hit counter

Oliver Stone compara a opositores venezolanos con los “cubanos amargados” de Miami

Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • Print
OliverStone

Oliver Stone estrena este martes su documental Mi amigo Hugo, dedicado al fallecido presidente venezolano.

Por Redacción CaféFuerte

El realizador estadounidense Oliver Stone está sorprendido por la “violencia verbal” que está recibiendo en las redes sociales por su respaldo al chavismo, y comparó a los opositores venezolanos con los “derechistas cubanos’ exiliados en el sur de la Florida.

Stone, un confeso admirador del proceso venezolano, estrenará este miércoles por la cadena Telesur el documental Mi amigo Hugo, de 52 minutos, un tributo de recordación a Hugo Chávez en el primer aniversario de su muerte, ocurrida el 5 de marzo del 2013.

El filme recoge testimonios de familiares, amigos, intelectuales y líderes políticos sobre el fallecido presidente venezolano, y se presentar’á simultáneamente por la televisión pública argentina.

“Al menos yo he tenido el valor de ir hasta allí y ver lo que está sucediendo con mis propios ojos. Ahora, probablemente no haya visto todo, pero tengo la sensación de que muchos de ustedes que me han escrito son una especie de exiliados amargados, similares a los derechistas cubanos exiliados en la Florida, quienes han ayudado a mantener a Estados Unidos en la ignorancia en lugar de ayudar a que fluya el oxígeno entre dos países con diferentes puntos de vista”, escribió Stone en su cuenta de Facebook.

Viles comentarios

El realizador de hitos cinematográficos como Platoon, Nacido el 4 de julio y JFK, manifestó que quienes lo ha atacado con “viles y desagradables comentarios” por sus esfuerzos para filmar en Venezuela, parecen más “matones que personas que participan con argumentos en un debate”.

“En todos los medios de comunicación en los que me he visto involucrado durante años filmando sobre temas de historia y sobre otros países -como Japón, China, Rusia, Afganistán, la Otan, Irak, etc.- nunca había visto este tipo de violencia verbal”, afirmó el cineasta.

Pero Stone, de 67 años, fue más allá en su defensa del régimen venezolano.

“¿No pueden imaginarse al gobierno de Estados unidos involucrado en la organización de protestas violentas contra el gobierno de Venezuela? ¿No se dan cuenta de que [Nicolás] Maduro ganó las elecciones municipales en diciembre con un margen de más del 10% de los votos? (Ustedes dicen que son elecciones “arregladas” desde 2000 pero hasta ahora no hay una evidencia honorable sobre ello)”, se cuestionó el realizador.

Enloquecidos del Tea Party

Más adelante, comparó a sus críticos con extremistas del Tea Party en Estados Unidos.

“En sus comentarios están actuando como un grupo de enloquecidos republicanos del Tea Party con sus comentarios. ¿Recuerdan el “Brooke Brothers Riot” en Miami durante la debacle electoral del 2000? Ustedes no leen nada que diga algo diferente de lo que  piensan. Me escriben para decirme toda clase de insultos horribles, a ustedes no le interesa discutir ideas opuestas”.

Stone recordó a sus detractores que “la ofensa no es un argumento” y les invitó a ver la película que se estrena hoy.

“Eso, estoy seguro, incentivará a muchos a escribirme aún más cosas horribles. Pero algunos de ustedes podrían por lo menos ve el filme. Y mantener sus argumentos y su desprecio “no violento”, “no amenazante”, “no absolutista”. Elevemos el nivel del debate. Se los agradecería mucho”.

Stome es también el creador de Comandante (2003), un polémico retrato sobre la personalidad de Fidel Castro que resume 30 horas de entrevistas filmadas al líder cubano entre 2002 y 2003.

Start learning on Udemy today!
  • Karin

    ¡Qué clase de com…m… e ignorante es ese señor!

  • anticomunista

    Asi son estos azucarados millonarios, estan con los pobres pero sus millones bien guardados en los bancos de los ricos que reportan muchos millones mas, oiga, y es poco lo que le dicen ya que si fuera negro, uihhhhhhhhh, mamita mia, , asi son todos esta gentusa, qué cretino, él si , él vio lo que pasa en cuba y en venezuela, si,si, en cerrado en granses mansiones , todo muy bien servido, como no, el vio los edificios de la habana como estan, los barrios como no, ese descarado , HP… EXISTE UN GRINGO HP? PUES AQUI ETSA…

  • DOCHOLIDAY390

    El “amargado” es este sujeto que tuvo que pasar de besarle el c…. a un MONO a besrle el c…. a un BURRO que habla con pajaritos.

    • anticomunista

      No,no,no,y no, por eso él es millonario, para comprar mucha azucar y en durzar su vida, cuando se tiene mucho $$$$$$$$$$$$, la depresion no esta lejos como el cinismo, la hipocrecia, el cretinismo y el suicidio, para salvarse queda hacerse el porta vozo defensor de todos los HP, de la humanidad, asi se salva la in-humanidad personal…

  • el tabano

    El señor Stone tiene un talento indiscutible como director pero un pesimo valor moral y que conste no por ser admirador de los Izquierdistas, sino por el daño que a sabiendas hace a los pueblos bajo la bota de esos opresores, pero el caso no es nuevo, Hitler tuvo apologistas de su regimen que fueron excelentes artistas. Lo unico que le diria que cuando visite esos paises, no lo haga en comitiva official usando el servicio de protocol de los tiranos, sino que baje a ver a los que dia a dia sufren las consecuencias del regimen, que mire sus necesidades y limitaciones entonces que se haga un juicio mas claro de esos a los que defiende, desde el poder la optica siempre es diferente.

  • Odalys

    Haber por que no convence a los Castros a que escuchen tambien a otras opinions. O es que solo existen las de ellos?

  • justo del castillo real

    Hace años todos sabemos que el hombre piensa como vive y Stome no es diferente:Solo que piesa en estos momentos que es atacado pero se pone del lado de los opresores porque no hacerlo de la parte del pueblo,porque da su opinion desde las alturas porque cuando va a Cuba no visita los barrios insalubres que hay al doblarr de cada hotel.Nada mas nada menso porque piensa con su dinero viaja a Cuba y no paga sus gastos se va a Venezuela y el pais le paga sus gasto pero sabe lo que el hombre de apie tiene que sufrir.Se preocupa en conocer todos los articulos que no disfrutan los venezolanos Conoce que el pueblo de Cuba pasa hambre y nnecesidades pero no solo de comida sino de libertades de un salario digno.Porque no lucha por los pobres de su pais es mas facil ir a otros.
    Se siente verguenza agena.

  • Pablo Gonzalez.

    Senor Stone en Cuba y Venezuela hay dos gobiernos facistas que no respetan los derechos inalienable de los pueblos.

  • cacique

    Debe informarse mejor para opinar de Cuba y Venezuela, debe conversar y visitar al pueblo y no a la jerarquía presidencial. Quizas asi se documente mejor y respalde sus palabras.

  • oscar fernandez

    ANTE TODO DEBO DECIRLE A LOS QUE APOYAN LA LINEA DURA Y LA SENSURA “COMUNISTAS” QUE EL SENOR STONE ES EL MAS CONOCIDO DISIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS,LA DIFERENCIA ES QUE ESTE GENISARO JAMAZ A SIDO MALTRATADO FISICAMENTE Y A SERVIDO DE CONEJILLO DE INDIA A LA CAUSA MAS RETROGRADA QUE CONOCE LA HUMANIDAD,QUE DIFERENCIA ANTE ANTUNEZ,LEOPORDO LOPEZ,PAYA SARDINAS,OSCAR ELIAS BICET,ETC QUE HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA LOS VEJAMENES TAN SOLO POR EXIGIR EL DERECHO A SUS DERECHOS,PENA DEBE DARLE MR:STONE,APOYAR A QUIENES COARTAN LAS LIBERTADES ,SE QUE QUIZAS UD NO CREA EN NUESTRO REDENTOR,OJALA UN DIA TENGA QUE ENFRENTARCE A EL.

  • caribe

    En verdad sin quitarle un sentimo de su capacidad,es muy bonito
    defender el izquierdismo,tragando de seguro en su mancion 3 grandes
    naranjas en su sena al igual que lo hace el muertosaurio y su hermanita
    hija de mamá.mientras el pueblo se sume en la mas horrible pobresa,
    por favor señor cualquiera asi es el mejor luchador de la izquierda.

  • Jimmy Clerck Maxwell

    Este millonario C4R4 DE CUL0 ama mucho a los comunistas, pero tiene tremenda casa en Beverly Hill. Hipocrita.

  • Miguel

    Yo prefiero estar amargado en Miami, que feliz en La Habana. De hecho ni soy amargado, ni las personas con las que me comunico en Cuba, están felices. Siempre quejándose de la falta de libertad y las demás cosas que hacen falta y se necesitan para vivir. Refiriéndome a este personaje hollywodense, cuando no hay nada bueno que hablar de una persona, es mejor callarse.

  • aiveh32

    El señor Stone desconoce k los cubanos y venezolanos somos los seres mas inteligentes del planeta y los mejor educados en comunicaciones verbales. Y k por ese motivo es k nos vimos obligados a mudarnos a su pais de nacimiento. Pobre hombre: k tonto.

    • tigre

      porque no se público mi otro comentario , ustedes son unos esbirro , que tipo de democracia es esta que el medio es parcial , sos estúpidos

      • tigre

        medio totalmente parcial , les pido que si quieren mas audiencias permitan la diversidad de criterio , y no bombardeen tanta porquería

  • Colorao

    Bueno, por suerte ó desgracia cualquiera que sea millonario puede darse el lujo de decir que le gustan los sistemas seudocomunistas y dictatoriales como los de Cuba y Venezuela. Como se dice en Cuba: “una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero”. Yo no conozco ningún ejemplo hasta la fecha, de personas que hayan crecido en uno de estos sistemas y que una vez que lograran escapar de los mismos y hacer fortuna se pronuncien a favor de esos regímenes. El señor Stone ha mostrado su lado indigno, es una lástima que a pesar de ser un virtuoso director no tenga la capacidad para ver como los dictadores venezolanos y sus congéneres cubanos atropellan las libertades y los derechos fundamentales de ambos pueblos. Que vergüenza por usted señor Stone.

  • chichopandegloria

    este sr atone ,no tiene ni la mas minima idea ,de vivir en una tirania totalitaria como la cubana, este sr es homosexual y cree q todos somos como EL

  • Genesis

    Y por qué no vive en Cuba como un cubano de a pie. Sus películas las pasan en los países capitalistas porque en los regimenes comunistas se muere de hambre. Viejo hipócrita.

  • Pablo Gonzalez.

    Esto no es ser amargado, es que son paises que no respetan la libre expresion, existe la persecucion politica hacia la oposicion, vimos en Venezuela como arrestaron al lider opositor Leopoldo Lopez y varios lideres estudiantiles que salieron a manifestarse pacificamente y se encuentran en la carcel, un sacerdote fue asesinado por la guardia nacional venezolana, al terminar un discurso y pedir la renuncia de Nicolas Maduro, le lanzaron gases lacrimogenos y lo axficiaron, otra reina de belleza en el estado de Carabobo salio a manifestarse y le dieron un tiro en la cabeza, esto es una crueldad al mayor nivel.

  • gatica99

    Bueno yo dire algo el tiene que esponer sus documentales en Venezuela et Cuba porque eso no cuenta en EEUU por eso que el realizo et proyecto no se hace fortuna ademaz cuba et venezuela no son los unicos paises que han vivido dictaduras esta la rusia esta Italia con musilin esa panama bueno busquen las historia de dictaduras mundiales Lo que pasa que somos muy sensibles cuando alguien se expresas y siempre estamo al ataque y medimos consecuensias y ante todo cualquier mensage que venga expresado hacia Venezuela et cuba busquen quien lo dice y quien lo manifiesta porque creo; Porque cuando nos sentimos orgulloso de que pais somo antes estos personajes que el dinero es quien lo hace ser quienes son ellos causan risa por los infelices que son Porque ser millonario vives pero hay cosas que el dinero no puede comprar Amen

    • el tabano

      con todo repeto, no causan risa, no señor: causan arrechera, encabronamiento o como bien diria el buen anticomunista empin.e!

      • anticomunista

        Oiga ,Neuronas,NEURONASS des de cuando soy bueno!!! vamos por favor, NEURONASS, neuronasss, yo prefiero un buen enemigo o adversario, “qu’un laiche cu”!!!
        NEURONASSSS, NEURONASSSS

        • el tabano

          dejame explicarte, que es algo facil, pero mas dificil es que entiendas, malo no eres porque criticas a los comunistas, pero bruto si porque ni sabes cuando opinar o cuando callarte, se habla cuando se sabe de que, se calla cuando no se tienen elementos suficientes como para tener una discusion inteligente, eres bruto porque al no tener argumentos y querer hablar de todas maneras recurres a ofensas innecesarias, o groserias sin sentido, eres desfasado cuando usas el lenguaje de los esclavitos de respuesta rapida en sus frecuentes repudios, en ese momento te pones a su altura, eres imprudente cuando tratas siempre de responder cuando no conoces un tema cualquiera y de todas formas te empeñas en decir algo solo por no quedarte callado, o cuando quieres erigirte en juez supremo de lo que no tienes ni idea y responder a cuanta persona opina, Ahora entiendes?

          • anticomunista

            Yo, si, como amigo, el oro, ese si es bueno, ah, caray cuando se tiene oro, de oro son los amigos, ademas con mucho oro se puede hecer obritas de caridad, bah, uno menos que no le gusta el…
            qjqi,ji,ji,, un hispano que no le guste el…. quéééé extrano, si por eso exterminaron a los indios y esclavisaron a los negros!!!
            Oiga ud es un cara dura, sis,si, cara dura como Padura…

          • el tabano

            cacarea todo lo que quieras las palabras se toman por el lugar de donde vienen, has visto un hombre hacerle caso a las ofensas de un niño pues ese es el caso y no por tu edad sino por tu falta de inteliegncia y madurez, Punto final: realmente tengo rivales de mayor importancia, inteligencia y estatura, mi tiempo de internent es escaso y no lo debo desaprovechar en tratar de instruir a quien tanto le cuesta aprender. Llegaras a viejo si no es que ya no lo eres, pero parece mas dificil que llegues a hombre.

          • anticomunista

            Y me pregunto, porqué no callas!!!
            Ah!!! porque eres malo en pensamiento y bruto con el pienso…

        • el tabano

          no se preocupe no pretendo ser su amigo, la amistad es un valor superior al oro o asi la valoro yo, a pesar de que aparentemente tenemos un enemigo comun, aqui no se cumple la maxima de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, su incontinencia verbal y su insustancial pensamiento lo descalifican. Y es bueno que como diria Marquez “el boniato ya tiene quien le escriba”,(o quien esciba por el) e inclusive su papel de “L’Enfant terrible” que quiere acentuar con sus citas en frances le pueden dar un poco de brillo y eso es loable, por ultimo si le parece le dejo estos dos consejos, piense luego escriba y quien mucho habla mucho yerra. como propina las ofensas groseras descalifican mas al que ofende que al ofendido.

          • anticomunista

            Quééééé, cosa , hablar aqui del narco-literario!!!!
            Y oiga, mis enemigo son moi, y solo moi, mismo yo no tengo enemigo ya que no tengo pulsion de muerte, tengo adversarios eso que es logico y normal, ah, a los caballeros los trato como caballeros , a los canallas como canallas…
            Eso que no ha aprendido ud,ese cuento hagaselo a otro no a mi, es eso lo que hacen los comunistas, atacar las democracias y los democratas con una regla que no es democratica, y algunos democratas por ingenuos le siguen el juego, yo, NO, ya que se trata de metodo criminales,; creo y me parece que aqui quien ha fracazado es ud, , que ahora condena lo que antes apoyo, esta bien pero, yo le aconsejo un poco de modestia, ya que en los Buenos tiempos ud fue de la banda…

          • el tabano

            Puedes decir cualquier cosa de la vida personal del señor escritor pero si no reconoces su talento literario, mucho dejas que desear. De que democracia se esta hablando?. Te dicen gimnasia y respondes magnesia. Por Dios trata de pensar!! Trata de saber el significado de la palabra “cantinflear” bueno eso es lo que escribes. O es que no te puedes dar cuenta de toda la basura que escribes?

          • anticomunista

            Oiga él solo ha escrito un solo libro, repito uno solo, todos los otros…uihh, y ud se la pica de gran lector!!!!!!

  • roberto

    este es un “americanzon” lleno de dolares, de vida buena y como tantos de ellos muy lejos de los pueblos que visitan y muy cerca de los mandones que desgorbiernas sus paises.
    Cuidese de la rueda de la historia y de la risas burlescas en su momento Mr Stone!!!!!

  • el tabano

    para los esclavitos escribientes y los troll asiduos a este blog,
    carta de estudiante venezolano al juglar de la corte, se las recomiendo.
    Señor Silvio Rodríguez:
    He podido leer a través de un documento impreso, puesto que el gobierno de este país, Venezuela, ha bloqueado mi acceso a internet, que usted y un grupo de personas han redactado y publicado en su blog Segunda Cita un documento en el que se nos acusa de fascistas, defendiendo pues al régimen de Nicolás Maduro y a sus militares en nombre de la paz. ¿Qué paz, señor Rodríguez?
    Los estudiantes venezolanos no somos fascistas, señor Rodríguez. Los estudiantes venezolanos queremos que Venezuela sea un país libre, un país próspero, un país donde tengamos futuro, donde nuestros hijos tengan futuro, donde podamos vivir de manera honesta, y no oprimidos, o vendidos, como al parecer es su caso, a una tiranía. Un país donde los ancianos y los enfermos tengan qué comer y medicinas para curarse, y no tengan que mendigar, como mendiga el gobierno de su país: Cuba.
    Los estudiantes venezolanos repudiamos la violencia, y hemos salido a las calles a protestar pacíficamente. Han sido los militares cubanos y los militares venezolanos que bajo las órdenes del régimen que usted defiende y que usted representa, así como bajo las órdenes de Nicolás Maduro (obediente de los Castro), quienes nos han vejado, nos han golpeado salvajemente, nos han torturado, y nos han violado con sus fusiles, a jóvenes de ambos sexos. Han saltado con sus botas sobre nuestras cabezas y sobre nuestros cuerpos, nos han disparado, nos han introducido los cañones de sus fusiles vía anal. Todo esto ha sido probado y denunciado mediante la justicia, abogados y tribunales, y las pruebas han sido mostradas. Para ellos hemos debido desnudarnos y enseñar nuestros cuerpos maltrechos, pero con la moral muy alta, porque no hemos enseñado más que la verdad.
    Señor Rodríguez, en una época los venezolanos abrazábamos sus canciones. Creíamos que era un poeta, lo apreciábamos por poeta. Ya no, ya no podemos ni queremos oír su voz.
    Señor Rodríguez, los venezolanos hemos dado nuestras vidas, hemos entregado nuestras riquezas naturales, para que los cubanos se vanaglorien de su infernal revolución, y para que finalmente puedan comer y tener electricidad en sus hogares. Los Castro nos han saqueado, han saqueado nuestro petróleo, y quieren destruir nuestra dignidad, como han hecho con el pueblo cubano. No lo conseguirán con los venezolanos.
    Créame que voy a seguir luchando por la libertad de Venezuela y la de Cuba, créame que cuando Venezuela sea libre, ni usted, ni los que han firmado ese oneroso documento donde se nos acusa con mentiras y calumnias, podrán ser aceptados en mi país. Ni usted ni mucho menos sus canciones, porque sus canciones mienten tanto como usted. Porque su mensaje es el mensaje de un cobarde al servicio de la muerte, del fascismo, un mensaje tergiversado, en contra de la paz.
    Por razones obvias no puedo firmar con mi nombre, pero le prometo que un día me presentaré allí donde usted esté, y cara a cara le diré quién soy. Espero que no pase mucho tiempo, y que la vida y la libertad me acompañen.
    Con mi más firme repudio a usted y a quienes usted sirve,

    Un estudiante venezolano.
    Desde las calles de Caracas.

    • Ventura

      Perfecta comparacion de Stone, logicamente el que no tiene argumentos, insulta.

    • VARADERO

      PREGUNTELE A SILVIO RODRIGUEZ, PORQUE SU HIJO SILVITO VIVE EN ESTADOS UNIDOS ?

      • tigre

        cada quien tiene derecho a vivir donde se le pegue , siempre y cuando el país lo acepte

    • tigre

      usted como estudiante tiene viceras , deje la amrgura y sea de verdad un demócrata , ayude alos desprotegido , a los humilde , tu no eres humilde ni desprotegido eres hijo de mama y papa , cuídate

  • elkubis

    Estoy esperando que saque una pelicula sobre la vida de Masburro , le puedo sujerir el titulo
    The donkey talking to the birds ..

    • anticomunista

      Eso sera un film X, ya que con el titulo” MASTURBO”

  • Jimmy Clerck Maxwell

    ¿El cineasta habrá filmado el momento en que la bandera cubana se cayó al piso durante la llegada a Caracas de la Generala? Muy buen material para su próximo documental.

  • cheito

    Oliver Stone vive en un pais libre, nacio libre, por tanto, puede hacer las comparaciones que le de la gana.

    Pero tambien el muy hipocrita sabe, de hecho, que si viviese en Cuba y compara a la china Raul con Rosita Fornes….lo ejecutan como le hicieron a Paya Sardiñas..!

  • el emigrante

    derechistas e izquierdistas deben tener espacio dentro de un democracia, cosa que no existe ni en Cuba y se han ido perdiendo progresivamente en Venezuela. y sip, claro, ¿en estas circunstancias como no van a estar amargados?, sobre todo los cubanos que lejos de perder esos espacios en democracia han sido perseguidos, familias divididas, personas asesinadas, propiedades embargadas y proyectos de vida arrasados. Si despues de todo esto no se está amargado?,
    ahora bien, si tanto admira el señor Ston a la élite cubana/venezonala que ya es casi lo mismo, lo invitamos cordialmente a pasar una larga temporada sin sus tarjetas de créditos y otras fuentes de recursos, en esos paraisos comunistas, ¿comunistas?

  • http://batman-news.com JmsA

    Stone acusa a otros de lo que el defiende. Hipocrita.

  • Pepe Marino

    Este senor es un “Couch Communist”. Que diga lo que quiera chico!!! A diferencia, en Cuba lo meten en la carcel por “mercenario” que es lo que precisamente los venezolanos quieren evitar que se instaure en ese pais.

  • mateo

    De ahora en adelante estare a atento a quien dirige las peliculas americanas pues del hp este no veo ni una mas. Que resentimiento oculto a frustracion debe tener este senor que odia tanto al capitalismo y medra tanto de el. Seguramente le gusta cortejar a hombres Fuertes y dictadores para encubrir y proteger alguna cobardia de nino.

    • Chapotin

      Curiosamente Stone desde que se metió a lacayo del chavismo no hace grandes películas; ya no le salen como antes.

      • anticomunista

        Suene, suena la trompeta Chapitin!!!
        Oiga, tiene ud toda la razon, muchas personas de talento que despues no producen mas , solo les queda afiliarse a ese partido, , el mismo se ocupa despues de entretener una fama pasada hecha presente, para ver mas ese tema valla ud a ver las obras de de VerdeS-LEROUX “AU SERVICE DU PARTI” Y “Le réveil de s somnambules” en las cuales hace un estudio sociologico sobre todos esos hombres que se afiliaron al partido o simpatisaron despues de haber hecho una obra fuera del mismo, pero que no producian mas , una vez que se declararon adeptos o simpatisante de la ideologia criminal racista..

    • anticomunista

      Yo creo y me parece que eso es debido a la jugarreta que le jugo, la cubanita, que no esra cubana sino alemana, nah, algo extrano y muy rocabolesco…

  • LAPIEDRA

    ESTE TIPO TIEN QUE HABER RECIBIO DE CHAVEZ UNA BUENA TAJADA DE PETRODOLARES. UN NECIO Y POR MAS VENDIDO A LO INDEFENDIBLE.

  • Telodigohoy

    ” ¿No se dan cuenta de que [Nicolás] Maduro ganó las elecciones municipales en diciembre con un margen de más del 10% de los votos? (Ustedes dicen que son elecciones “arregladas” desde 2000 pero hasta ahora no hay una evidencia honorable sobre ello)”,

    Eso es muy cierto, es un hecho y a los que no les gusta es porque no les gusta la realidad cuando esta los contradice.

    • el tabano

      mira esclavito, se que me bloquearon el comentario anterior y me alegro para poder darte datos mas precisos, aun con todas las trampas.aun permitiendo que las personas robaran electrodomesticos impunemente, aun endeudando al pais para comprar votos, aun teniendo al CNE como parte y no como juez como debia ser su funcion, aun mandando a los terroristas motorisados a amedentrar a la poblacion los datos del CNE son:
      El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados obtuvieron 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24% de los sufragios. Por su parte, la Mesa de la Unidad (MUD) y sus aliados obtuvieron 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.
      O sea solo 6.52 % de diferencia sin contar un alrededor de 8% de otros partidos/ De donde sacas ese 10%?/ Dile al instructor de guardia que te de mejores argumentos, la mentira tiene patas cortas. Si te fijas el PSUV no Maduro tiene menos de la mitad de los votos sin contar los votos del exterior que en su inmensa mayoria son oposicion y deben ser alrededor de 600000. Saca tus propias conclusiones.

      • varadero

        aprende un poco, las computadoras para las elecciones de venezuela, vinieron arregladas desde cuba, como todo lo de los socialistas es arreglado porque saben que si lo hacen legal pierden.

    • anticomunista

      Oiga, toglodita de hoy, tenga cuidado con la logica y la praxis, veamos, si su, Masturbo, gana con un margen de 10%, para que entonces trucar y enmaranar las elecciones, para que tambien cambiar la constitucion y se auto proclamar sutilmente presidente dictador a vida, oiga con ese margen de maniobra, se respeta las reglas del juego…
      Dicen los criminales racistas comunistas de cuba, que solo hay un grupusculo, si, grupusculo, si fuera eso, porque no lo innoran, lo dejan que hablen como locos, si son grupusculos!!!
      Extrano eso togloditahoy, pero muy extrano!!!!!!

  • goliah

    por a qui se le dice a ese tipo de persona … un huele nalgas

  • Pablo Gonzalez.

    Suerte que el gobierno panameno decomiso, las 240 toneladas de armas de guerra procedente de Cuba que su destino iba a ser, el gobierno venezolano del titere y perrito faldero de los hermanos, Castros Ruz,dentro de un buque norcoreano,iban armar a Maduro hasta los dientes, para que reprimiera mas cruelmente a la oposicion, que sigue valientemente en las calles exigiendo que se respeten sus derechos ciudadanos y no se van a rendir.

  • Pablo Gonzalez.

    El gobierno cubano encabezado, por los hermanos Castros Ruz, es un cancer terminal.

  • PEDRO FERNANDEZ

    OLIVER STONE DICE LA VERDAD, LOS OPOSITORES VENEZOLANOS SON SICARIOS A SUELDO, LO MISMO QUE LA MAFIA DE ANTICASTRISTAS CUBANOS AFINCADOS E MIAMI

  • Pablo Gonzalez.

    Sigue la represion cruel en contra de las personas desarmadas, que se estan manifestando en las calles , continuan creciendo el numero de muertos y heridos donde parece que el tirano asesino, Nicolas Maduro, sabe que va a perder el poder y mando a las organizaciones tupamaras, un grupo que se armo en cada pueblo venezolano, durante el gobierno del expresidente Hugo Chavez,adonde se prenda la chispa ir y atacar que crueldad, lanzar estos personas armados contra personas que solo ponen su valentia y corazon, porque la patria de Simon Bolivar vuelva a ser libre y democratica.

  • Pablo Gonzalez.

    Oliver Stone, no es mas que un rastrero, un perrito faldero mas de los hermanos Castros Ruz.

  • loseto

    Ustedes le dan la razon a Eston con tanto odio y groserias en sus comentarios y no se de Venezuela pero de la ultraderecha cubana tiene toda la razon y de un monton de viejos que eran sus familias unos muertos de hambre antes del 59 y de otros jovenes que se creen que Cuba va a ser un Estados Unidos y no digo con esto que estoy para nada de acuerdo con lo que pasa en Cuba.

  • solopinto

    y tambien compara a su mama con las jineteras cubanas

  • consuelo

    Este senor stone es un ejemplo de las piranas comunistas ,critica a su gobierno donde el puede hacer todo tipo de declaraciones en contra del mismo e incluso hacer peliculas y defiende un sistema donde el no pudiera hacer lo mismo pues estaria condenado a prision y a hostigamiento constante ,nada esas son las contradiciones de estos fascista que les gusta imponer sus ideas sin tener en consideracion lo que piensas los demas .

  • Pedro

    Pues vete a vivir pa’ Cuba………..oh no, aguanta, que este es americano.

  • JOSE

    QUE TIPO MAS MARICA

  • Libra

    Y a Mi que me importa que la pájara y su obsesión por dictadores sea noticia ,

  • Pannemunde

    Los millonarios que defienden las dictaduras de una supuesta
    izquierda, o abiertamente comuistas, son un subproducto del consumismo capitalista, que les permite presentarse como defensores de los pobres. Así alimentan su popularidad mientras se burlan de la verdadera historia de esos regímenes y contribuyen a la opresión de sus pueblos.