la verdadera justicia…..pero tambien satanas tiene mucho poder en todos nosotros,el ser humano como tal..dios bendicenos en libertad y justicia por siempre,aunque sea danos la posibilidad de el dia que vayamos a la tumba,si crees que esa persona merezca vivir un tiempo mas….ya que el hombre tiene gran capacidad de inventar cosas de alto contenido artificial,pero que falta hiciera que el hombre inventara corazones artificiales para solo darselos a los que tengan humildad de sobra en el corazon…

  • Jimmy Clerck Maxwell

    Quiere abrir una paladar en Miami…

  • news

    Je…je…je..ahorita les puede estar llegando hasta Randy Alonso y la mesa redonda completa!!!! Si que son HP inteligentes””’ gozadera en Cuba y ahora en la yuma!!!!ahhhh…buenoooo!!!!

  • DOCHOLIDAY390

    No me sorprenderia ver a Antonio Castro de “refugiado” paseandose en un Mercedes por Miami.

    • news

      Eso vieeeeeneeeeee je je je…..y se verán más cosas!!!!! Que no los coja de susto!!!!

      • DOCHOLIDAY390

        Susto?? No viejo, vale la pena ver al padre sin ano REVENTARSE como un ciquitraque.

        • news

          Será que al senil ése le va dar tiempo ver eso?compadre no bromees conmigo!!!!je je je

  • anticomunista

    Digan lo que diga, es muy extrano y contra las leyes americanas que, alguien que ha pertenecido a un partido totalitario, y mismo hijo de dignatario criminal racista sea admitido en el territorio americano,
    Segun las leyes americanas hay que estar desafiliado despues de 5 anos, ese , cerdo de Hp, siempre ha sido uno del mecanismo criminal racista, y segun me han dicho , manejaba en cuba el paladar mas conocido de cuba, y que ademas no permitia que entraran negros, ni con extrajeros, asi era ese cerdo…
    Vamos donde estan los guapos porqué no se le dà un tiro en la cabeza, a ese HP…
    Porqué no salen a gritarle como Cuando van los otros hp, A DAR CONCIERTOS..
    Ese puerco descarado, como no se dijo nada y esta allà desde febrero!!!!
    Estamos ya casi en avril!!!!!

    • Yuri Sanchez

      Yo pensé que había visto todo , pero la verdad todos somos culpables que permitimos esa cueva de ratas que nos gobernarán es bueno que se salgan para poder construir un país nuevo sin esa lacra aprendamos de los venezolanos que a dado muestra de valor y acabemos de una ves y por todas de ese oprobio Cuba merece algo mejor

  • Paleta

    Creo que antes de publicar algo se tiene que estar bien informado.la señora Rita Maria Torres tiene 2 hijos y el nombre de ninguno de ellos es Jose Raul Colome.

  • Livan

    Los espias de pacotilla han estado cumpliendo largas condenas de prision por ser fieles a la familia de gangsters que desgobierna a la Cuba. Mientras ellos peridan la oportunidad de ver crecer a sus hijos, los herederos-parasitos de la nomenclatura disfrutaban y disfrutan de todos los lujos capitalistas, lo mismo en Cuba que afuera…

    • DOCHOLIDAY390

      jajaja asi mismo, deja que les llegue la noticia a los 3 IDIOTAS que siguen en prision. Van a “cantar” como Sinsontes.

    • Libertad para Cuba

      “El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria”. Que se jodan por perros, ahora se tienen que meter la lengua larga esa de chivatones en las n4lg4s rotas y aguantar todo lo que sus amos les de la gana de hacer con ellos. Se lo merecen.

  • ContratonAfligido

    CafeFuerte da esta noticia como si fuese algo espectacular jijijijijijijijijijiijijijiji.

    No se dejen engañar, a ese lo mandó el mismo padre a montar un negocio en Miami,,

  • anticomunista

    Y que cara de cinico tiene en la foto ese hp, y si el auto es de él, oiga, dedonde saco el dinero, del lavado de droga o del robado al pueblo, o bien de las obras de arte de bellas arte de cuba, pero mas lo miro y mas me indigno me lo trpiezo en las calles lo juro que le doy un bofeton a ese HP…

  • vxvendetta

    Y luego ves a los mas cubanos que las palmas (que por cierto se acabaron), decir que Marco Rubio es un anticubano porque dice que hay que revisar la Ley de Ajuste Cubano, y yo lo que creo que debian quitarla, que los que quedamos nos la comemos con papa y los de verdad se fueron hace rato!!!

    • Obatala

      De acuerdo contigo.

  • Cantinflas

    Ese llega con unos cuantos miles de dólares robados al pueblo cubano, abre un negocio y de la noche a la mañana se convierte en millonario.

    Y los que han sufrido el castrismo de verdad están en Miami viviendo como perros, volviéndose locos y suicidándose.

    • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

      Tienes toda la razón que se puede tener. Muchos anticastristas viven como perros no solo en Miami sino en todo el mundo, mira a España. En cambio, estos que fueron hijos de la nomenklatura vivieron bien en Cuba y viven bien dondequiera con el dinero que se roba papá..

      • Oscar Cacao Delgado

        Exacto mami….

      • el wilie

        me metere otra paja mas, ñoooo me tienes echando candela por el tubo con las tetonas ricotas esas mami !

        • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

          Cuidado no te agotes.

      • Luisma

        y las nalguitas estarán tan ricas como las teticas?

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      el vino con millones, su padre es uno de los hombres mas ricos de Cuba y del mundo, mira el carro, ese carrito vale 350 mil

      • Luisma

        Hola María, ¿acaso piensas que es de él?…..

    • http://cubaarchive.org/home/ Vicente Dias

      Disculpa. Pero no entiendo quien te dio tantos votos favorables. Porque estas equivocado o lo tuyo es ofender y envenenar con una zanahoria..
      - EN PRIMER LUGAR
      Los que viven como perros, SON LOS CUBANOS EN LA ISLA!.
      Esos son, los que están volviéndose locos en su miseria y suicidándose por montones. Porque Cuba tiene el indice mas alto de suicidios en este continente!.
      - Al menos.
      Aquí en Miami, todo el que llega nuevo – si, pasara trabajo por un tiempo, un año o dos pero, para compensar por sus vicisitudes, aquí encuentran en primer lugar, un millón de oportunidades y una sociedad libre y democrática!. Mucha comida y calzado y mucho de todo y de todo lo nuevo y excitante!. Y todo lo que es Pan y Sal y Mucho mas, que necesita el ser Humano

      A diferencia de Cuba. Donde el Cubano es un ciudadano de tercera clase – Si acaso!.. A las playas de Miami, a los restaurantes, discotecas y hoteles, puede entrar todo el mundo!. Incluso el Cubano nuevo y recién llegado. Es su derecho como ser Humano!. Y si! – Aquí se trabaja duro, pero se VIVE!.
      Y si.. También llegan los ex-esbirros y los hijos de los Comandantes y Comunistas. Pero recuerda, que el dinero que no es sudado, no dura mucho..

      • Felix Varela

        Vicente no te lo tomes a mal, quiza se le fue la musa en lo de los suicidios, pero tiene razon en que aqui llegamos pasando tremendo trabajo todos los que pudimos escapar y levantar aqui no es nada facil si no tienes a un familiar que te ayude al principio, sin embargo, gracias al embargo esos hijos de los hombres mas poderosos de cuba vienen con el dinero ageno para levantar cabeza aqui, me disculpan los que vinieron sin un kilo, se que algunos no entran en ese saco, pero si la mayoria, creo que es a esa diferencia a la que se refiere.

        • http://cubaarchive.org/home/ Vicente Dias

          A usted no se lo tomo a mal. Pero este otro, ese habla a media lengua y a mi no me toma el pelo Nadie!. Y menos, con ese estribillo tan típico de la chusma Castrista, esa que no pierde oportunidad para calumniar a la gente de Miami y al exilio en general, por envidia y bajeza y por esa impotencia y vileza, que les come las entrañas!.
          Yo también pase trabajo y los he pasado a cada rato. Aquí en los EU no hay nada de Gratis!. Pero debe de ser orgullo personal, el luchar por lo de uno!. Porque yo mismo he tenido mis malas rachas pero siempre salgo adelante!. Y porque como mínimo, estos Estados Unidos, es el país de las oportunidades y porque tengo conmigo, la riqueza humana mas grande!. Aquí soy Libre!. Libre de decidir y perseguir mi Destino!. De trabajar para vivir, prosperar y disfrutar!..
          Aquí lo mismo, mujer que hombre incluso no anglo parlante, viejo joven que de cualquier color, credo o condición física aunque no sepa leer ni escribir hasta en su idioma – Aquí!, todo el que quiere, Trabaja o hace algo y Prospera!. Aquí, hasta el mas pobre es protegido igualmente por la Ley y la Sociedad.. El que no puede trabajar – pues.. Si tiene una condición física que no se lo permita, el Gobierno se encarga que viva decente y completo. El vago o el falta de espíritu, ese vejeta en lamentos y en lo que pudo ser y no fue -o lo que cree, que se le debe.. Y esa es una condición, para la que no hay mucha simpatía ni ayuda ni aquí, ni en otro lugar por el Mundo!.
          - Comprende usted?.
          En cuanto a los hijos de estos esbirros y comandantes. “Los Hijos De Papa” – Pues nada.. Que si hicieron algo malo en Cuba, si mataron o robaron, pues ya les regresara como bumerán algún día, con una extradición y juicio cuando ya Cuba sea libre de los Castro y se arreglen las cuentas.

          Y si lo que hicieron fue vivir bien. Pues creo que muchos de nosotros de haber nacido en ese circulo, también hubiésemos vivido acostumbrados a los privilegios de la casa y no los culpo por quienes eran, porque estoy seguro, que ninguno de estos hijos y hijas “De Papa”, pidió nacer de uno de estos esbirros.
          Quien me puede asegurar, que en el fondo, ellos como tantos millones de cubanos, no aborrecían el Castrismo?. Que no soñaban con otro futuro y conocer, el significado practico de esas dos míticas y misteriosas palabras para todo Cubano en esa Isla Cárcel en ya en ruinas, esas de – Democracia y Libertad!.
          .

  • hassan p. casabona

    Caballero este muchacho no es el primero ni sera el ultimo. Aquello no hay quien lo aguante!!. Mirenme a mi jajaja. Otra prueba mas que el cuento del coeficiente GINI de Humbertico Obeso Carles no es sino humo de tramoya.

    • gini

      Y que paso con el coefficients GINI?

      • Jimmy Clerck Maxwell

        Con el coeficiente de Gini no se, pero a la M4M4ML0NAZA de Carles le dimos una patada en el CUL0 y la botamos de aqui hace rato, ja, ja, ja.

        • DOCHOLIDAY390

          Esa esta refugiada de nuevo en Cuba Encuentro hasta que la saquen de ahi otra vez. Parece que necesita el estipendo del Minint para vivir en Mexico.

        • DOCHOLIDAY390

          Se dice que la M4M4ML0NAZA esta muy molesta porque este paso por Mexico y ni siquiera la saludo.

  • Cachorra

    Clarísimo,infectan a los Estados Unidos con hijos de PERROS,vienen todos con los bolsillitos llenos por todo lo que le robaron sus progenitores al pueblo cubano,porque no es al gobierno,ellos se autoroban y distribuyen lo que deben invertir en mejorar la vida del pueblo,montan negociazos en la Isla además y no bastando eso montan negocios en Miami también,alguno dice cuatro mentiritas en algún programita de TV y a gozar a costilla del pueblo de cuba y quizás a este paso hasta Los PAPITOS ASESINOS VENGAN A PASEAR A LA FLORIDA.

  • CoronaDanesa

    Dicen que el mes que vienen Raúl Castro y el PCC a pasarse sus vacaciones en Miami.

    Y dicen que van abrir hoteles del partido en Miami.

    • teatro bufo

      OJALA VENGA RAUL A QUEDARSE.

    • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

      Con Obama todo puede ser.

      • Oscar Cacao Delgado

        no se trata de Obama,esa va a ser la dinámica a partir de ahora….ha sido ya demasiado tiempo de un protagonismo de café con leche del Versalles de la comunidad cubanoamericana en la política de USA,un protagonismo que no ha servido para nada….y en cuaalquier momento los yumas se cansan de toda esa mierda…total,para ellos Cuba no es una amenaza real.

      • el wilie

        mami dejame un chupaito en la teta derecha anda

  • un cubano mas

    verifiquen bien la informacion que estan poniendo, la madre de Jose Raul, hermano de Josue, no es Rita Torres, a veces estan cosas quitan credibilidad a lo que publican

    • Wilfredo Cancio Isla

      Un cubano mas, tiene razon, la informacion fue rectificada. El nombre no era Rita sino Hilda y vive en Cuba. Gracias.

  • J. J. Angleton

    ¿Se refugia en? No. Invade a.

  • teatro bufo

    ¡ QUE SIGAN VINIENDO !

  • vxvendetta

    Esto es serio! Acaban de aprovar aqui una ley para que los cubanos que vivan en el exterior puedan invertir en Cuba. Quizas es por donde le entra el agua al coco. Imaginan los mejor posicionados cuando esto se despelote quienes seran?

  • Serapio

    No entiendo nada ¿no dicen que los hijos de los dirigentes viven en Cuba mejor que en cualquier lugar? Si es así por qué se fue para Miami, a vivir con la madre? Y por los comentarios que veo en su facebook, no tenía carro en Cuba? y no comia langosta en Cuba? mmmm . Porque en Cuba hay bastante, en cualquier paladar, aunque son caras. Pero parece que no, que no comia langosta, segun su muro en Facebook. mmmm

    • vxvendetta

      bueno quizas era alergico y solo comia fillet mignon! Pero de que comia bien no te quepaduda.

    • Pedro

      Pero no es incluso mejor hacer todo eso en Cuba y encima tener un pasaporte americano en 5 anos y despues si viene el vacilon total, sin trabajar en ninguno de los dos paises.

  • Hope

    Caramba que feo todo!!!!entré a esta página buscando algo nuevo sobre mi isla y sólo encuentro y en exceso más de la “podrida historia cubana”, odios, resentimientos, frustraciones, enfrentamientos, guerra cibernética, de parte y parte.Duele reconocerlo pero así nunca tendrá final ésta lucha y lo más lamentable es que en las dos orillas hay muchos cubanos que sufren.

    • luar

      si hay mucho odios y resentimiento y mas al ver esta noticias los poderosos se van a estados unidos y los reciben haber sabes tu cuantos cubanos de a pie desean entrar en estados unidos sin nombre y sin padre ve por los campos de cuba y veras que de eso no se habla como se vive en el interior de cuba , mira hope cuba es una vergüenza da pena pero hay tantas cosas por dentro que sera posible borrar mi criterio personal una bomba nuclear y borrarla del mapa.

      • Hope

        Luar disculpa no entendí muy bien tu comentario, disculpa hermano. Y con respecto a tu criterio personal que reflejas al final te lo respeto pero es muy opuesto a mi deseo solo pido desde lo mas profundo que algún día y mas temprano que tarde la historia tome otro camino.Soy una guajira cubana y creo que nunca olvidaré mis raíces y creeme que se muy bien que es un cubano de a pie y cómo se vive en nuestros campos. Sólo quiero la paz y el bienestar para todos los cubanos de adentro y de afuera.De corazón

    • chagui

      Hope,con todo respeto,entonces usted que propone?

      • Hope

        Hermano(a) de verdad que me he quedado fría ya no se ni que decir, pensaba que la solución estaba desde adentro, en lograr la unidad y preparación del pueblo para trabajar y recuperar el país pero reflexionando con lo que he visto aquí, guerra cibernética, apoyo a las políticas de estado sin importar cuán erradas puedan estar y otras tantas cosas que a mi parecer no contribuyen para nada al cambio sólo sirve para mantener el estancamiento, entonces cómo hacer?…..tampoco sé

      • Hope

        Chagui además de esta respuesta dejé otra. Saludos

  • toni

    Que rico el hijo de papa le encanta el capitalismo, Ahora se pasea por Miami Beach y nadie le tira una trompetilla. Solo vean la foto le encanta la buena vida y el vacilon y en Cuba todavia gritan socialismo o muerte.

  • http://porunacubaparatodos.blogspot.com/ Armienne la Puti

    Están llenando a Miami de agentes castristas desde hace años.

  • Julio Soto Angurel

    Miren señores, como una norma inviolable, los hijos de todos estos personajes siempre se les dio entrenamiento en la inteligencia y trabajaron en alguna oportunidad en algún departamento de algún cuerpo de la inteligencia.

    ¿Por qué en la inteligencia? pues porque era una forma elegante de estar por encima de los demás mortales.

    Eran o son los hijos de la élite y estos pertenecían y se entrenaban en la inteligencia. Eso era de dar caché y elegancia.

    Los hijos de Abelardo Colomé Ibarra no iban a ser de ninguna forma la excepción de la regla.

    El asunto es si la ley de Ajuste Cubano esa, que existe solo porque ha servido para mantener en el poder a la familia Castro Ruz y su grupo en el poder, los ampara o no.

    El general Abelardo Colomé Ibarra forma parte del grupo de la familia Castro Ruz y los hijos de Abelardo Colomé y de Ramiro Valdés, son parte de ese grupo.

    De lo que se trata es del fraude y la burla que se ha hecho contra los cubanos.

    ¿Por qué se llegaron a matar a cubanos por quererse ir de Cuba para los Estados Unidos?

    ¿Por qué se llevaron en la barriada de Lawton al suicidio colectivo a familias completas que se quisieron ir de Cuba?

    ¿Por qué se mandaron al campo a realizar trabajos forzados a todos aquellos que se quisieron ir de Cuba?

    ¿Por qué se les quitaron sus trabajos a todos los que se quisieron ir de Cuba?

    ¿Por qué se rompieron matrimonios y familias, se incrementaron y se instigaron odios irreconciliables dentro de los núcleos familiares cuando un miembro o algunos se quisieron ir del país.

    ¿Por qué se hicieron tantos crímenes contra cubanos que no le hicieron nada a nadie, cubanos que eran gentes simples que no se metían con nadie y ahora permitimos que los hijos de los que tramaron y realizaron los crímenes y desmanes vengan para acá, pidan asilo político, que los americanos saben muy bien que es una burla, que esos tipos no tienen ningún problema en Cuba para solicitar asilo y no les podemos exigir castigo a los criminales.

    Hay que aguantar que un Edmundo García convertido en gusano, que es un vocero de la burguesía cubana venga a hablar port radio toda la basura que habla, después que él mismo justificó todos los crímenes que se hicieron contra los cubanos que se quisieron ir de Cuba.|

    No se trata de que la ley de Ajuste cubano se le aplique a todos, de lo que se trata es que aún tenemos que aguantar y soportar a esa miserable tiranía use esas mismas leyes para meter a sus descendientes entrenados en inteligencia en Estados Unidos.

    ¿Se creen ustedes que los los hijos de Carlos Serpa Maseira (que nunca le tiró un hollejo a un chino), le van a dar el chance de que vengan para Estados Unidos?

    ¿Se creen ustedes que a Carlos Serpa Maserta le van dar el chance de venir para Estados Unidos?

    ¿Se creen ustedes que Carlos Serpa Maseira es el malo de la película?

    ¿No se han puesto a pensar ustedes que Carlos Serpa Maseira es un igual o un parigual de Bertha Soler, Yoanis Sánchez, Antúnez, Biscet etc.

    Carlos Serpa Maseira y sus hijos, se fastidiaron, ellos tienen que hacer ejemplo de integridad fidelista y janearse allá y ver como los pícaros vienen para Estados Unidos a vivir bien la vida con el producto de todo lo que se robaron sus padres y madres.

    Se burlan de nosotros, la familia Castro Ruz y su grupo, fueron puestos por los americanos de la CIA, del CFR y del Dpto. de Estado con la ayuda de la Iglesia Católica y de la URSS, para destruir a Cuba y lo han hecho, la destruyeron, arrasaron con ella y ahora se burlan de nosotros porque nos ven como unos mierdas y al final hay que reconocer, que lo somos.

  • Julio Soto Angurel

    Miren señores, como una norma inviolable, los hijos de todos estos personajes siempre se les dio entrenamiento en la inteligencia y trabajaron en alguna oportunidad en algún departamento de algún cuerpo de la inteligencia.

    ¿Por qué en la inteligencia? pues porque era una forma elegante de estar por encima de los demás mortales.

    Eran o son los hijos de la élite y estos pertenecían y se entrenaban en la inteligencia. Eso era de dar caché y elegancia.

    Los hijos de Abelardo Colomé Ibarra no iban a ser de ninguna forma la excepción de la regla.

    El asunto es si la ley de Ajuste Cubano esa, que existe solo porque ha servido para mantener en el poder a la familia Castro Ruz y su grupo en el poder, los ampara o no.

    El general Abelardo Colomé Ibarra forma parte del grupo de la familia Castro Ruz y los hijos de Abelardo Colomé y de Ramiro Valdés, son parte de ese grupo.

    De lo que se trata es del fraude y la burla que se ha hecho contra los cubanos.

    ¿Por qué se llegaron a matar a cubanos por quererse ir de Cuba para los Estados Unidos?

    ¿Por qué se llevaron en la barriada de Lawton al suicidio colectivo a familias completas que se quisieron ir de Cuba?

    ¿Por qué se mandaron al campo a realizar trabajos forzados a todos aquellos que se quisieron ir de Cuba?

    ¿Por qué se les quitaron sus trabajos a todos los que se quisieron ir de Cuba?

    ¿Por qué se rompieron matrimonios y familias, se incrementaron y se instigaron odios irreconciliables dentro de los núcleos familiares cuando un miembro o algunos se quisieron ir del país.

    ¿Por qué se hicieron tantos crímenes contra cubanos que no le hicieron nada a nadie, cubanos que eran gentes simples que no se metían con nadie y ahora permitimos que los hijos de los que tramaron y realizaron los crímenes y desmanes vengan para acá, pidan asilo político, que los americanos saben muy bien que es una burla, que esos tipos no tienen ningún problema en Cuba para solicitar asilo y no les podemos exigir castigo a los criminales.

    Hay que aguantar que un Edmundo García convertido en gusano, que es un vocero de la burguesía cubana venga a hablar port radio toda la basura que habla, después que él mismo justificó todos los crímenes que se hicieron contra los cubanos que se quisieron ir de Cuba.|

    No se trata de que la ley de Ajuste cubano se le aplique a todos, de lo que se trata es que aún tenemos que aguantar y soportar a esa miserable tiranía use esas mismas leyes para meter a sus descendientes entrenados en inteligencia en Estados Unidos.

    ¿Se creen ustedes que los los hijos de Carlos Serpa Maseira (que nunca le tiró un hollejo a un chino), le van a dar el chance de que vengan para Estados Unidos?

    ¿Se creen ustedes que a Carlos Serpa Maserta le van dar el chance de venir para Estados Unidos?

    ¿Se creen ustedes que Carlos Serpa Maseira es el malo de la película?

    ¿No se han puesto a pensar ustedes que Carlos Serpa Maseira es un igual o un parigual de Bertha Soler, Yoanis Sánchez, Antúnez, Biscet etc.

    Carlos Serpa Maseira y sus hijos, se fastidiaron, ellos tienen que hacer ejemplo de integridad fidelista y janearse allá y ver como los pícaros vienen para Estados Unidos a vivir bien la vida con el producto de todo lo que se robaron sus padres y madres.

    Se burlan de nosotros, la familia Castro Ruz y su grupo, fueron puestos por los americanos de la CIA, del CFR y del Dpto. de Estado con la ayuda de la Iglesia Católica y de la URSS, para destruir a Cuba y lo han hecho, la destruyeron, arrasaron con ella y ahora se burlan de nosotros porque nos ven como unos mierdas y al final hay que reconocer, que lo somos.

    • Oscar Cacao Delgado

      El asunto es si la ley de Ajuste Cubano esa, que existe solo porque ha servido para mantener en el poder a la familia Castro Ruz y su grupo en el poder, los ampara o no.,(esa ley lo mismo que el bloqueo no ha servido para nada,bueno al menos la ley ha sido una via de escape)…

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      Ud me puede explicar que interés puede tener la CIA, Y todas esas instituciones que ud menciona en destruir la isla de Cuba? mire que ud habla sandeces

  • rey1979

    Me alegro q este aqui pa q trabaje duro y se gane él pan d cada dia aqui no hay papi q resuelva

    • EL ALMENDRON

      Rey un saludo!!,,, esos niñitos bitongos hijos de comuñangas ya están bautizado y no con agua bendita,
      sino con Fulas y también tienen padrino en la Yuma,
      como el hay burujon puñaooo en Miami viviendo su vida loca Comunista,,,y no dudes q con FREE Taxes y todo cuento,
      curralar o pinchar??? esos niñitos bitongos no sabe lo q es eso,,, te pillo

    • Libertad para Cuba

      Brother,
      Bajate de esa nube, ese no ha trabajado nunca, no va a trabajar nunca y vive y vivira mejor que nosotros 100 veces al menos en lo que a privilegios materiales y billete nos referimos. Tu crees que vino pela’o?. Olvidalo, debe haberse traido sus varios cientos de miles de dolares robados.
      Ahora, que tendra que vivir mirando sobre su hombro y cuidandose hasta de su propia sombra eso tambien es verdad porque aca no falta el “arresta’o” que le pegue su buen “papazo” en nombre del pueblo cubano que tanto su padre “El Furry” como el resto de los esbirros han robado, torturado, asesinado sin escrupulos por beneficio personal y para que sus privilegiados hijitos parasitos disfruten de sus caudales y ademas nos lo restrieguen en la cara.
      A este lo que se le acabo fue la tranquilidad ……….. ese es el precio que tendra que pagar por los beneficios obtenidos a costa del pueblo cubano. El mismo se puso la soga al cuello y apreto el nudo.

  • solopinto

    YA ESTOY PREPARANDO LAS MALETAS PARA REGRESAR A CUBA AL PASO QUE VAMOS SI NO HECHAN ABAJO LA LEY DE AJUSTE ,TENDREMOS AQUI CASI TODO EL COMITE CENTRAL

  • http://batman-news.com aries

    Y que paso con el jefe de prisiones de Villa Clara que vino con su mujer para aca y despues se fueron para Tampa u otra ciudad? Regresaron para Cuba o estan aqui?

    • anticomunista

      Etan en los dos lados, él regreso, y volvio!!!
      El muy HP, COMO SU COCHINA DE HIJA…

  • ELIO BARTUMEUT

    TITULO:LOS HIJOS DE PAPA VIVEN DOS VIDAS REVOLUCION COMUNISA Y LA REVOLUCION CAPITALISTA

    TODO ESTO ES PARTE DEL PLAN DEL G2 CUBANO DE PREPARAR LA NUEVA NOMENCLATURA QUE A FUTURO REGRESARA A CUBA EN EL SUPUESTO CASO DE ESTABLECER RELACIONES DIPLOMATICAS EE,UU Y LA ISLA TERMINANDO ASI CON EL EMBARGO
    SUS FAMILIARES EN LA ISLA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CUBANO HACEN ACTUALMENTE EL CAPITAL QUE LES PERMITE INVERTIR EN SUS FAMILIAS COMO CELULAS DORMIDAS Y LLEGANDO EL MOMENTO ACTUARAN EN LA VIDA POLITICA ,SOCIAL Y ECONOMICA DE CUBA Y DE EE.UU YA QUE LA MAYORIA PARA ESA FECHA SERAN CIUDADANOS AMERICANOS E INVERTIRAN EN CUBA COMO TAL.
    ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LO QUE LA VIEJA NOMENCLATURA DEL GOBIERNO CUBANO SE PREPARA Y SE ENCUENTRA HACIENDO REFORMAS LENTAS PERO BIEN CALCULADAS PARA QUE EN UN FUTURO CERCANO CUANDO LA ISLA SE HABRA TOTALMENTE AL SISTEMA LOS HIJOS DE PAPA REGRESEN COMO UN DIA LO HIZO FIDEL CASTRO DESPUES DE ESTUDIAR EN EL IMPERIO PARA NUEVAMENTE ESCLAVIZAR LA PATRIA DE JOSE MARTI

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      totalmente de acuerdo con ud

    • anticomunista

      Y seriamos Hp por partida doble si no les ajustaramos las cuentas!!!!!!!
      Creame…

  • Obatala

    Anadenle a la lista el hijo de Ramiro Valdes, que lo he visto varias veces en diferentes lugares en Miami.

  • Telodigohoy

    Obviamente, no solicitó visa. Pudo haberlo hecho porque su madre vive en Miami. O talvéz la solicitó y se la denegaron, o talvéz se ahorró el trámite porque no quiso que nadie lo supiera y aprovechó la visa de México. Cruzó la frontera. La pregunta es por qué lo hizo. Esa parte es la que le ha encendido el reverbero a los que comentan acá. A mi me da igual.

  • Chagui

    Aqui en los Estados Unidos hay bastantes,pero en Europa,principalmente en España esta el Ministerio del Interior complete.

  • Sin Tapujos

    Que asco todo esto… dedicar tiempo a esto con tantas noticias relevantes que existen en este nuestro querido planeta…. Dedicarle tiempo hablar de alguien que ninguno de ustedes conoce… Por favor señores, de verdad que hay que ser ignorantes… Esta noticia no es importante para nadie… oh perdón claro… solo las mentes débiles caen en este tipo de trampas… Aprendan a viviir, la felicidad no está en hacer daño… Recuerden el que ha hierro mata…. a hierro muere… que el Diablo los ampare, porque ninguno de ustedes tiene perdón de Dios ni de nada…..

  • Plutarco Cuero

    Nada que los viejos saben que sus hijos van a estar a salvo de las guásimas cuando aquello termine de reventar.

  • Los ojos que te ven.

    Estimados conciudadanos, todas sus especulaciones son las que hacen mantener estas paguinas y para el desfraude de todos, lo mas triste de esto es que mientras el resto de latinoamericanos y ciudadanos del mundo llegan a E.U de disimiles maneras, trabajan para hacer una vida mejor sin reproches a su pais, a su tierra que los vio nacer, al contrario de ustedes, teniendo menos posibilidades migratorias, de cualquier manera ayudan a los que dejaron atras, mientras que ustedes viven del cuento politico asinados por sus frustraciones personales, no lo fueron en Cuba y ni tampoco en America, el subconciente los traiciona pues añoran estar en su tierra. El ser humano gosa de la perfeccion como especie pero en particular el cubano se pierde tan pronto cambia su estatus y hablo de una media pues no puedo decir que todos son iguales. Es falta de etica, de principios morales, de todo cuanto hay pues difaman a su pais con tal facilidad que deja mucho que decir de ustedes mismo al punto que ni los mismo s nativos los soportan, acaso en los otros paises no hay hijos de papa como ustedes dicen, acaso no llegan los padres al poder por 4 años sean del partido que sean y tambien van a parar a Miami. No sean ilusos, la vida es algo mas que hacer barbiquiu los fines de semanas con 10 postas de pollo y de carne de res y tener un coche en la puerta, trasmitan a sus hijos buenos valores pues al fin y al cavo hablan mal del pais que le esta dondo asilo, no hagan a sus hijos seres reprochables pues no querran al pais de sus padres pero tampoco al pais que les tendio la mano y los vio nacer o crecer, sean hombres de bien, no le desee mal al progimo y sera feliz consigo mismo pues hijos de papa siempre habran, vengas de donde vengas y estes donde estes, no te escondas en la politica cuando no eres capaz de dar vienestar a los tuyos y menos olvidar tus raices

  • migue

    YO LO VEO BIEN

  • franco

    ¿Quien no sabe que la dictadura castrista maquiavelica de los hermanos Castros llevan años aprovechandose de la Ley de Ajuste Cubano desde que esta se implanto a pesar de que se pasan la vida criticando al gobierno de los EUA por no quitarla?, esta ley se implemento por el gobierno de los EUA en 1966 para aceptar a todos los cubanos que por motivos politicos huian de la dictadura de los Castros, pero lamentablemente el gobierno de los EUA, no supo ver mas alla de sus narices, que al final no solo vendrian los cubanos con problemas politicos sino tambien los cubanos que por problemas economicos querian escapar del infierno de la isla que habia provocado este regimen, esto trajo como consecuencia que al final esta ley sea un relajo y que constantemente esten entrando cubanos por cualquier via convirtiendose en un ciclo emigratorio de nunca acabar, ya que los cubanos que dejan familias en la isla saben las necesidades y penurias de todo tipo que tienen los parientes cercanos que quedan en Cuba y les mandamos remesas, paquetes de ropa, medicinas, comidas y vamos a ver a nuestras familias a pesar de saber que los pasajes tienen precios astronomicos y abusivos y que tenemos que renovar el pasaporte cada 2 años, todo esto a quien mas a favorecido es a la tirania castrista que ha sobrevivido de los cubanos de esta orilla a quien nunca han dejado de tildar de gusanos, vendepatrias, escorias, etc…., no quiere decir esto, que estoy en contra de que los cubanos sean aceptados al venir a este pais y les dan refugios a los que realmente estan necesitados, lo que si veo claro, es que el gobierno de los EUA, lo que tenian que hacer en relacion con esta ley, es que en sus acapites y desde sus inicios especificaran que aceptarian a los refugiados politicos con toda su familia mas allegadas (padres, esposa o esposo, hijos, hermanos) para que luego estos no se vieran obligados a mandar las importantes ayudas en remesas y demas avituallamiento a los seres mas queridos que quedaban en la isla, si esto se hubiera hecho de esta forma desde el principio, ¡¡¡otro gallo hubiera cantado en Cuba!!!, ya que esto hubiera obligado al pueblo cubano a rebelarse en contra de la tirania perpetua de los hermanos Castros que han condenado a todos los cubanos en la miseria total y a las ruinas de la infraestructura de la economia y la sociedad y quizas entonces hoy en dia esto no estuviera pasando, ahora como esta ley sigue vigente, hasta los hijos de los generales ricos que ocupan altos cargos en la nomenclatura de esa dictadura que ha hundido a la isla en la miseria, la pobreza, la opresion de las libertades y los derechos humanos atraviesen la frontera de Mexico descaradamente y se acogan a esta ley y luego al año se hacen residentes y hasta hacen negocios y ocupan buenos puestos de trabajo, ¡¡¡¡Esto es el colmo del descaro y la desfachatez mas grande que se ha visto en la humanidad!!!! cuando todos sabemos que los hermanos Castros y todos sus generalotes que oprimen al pueblo cubano les han tirado con el rayo a todas las administraciones del gobierno de los EUA y sobre todo FC que en sus mas de 5000 discursos que dio este engendro del diablo (666) sembro y sembraba el odio en el pueblo cubano hacia este pais, ¡¡¡esto es increible!!!, que esto este pasando ¿No entiendo por que los EUA no toma medidas contra estos hijos de comunistas que a la larga solo vienen a envenenar con su doctrina a este pais? ¿Como el gobierno de los EUA no se dan cuenta que estos son unos descarados y aprovechados de la generosidad de esta ley y la CIA y el FBI no analizan y averiguan primero quienes son estos individuos antes que a lo unico que vienen aqui es ha invertir el dinero robado al pueblo cubano para luego mandarselo a la dictadura de los Castros para que sigan en el poder? ¿Cuando el gobierno de los EUA se van a dar cuenta que estos hijos de papa son agentes de la seguridad cubana entrenados a priori para joder a este gran pais?, como han hecho con el robo al Medicare y otras conocidas estafas e incluso aqui hay pruebas suficientes de agentes de la seguridad de los Castros que desertaron que los conocen bien para que esas medidas se tomen, yo quisiera saber, ¿Si la dictadura castrista permitiria la entrada a la isla de un hijo de Mas Canosa o de Mario Diaz Balart que son personajes odiados por este regimen y que luego invirtieran su dinero creando una nueva empresa en Cuba y sin estar acondicionada por ese sistema? ¿Acaso permitiria la tirania dueños de toda la isla que instalen una emisora de radio que hable en contra del comunismo en la isla? ¿Seria eso posible que se pueda hacer alla?, esto de la emisora que defiende el castrismo y su diabolica ideologia lo estaban haciendo hasta el otro dia Mars Lenick y Edmundo Garcia e incluso protestaron porque se la cerraron, claro esto ocurre aqui porque hay democracia, pero es hora ya que el gobierno de los EUA acabe con esta ley y mande de paticas a la isla a todos estos agenticos hijos de papa que lo unico que estan haciendo es burlarse a carcajadas de la flojedad mostrada por este gobierno y por el presidente Obama y los expulse a todos de este pais, por eso abogo 100% porque la Ley de Ajuste Cubano sea analizada y derogada por el gobierno de los EUA como esta pidiendo el Senador Marco Rubio para que se acabe de una vez y por todas este relajo que esta provocando en los EUA esta ley.

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    Le cojieron la vuelta y todos estos hijos de papa serán los que manden en la Cuba futura con el dinero de este país ademas seran ciudadanos americanos y nadie les podrá decir nada a ellos ni a su descendencia, son unos genios, adema se justifican entre ellos diciendo que sz una operación de inteligencia usando a sus propios hijos como héroes

  • Martha

    Que descaro hay que tener para dar ese apellido. Yo siendo el ni con ese apellido hubiese entrado aqui. En Cuba se compran los “Certificados de Nacimiento”, yo me hubiese puesto hijo de Perico Perez y Josefina la Tuerta que pena da con estos bandoleros despues que han vivido acosta del pueblo (Sangreado y Hambriento) de Cuba.

  • Ramon Roberto Gonzalez

    Este es un caso que nos debe llama a la reflexión: Este individuo no un simple ciudadano cubano que se acogió a la ley de ajuste cubano. Este es el hijo de uno de los mayores represores del régimen dictatotria comparado con los nacis. El padre de este individuo tiene las manos manchada de bastante sangre,atropello,vejaciones difamaciones o medidas activas como dicen ellos en su lenguaje supuestamente de inteligencia. Yo me siento en la obligación de cuestionar al gobierno americano por que soy ciudadano de este país. Como mismo desenmascaramos en Miami a un jefe de priciones ,que incluso mando a golpear a Fariñas,debemos hacer hasta lo imposible para frenar esta ola de éxodo de funcionarios de régimen y su familia a este país. Si fracasaron y perdieron,tienen que aguantar allá,no aquí.

  • Z30MASTER

    Lo que no me gusta es que diga mentira.El si tenia un Lada que estaba echando candela y despues se lo cambiaron por un Gelly.

    • anticomunista

      Oiga, oiaga!!! oiga…. si eso fuera verdad , oiga… hacia bastate rato que no le hubiera gustado el mas grande mentiroso de toda la historia de la humanidad…
      vamos dejese de hablar lo que pica el pollo, por hecho ud es un mentiroso, el suciodicho del que se habla aqui fuen y sigue siendo un HP, si HP, HP, ES ESO, HP…

  • Ramon Roberto Gonzalez

    Este es un caso que nos debe llama a la reflexión: Este individuo no es un simple ciudadano cubano que se acogió a la ley de ajuste cubano en los EE.UU. Este es el hijo de uno de los mayores represores del régimen dictatotria comparado con los nacis. El padre de este individuo tiene las manos manchada de bastante sangre,atropello,vejaciones difamaciones o medidas activas como dicen ellos en su lenguaje supuestamente de inteligencia. Yo me siento en la obligación de cuestionar al gobierno americano por que soy ciudadano de este país. Como mismo desenmascaramos en Miami a un jefe de priciones ,que incluso mando a golpear a Fariñas,debemos hacer hasta lo imposible para frenar esta ola de éxodo de funcionarios de régimen y su familia a este país. Si fracasaron y perdieron,tienen que aguantar allá,no aquí.

  • Ramon Roberto Gonzalez

    Este es un caso que nos debe llama a la reflexión: Este individuo no un simple ciudadano cubano que se acogió a la ley de ajuste cubano. Este es el hijo de uno de los mayores represores del régimen dictatotria comparado con los nacis. El padre de este individuo tiene las manos manchada de bastante sangre,atropello,vejaciones difamaciones o medidas activas como dicen ellos en su lenguaje supuestamente de inteligencia. Yo me siento en la obligación de cuestionar al gobierno americano por que soy ciudadano de este país. Como mismo desenmascaramos en Miami a un jefe de priciones ,que incluso mando a golpear a Fariñas,debemos hacer hasta lo imposible para frenar esta ola de éxodo de funcionarios de régimen y su familia a este país. Si fracasaron y perdieron,tienen que aguantar allá,no aquí.

  • Ramon Roberto Gonzalez

    Este es un caso que nos debe llama a la reflexión: Este individuo no un simple ciudadano cubano que se acogió a la ley de ajuste cubano. Este es el hijo de uno de los mayores represores del régimen dictatotria comparado con los nacis. El padre de este individuo tiene las manos manchada de bastante sangre,atropello,vejaciones difamaciones o medidas activas como dicen ellos en su lenguaje supuestamente de inteligencia. Yo me siento en la obligación de cuestionar al gobierno americano por que soy ciudadano de este país. Como mismo desenmascaramos en Miami a un jefe de priciones ,que incluso mando a golpear a Fariñas,debemos hacer hasta lo imposible para frenar esta ola de éxodo de funcionarios de régimen y su familia a este país. Si fracasaron y perdieron,tienen que aguantar allá,no aquí.

  • Ray Bell

    Sr Cancio con el respeto se merece esta pagina y su redaccion pero debo decirle que debes de analizar los comentarios de el wilie ya que hace unos meses Ud le llamo la atencion Amadeus y le dijo que lo ibas a sacar de la pagina por sus comentarios que fueron bastante decentes comparados con los de el wilie, pienso que seria injusto si no interviene en este problema, saludos cordiales y gracias

  • angel lopez

    La cobertura que se le da a este hombre es incredible,cientos de cubanos han salido de Cuba en multiples artefactos,cientos han muerto en el tramo Cuba-Cayo Hueso y Cuba Miami,la clasificasion nunca se ha hecho patente y no se sabe cuantos mas estan varados en otros paises,ahora llega este personaje,que nacio en cuna de oro comunista,y falta poco para que lo hagan santo y le den una corona de laurels,miles estan pisdiendo visa para salir de Cuba y no se les otorga,y el hijo de papito salio de Cuba como si nada hubiera pasado.
    Es hora de hacer este tipo de propaganda a los hijitos de papito,que se les cierran las puertas en Cuba y vienen a ensuciar el exilio cubano,a los que ellos llaman la mafia cubana.
    Yo no creo en estos arrepentidos de ul;tima hora. Angel.

  • Manuel beko

    La jugada mas o menos es asi.Primero al padre que es revolucionario,y por lo tanto un pillo y de bobo no tiene nada .Sino no estaria donde esta .Lo saca de aquel desastre cualquier padre haria esto y hasta el mas desnaturalizado que este lo es , lo hace.El muchacho pasa un tiempo en este “infierno” del imperio .Toma algun cursito sin muchacha importancia .Disfruta un poco la vida .Y en un tiempo prudencial .Si el viejo sigue vivo y sigue con la revolucion .Regresa a cuba como un inversor .El muchacho se da un viaje a las Bahamas. y pun mas tarde pone el pie en la tierra mas hermosa que ojos humanos vieran y ya llega dueno de un hotel o un socio de Gaviota .Asi lo hicieron en la URSS y funciono.Acuerdense del nombre

  • Jesus Maria Padilla Pedraja

    Vaya pieza a caido que dira el padre ,asegurando los billetes para un futuro proximo

  • julian jimenez

    “una vez cruzada la frontera fue de houston a miami en avion”… qué cara!! qué ladrones!! el cubano de a pié que cruza el puente de matamoros a brownsville sigue a miami en guagua (lo digo con conocimiento de causa!).