hit counter

El presidente Obama rinde tributo al Miami Heat en la Casa Blanca

Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • Print
Barack Obama, Chris Bosh

El presidente Obama saluda a Chris Bosh durante el homenaje a los Miami Heat, este martes en la Casa Blanca,

Por Redacción CaféFuerte

Por segundo año consecutivo, el equipo de los Miami Heat fue recibido en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama, ex jugador y gran amante del baloncesto.

Los integrantes del Miami Heat y sus familiares, así como todo el cuerpo de dirección, concurrieron la tarde de este martes a la mansión presidencial para recibir el tributo por el título de campeones de la NBA en la temporada 2012-2013.

El Presidente elogió “al gran equipo, a la gran franquicia de Miami”, y jaraneó con jugadores como LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade.

Durante la ceremonia en el Salón Este, Obama también elogió las acciones del equipo fuera de la cancha. Antes del acto, los campeones de la NBA visitaron a miembros del servicio que se recuperan en un hospital militar de Washington.

Obama consideró el gesto como “un ejemplo de las obras caritativas que hacen los jugadores durante todo el año”.
El coach del Heat, Eric Spoelstra, le entregó a Obama un trofeo con un balón y un pedestal donde figuraban los nombres de los intergrantes del equipo campeón con sus respectivos números, y Obama incluido en la lista con el 44, en alusión a su presidencia.

El Heat ganó el pasado junio su tercer campeonato de la NBA desde el 2006, segundo en fila, con una sensacional victoria frente a los Spurs de San Antonio en siete partidos.

El equipo también recibió honores en la Casa Blanca en enero del pasado año por su campeonato del 2012.

Actualmente, os campeones van segundos en la Conferencia del Este, con balance de 27-10, y este jueves enfrentarán a los Wizards de Washington en la capital de la nación.

Start learning on Udemy today!
  • cj150

    Merecido homenaje a nuestro equipo.

  • Myriam Parra

    me llamo Myriam Parra soy Colombiana y quisiera que el presidente me ayudara mi hija va ha tener una bebe el 5 de febrero 2014 yo hice los tramites para visa incluso el esposo me envió una invitación por 30 días pero la consul que me atendio nisiquiera me miro los documentos pero me la negaron señor presidente usted tiene dos hijas y dígame si no le gustaría estar acompañándolas en el nacimiento de sus nietos es una ocasión única y solo es una vez allá en la embajada Americana Colombiana sale uno frustrado impotente espero y confio en Dios que alguien lea esto y me puedan ayudar en especial usted

    • Miguel

      Sueñe que eso relaja