La Esquina: Sara González sometida a operación quirúrgica

La Esquina: Sara González sometida a operación quirúrgicaLa cantante cubana Sara González, una de las principales voces del movimiento de la Nueva Trova, se recupera de una complicada operación de colon en un hospital de La Habana.

González, de 62 años, se recupera de la intervención quirúrgica a que fue sometida días atrás en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), según un comunicado de la artista enviado al sitio digital Cubadebate.

“Estoy hospitalizada desde el día que ya olvidé porque quiero, fui operada del colon y ahora me corresponde la parte de recuperación con la ayuda de los maravillosos seres que habitan y me cuidan en el CIMEQ”, expresó González, una comprometida defensora del gobierno cubano.

Y agregó en su mensaje: “Les prometo, disciplina, humildad, tolerancia y todo aquello indispensable para recuperar las fuerzas, las cuales obtengo sobre todo de ustedes, las sacaré de ustedes y las recuperaré para entregárselas en canciones y en acciones por la Cultura de nuestro país que tanto se merece”.

El CIMEQ es un centro médico exclusivo para la élite del poder y personalidades reconocidas en Cuba. Allí se le realiza actualmente el tratamiento de quimioterapia al presidente venezolano Hugo Chávez.

González es fundadora del Movimiento de la Nueva Trova y una de los principales exponentes de la canción política de las últimas décadas. Perteneció al Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC, junto a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

 El pasado año estuvo junto a Rodríguez en el Concierto por la Patria, organizado frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana en respaldo al gobierno cubano en medio de las críticas internacionales por la muerte del prisionero Orlando Zapata Tamayo.

MG Revista de Marketing

One thought on “La Esquina: Sara González sometida a operación quirúrgica”

  1. Hiram Mendoza dice:

    Tengo entendido que a la Sara le implantaran un pene!!!! Pobre vieja tan discriminada y discriminante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *