La Esquina: Lázaro Vargas sería el nuevo mánager de Industriales

La Esquina: Lázaro Vargas sería el nuevo mánager de IndustrialesPor DANIEL PALACIOS

– En medio de una andanada de informaciones de fútbol y la bochornosa actuación de la selección cubana surgen los notirumores de la venidera 51 Serie Nacional de Béisbol, a iniciarse el próximo noviembre.

Fuentes que laboran en la Industria Deportiva, donde se confeccionan los uniformes del torneo, confirmaron que no fue mandada a producir la vestimenta de los guerreros Metropolitanos, ni de los vaqueros de La Habana. En su lugar ordenaron la producción de los trajes de Artemisa y Mayabeque, las dos nuevas provincias occidentales establecidas en enero del 2011.

Precisamente ya cada uno de esos elencos tiene confeccionado su logotipo y el mote que los caracterizará. En el caso de Artemisa, serán llamados los Cazadores, mientras que Mayabeque se identificará como los Huracanes.

En cuanto a la capital, cada vez son más fuertes las versiones de que será el mítico Lázaro Vargas el nuevo mánager de los Leones de Industriales. Asismimo nos llega que en las posiciones de asistente (coach) tendrán al ex estelar torpedero Tony González en la inicial y al habilidoso Wilbert de Armas en tercera, además del tan ansiado regreso de José Elósegui como entrenador de pitcheo.

Vargas, de 47 años, llegó a las series nacionales cubanas en 1980-81 vistiendo el uniforme de Industriales. Su retiro se produjo el 1ro. de junio del 2002, en el estadio Latinoamericano, escenario de sus hazañas sobre el terreno. Integró la selección nacional en varias ocasiones y fue entrenador de equipos juveniles en Cuba, así como técnico en el extranjero. Actualmente se destaca como comentarista deportivo en la radio y la televisión.

Aún quedan algunas interrogantes en la dirección del bateo, y aún no se conoce si se mantiene Omar Linares o si regresa Rolando Verde.

Por el momento cerramos las cortinas de la próxima Serie Nacional de Béisbol. Hasta la próxima.

Cortesía de Visor Cubano

MG Revista de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *