hit counter

Video del arresto de Yasiel Puig causa furor entre sus seguidores

Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • Print
ArrestoPuig

Momento del arresto de Puig en la carretera I-75. Foto tomada del video.

Por Redacción CaféFuerte

El video del arresto del estelar pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a exceso de velocidad en una carretera de la Florida, inundó este martes las redes sociales y los principales espacios periodísticos del sur de la Florida.

Las imágenes entregadas por la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) muestran los pormenores de la detención de Puig en la autopista Alligator Alley, a la altura del condado de Collier, el pasado 28 de diciembre.

El Mercedez Benz blanco que conducia Puig registró 110 y por momentos 112 millas por horas en una carretera cuyo límite de velocidad es 70 mph.

“Señor, por favor, se lo pido de favor, por lo que más usted quiera”, le ruega insistentemente Puig al patrullero que detiene el vehículo, donde viajaban otros tres familiares del pelotero.

Pero el agente del orden no escuchó su reclamo y optó por esposarlo y llevarlo bajo arresto a una depedencia policial del condado. No anduvo con paños tibios y le habló incluso en términos muy duros: “Usted ha puesto en riesgo la vida de personas sin ninguna razón… Ni siquiera tiene la compasión de proteger la vida de su mamá”.

El policía le pregunta entonces: “¿Es que no le importa?”

“Sí me importa, lo siento, pero se le pido por favor… por lo que más usted quiera”, repite Puig, quien es introducido en la patrulla tras ser esposado.

Palabras del primo, llanto de la madre

En el video, se escucha también a un primo de Puig tratando de evitar la detención argumentado que “él juega para los Dodgers de Los Angeles”.

El primo sale luego del Mercedes Benz en medio del proceso de arresto y provoca la ira del patrullero, que le ordena regresar a su asiento. Por la ley, cuando un auto es detenido, tanto el chofer como los pasajeros deben permanecer dentro del mismo hasta que la autoridad le ordene abandonarlo.

El propio Puig le alerta: “Primo, vuelve al auto”.

Al final las imágenes muestran a la madre de Puig llorando inconsolablemente por la detención de su hijo.

Puig, de 23 años, fue liberado horas después del arresto tras pagar una fianza de $500 dólares. La organicación de los Dodgers emitió un comunicado lamentando el comportamiento del jugador.

“Este es un tema muy serio  y vamos a seguir trabajando para educarlo en la necesidad de esforzarse para desarrollar aún más su crecimiento fuera del terreno y como miembro de esta comunidad”, dijo el comunicado de la dirección de los Dodgers.

A continuación, los videos del arresto de Yasiel Puig por un patrullero del FHP:

Tras el arresto, la madre de Puig llora inconsolablemente:

Nota relacionada:

Yasiel Puig, a tiempo para ponerle freno al acelerador

Start learning on Udemy today!
  • Pedro Pérez Pérez

    Pero, ¿Quién midió la velocidad? ¿El mismo patrullero que iba en sentido contrario? Es decir, ¿el medidor estaba en ese vehículo o en la carretera? Porque si estaba en el mismo vehículo puediera dar un diagnóstico errado de la verdadera velocidad, al ir en sentido contrario la velocidad se nota mayor, a menos que el medidor tenga como referencia la velocidad del mismo patrullero. No sé, tal vez este hablando boberías, pero no veo la fuente que indique quién midió la velocidad. Tampoco es por pasarle la mano a Puig, pero, pero, pero…

    • La chili

      El exceso de velocidad es tomada por un medidor instalado en las carreteras. Inmediatamente una persona pasa por una carretera ese aparato toma una foto y pone inmediatamente la velocidad que iba el conductor. La aptitud del patrullero fue la correcta, porque los jóvenes no miden las consecuencias de sus actos, piensan que son dueños del mundo, y ponen en riesgo, no sólo sus vidas, sino las vidas de los demás; en el caso de Puig la vida hasta de sus seres queridos. Es una lección no sólo para Puig sino para las demás personas. Hay reglas y leyes que deben ser cumplidas y Puig debe aprenderlas y aplicarlas en su vida. Por lo menos, el no se resistió e hizo todo lo que le solicitó el agente. No es la primera vez que le pasa esto, por eso fue buena decisión que la policía publicara este video al mundo, para que el mire que no se trata simplemente de pagar una pequeña multa e irse a su casa como si nada hubiese pasado, sino que sus actuaciones tienen sus resultados, el es un ejemplo para los jóvenes, y como tal debe comportarse.

      • Iberico

        Y tu crees que eso es para meterlo preso????
        Inclusive si lo metieron preso por unas horas, ??Tu crees que es justo el escandalo y el desprestigio de la policia y las cadenas televisivas para con Yasiel?????
        No jodas tío, lo que pasa que que hay que formar una tormenta en un vaso de agua.
        Llegate aqui al Palmeto para que veas a los condutores..!!Y no a 110 !!! millas, sino a 120 millas por hora y tan campantes…..y no pasa nada.. y si pasa es una multica y mas ná

        • Melanio Hebra

          Por supuesto que es para meterlo preso; no solamente doblaba el límite de velocidad sino que iba con otros pasajeros y los ponía en riesgo, más la amenaza que representaba para los demás vehículos. Por ley puede pasar hasta 60 días en cárcel, haciendo trabajo social, multa máxima de $500.00, la famosa “escuelita” y cancelación de licencia. Mientras menor sea el tráfico ( en este caso se ven muy despejado ) más posibilidades hay de atrapar al chofer por razones obvias.
          Y los otros que mezclan este incidente con el hecho de que Puig sea recién llegado sencillamente muestran su verdadera cara de desprecio por todos aquellos que no salieron huyendo tan temprano como ellos y a los cuales no les tocó sufrir muchas de las bestialidades del castrismo.

          • cj150

            Aquí tenemos el clásico ejemplo de la tergiversación de los hechos cuando usted usa la frase “no solamente doblaba el límite de velocidad”; señor mio si el limite de velocidad es 70 millas y Puig iba a 110, sin dudas excedía la velocidad permitida, pero no la doblaba. En cuanto a lo de la detención es a discreción del oficial — quizás se dio cuenta a quien había parado y eso influyó — que pudo sencillamente haberle puesto la multa y no haberlo detenido y la actitud de Puig, primero deteniéndose de inmediato y después haciendo todo lo que el oficial le pidió, no daba motivo adicional alguno mas allá de la violación de la velocidad para la detención.

            Quizás los sucedido ayude a Puig, y ojala así sea, pero no creo que la única opción era haberlo detenido.

          • tancredo

            lo mejor que le pudo pasar a puig es que se lo llevaran preso por que es un irresponsable sin lugar a dudas ya son 2 veces en menos de un ano y la ley hay que hacerla cumplir si no la sociedad se convierte en una selva y con todo mire como esta.si puig tiene sentido comun aprende la leccion peor hubiere sido una desgracia fatal por que despues con lamentaciones y arrepentimientos no se resuelve nada.esta bien pues el necesita un paron en seco que lo haga cambiar de actitud.

          • Iberico

            Oye tu. Y cuantas protestas tu hicistes cuando le cayeron a bombazos a Iraq y mataron a miles de personas(no presuntamente, sino muertas de verdad) No jodas y vete con tu chivaterismo a otra parte…ahhh y comunista es tu madre, no se te ocurra decirme comunista.

          • tancredo

            por eso el mundo esta tan jodido por personas groseras e irresponsables como tu,por que carajos mezcla iraq con el incidente de puig.eres un malformado social clasico fruto del hombre nuevo de fidel castro,defender el entorno social no es chivateria,tu no conoces lo que significa la palabra respeto?.
            nota:esto es un foro publico y por eso me meto en la respuesta que le das a melanio hebra.por si acaso OK.

        • tancredo

          esta bien preso un conductor a esa velocidad se convierte en un criminal en potencia asi de sencillo es una actitud super-irresponsable.como dice el poli el unico responsable de esa situacion penosa de que se lo llevaran preso y todo el show mediatico es el mismo puig,si hubiera ido a 70 mph nadie lo para.y si en el palmeto pasa lo que usted dice todas esas patrullas que permiten eso son una banda de irresponsables no hay justificacion posible para lo que hizo puig el oficial actuo 100% correcto y lo trato con respeto y consideracion dentro del marco de la ley.

          • Iberico

            Veneno Tu eres otro chivatón de orilla

          • ETIQUETA DE VENENO

            ibericon: frenate la bocaza yo no se si seras chivaton o no, pero de orillas si eres de las de mazamorras apestosas.troglodita y mal formado social de los hombres nuevos formado por la revolucion castrista de esa orilla eres tu.termine contigo.

          • consuelo

            El que dijo que por el palmetto van a 110 millas por hora no sabe lo que esta diciendo ,pues en estos momento con las construcciones eso seria accidente seguro ,yo creo que fue un bien para el que lo coguieran preso para que no lo vuelva a hacer ,le salvo la vida a el a sus familiars y quizas a otros inocentes
            En cuanto a ponerlo en television tengo mis opinions encontradas ,primero porque es bueno que lo pongan para que sirva de ejemplo y vean que la ley es pareja y debe ser respetada por todos ,pero por otro lado creo que es un bochorno para el muchacho que si hubiera sido juan de los palotes ,no lo hubieran televisado.

    • tancredo

      la velocidad no se ve en el video.pero la poli si tiene la forma de saber la velocidad es parte importante de su trabajo no lo dude aqui tecnicas bien sofisticada para eso y otras cosas mas.

    • Chapotín

      Usted realmente no sabe dónde está parado. Los patrulleros de camino están equipado con radar de velocidad, que pueden ser de mano, llamadas “pistolas” o fijo en el auto.

  • kapullo

    “…. mira, el juega para los Dodgers de los Angeles…” y que??? ya por eso el nene puede hacer lo que le de la gana???…..equivocados que estan todos estos cubanos que se creen que porque son millonarios ahora pueden hacer lo que quieran…..

    • María Elena

      Cochino ¡¡¡ENVIDIOSOOOO!!!!

    • will

      Sabes lo que significa capullo? Y por cierto, así se escribe!! Idiota! Equivale a un niño, y eso aparentas. Anda y aprende a escribir por lo menos, ah y si tanto les tienes envidia y te molestan los cubanos, porqué no dices de dónde eres, o es que te avergüenzas de tu país y que solo te fijas en los demás??

  • Gonzalo Diéguez

    La reacción del primo demuestra la ignorancia de los cubanos recién llegados, como si jugar con los Dodgers le dé derecho a volar en las carreteras. Puig es un claro reflejo de la cantidad de James Dean (acaso el hombre nuevo?) que ha producido el llamado proceso revolucionario, personas que carecen de educación formal y creen que con la chusmería y la guapería se resuelve todo. Le admiro como pelotero, pero tiene que aprender mucho, aprender a comportarse en una sociedad civilizada y no en una donde el máximo dirigente aplaude hasta al luchador que agrede al árbitro, no se acuerdan?

    • Cubano recien llegado.

      Asi son todos los seres humanos, no solo los cubanos recien llegados, acaso no son asi los cantantes famosos, actrices o politicos Americanos, Canadienses, Italianos, etc?. Tiene usted algo en contra de los cubanos recien llegados que no sea envidia o es que tanto tiempo en este pais y no ha conseguido ning’un ‘exito?. En todos los lugares hay personas con buen comportamiento y lo contratrio!.
      Tiene razon, nadie debe estar por encima de nadie y menos de la ley, pero no creo que deba denigrar los cubanos por algo como esto.

      saludos!.

    • Ramón

      tu lo que eres otro ignorante o se te olvido que el arbitro estaba comprado y no fue justo cosa que incomoda a cualquiera o es que siempre has tenido un avida sin problemas, lo de Puig, no lo tapo por la mal hecho pero no hables asi del otro deportista que ustedes saben la verdad y la ocultan a las mil maneras

  • Rigoberto Pita

    Algunos se creen por encima de las leyes en cuanto tienen un poco de dinero, pero la ley ha de cumplirse siempre, y más por quienes se convierten en personajes públicos por su desempeño, ya sea deportivo, artístico o cualquier otro.

    • Iberico

      Usted loq ue es un perro envidioso

  • Yader Ramon Lopez

    Por que jodido estos cubanos no se regresan onde fidel

    • sofia

      Y tu pq no te regresas a tu cochino pais estupido!! Creo q eres el primer mal educado .

    • cj150

      Que significa “onde”?

    • animal

      Este si es un tremendo come ping a a lo cubano jajajaj jajaja

    • Abajo Castro

      Y tu de donde viniste? o de donde vinieron tus padres ? …. NO ME VAYAS A DECIR QUE DE CUBA !!!

  • solopinto

    ESTO NO LE UBIERA PASADO EN CUBA,LOS RIQUINBINES NO CORREN TANTO

    • Armando Tamayo

      No, lo que en Cuba no hay calle para coger esa velicidad sin baches ni que se meta una vaca delante

  • LG

    $500.00 fue poco deberían cobrarle más ya que juega para los Dodger, es ridículo e indígnate las veces que repite por favor da risa bueno al menos ya aprendió algo a decir por favor esta palabra no existe en el vocabulario Cubano y que me cuentan del llanto de la madre más bien parecía que estaba en un manicomio no fue muy convincente el llanto de nada le sirvió . Pobre agenté del orden tener que lidiar con este tipo de personas y FELICIDADES por cuidar la vida de los demás deteniendo a personas como estas. Creó que hay que recordarle a Yasiel Puig que llego a USA donde las leyes se cumplen de lo contrario estuviéramos como en Cuba

    • cj150

      Se te sale la mala leche en este comentario.

  • JC

    Pedro Perez al paracer usted lleva poco tiempo en USA o nunca a salido de Miami,las carreteras estatales estan invadidas de camaras que estan conectadas a una central y el trabajo de esa persona es monitorial por satelite la velocidad de acuerdo con el limite correspondiente de cada tramo,recuerde siempre que usted vive en el primer pais del mundo donde la tecnologia supera la ignorancia de las leyes de transito.

  • Armando Tamayo

    Esta bien hecho y bien, nadie esta por encima de la ley. Esto no es aqui “pasame la mano mi hermano” aqui hay que respetar. Y es verdad que en el Palmeto la gente corre cantidad pero cuando te coge el policia “aguanta la descarga” y “a llorar que se perdio el tete”.

  • Ernesto Eduardo Dobarganes

    Yo soy Cubano y estoy muy contento de los exitos de Yasiel Puig, y si este policia puede que le haya salvado la vida a Yasiel, a su familia y a otras personas. La gente en primer lugar se cree que porque tienen un carro que alcanza 200km ellos pueden manejarlo como se debe, Yasiel no tiene experiencia como conductor y estoy seguro de que no saben lo que hay que saber para ir a esas velocidades.

    Además de todo, es un irresponsabilidad de las mas graves que se puede cometer en este pais. Pueden estar seguros que ese ya no se pasa mas de 70 millas.

    Bien por la policía, bien que lo hayan llevado preso, y aqui debian confiscarle el carro a los que se pasen de mas de 100 millas. Yo soy fanatico del automovilismo, y fui campeon de Karts en Cuba y por eso mismo reconozco lo peligroso que es… las carreteras no son pistas.

    Con todo el dinero que tiene… que se vaya a un circuito y acelere de verdad, para que vea que chofer es cualquiera, pero piloto… eso es otra cosa.

  • Humberto Herrera Carles

    En Cuba jamas le hubiesemos hecho esto. Jamas hemos torturado. Y luego nos critican.

    • Armando Tamayo

      De que ping* estas hablando?

      • Humberto Herrera Carles

        Gracias por las flores tu niño. Mejor si es bien grande.

        En Cuba no hubieramos hecho eso, soltarlo por $500. En Cuba lo hubieramos dejado preso.

        • Humberto Herrera Carles

          Cafe Fuerte sigue permitiendo que se viole su politica de usurpacion de identidad impunemente, hay un trato selectivo en cuanto a las reglas que Uds. mismo imponen.

          • Ludwig Boltzmann

            Callate la boca M4M4LONA

          • Humberto Herrera Carles

            Cafe Fuerte sigue permitiendo que se viole su politica de usurpacion de identidad impunemente y de educacion , hay un trato selectivo en cuanto a reglas.

          • Wilfredo Cancio Isla

            SeNor Humberto Herrera: CafeFuerte apenas tiene tiempo para publicar sus propios textos. No estamos al tanto de litigios, porque simplemente no tenemos tiempos de moderación ni de control que no sea automático. Lo sentimos.

          • http://cafefuerte.com/ Café Fuerte

            no hay trato selectivo, simplemente no hay tiempo ni personal para moderar el foro.

          • sergioros

            Cafe Fuerte,este sitio le permite a HHC opinar siempre a favor de la tirania,a tregiversar la realidad de Cuba,eso es por años,esta registrado en las redes como un agente del G2,y porque alguien escribe en su nombre no para de reclamar,Por que no le exige al gobierno de Cuba,que los que viven fuera,puedan opinar en los sitios que ellos ofrecen?
            Si no le gusta,QUE SE VAYA A OTRO LUGAR,Y PUNTO.

          • Humberto Herrera Carles

            Lo emplazo a que demuestre no solo que soy del G2 como calumnia , sino que demuestre que tengo algun vinculo con el gobierno cubano.desde sept 2007 a la fecha. Quedo al pendiente de su atenta respuesta.

          • Chapotin

            Eso se lo puedes contar a tu abuela. Aquí todo el mundo sabe, y también en San Miguel del Padrón, de que pata cojeas. Colaborador.

          • tancredo

            sufre llorona

          • sergioros

            aaaaaaaaaaaaaaaaaaperro

          • http://cafefuerte.com/ Café Fuerte

            Opinar no es delito, solo en Cuba. No vamos a repetir los patrones totalitarios en este foro: no somos como ellos. A los foristas, insisto, les pido que eviten los insultos y usen argumentos, que hay de sobra.

          • Humberto Herrera Carles

            Muchas Gracias. Bueno les solicito que hay una persona que ha creado un usuario con mi nombre y dos apellidos he cambiado tres veces mi foto y la copia de mi usuario y la sube al creado por el,. asi lleva varios dias, asi que puntualmente les solicito que se tomen las medidas que se correspondan, porque es una usurpacion de identidad evidente y claramente y expresada por mi mas de 50 veces pero entiendo que por su poco tiempo no han podido verlo. Quedo al pendiente de esta solucion,, Saludos

          • http://cafefuerte.com/ Café Fuerte

            He eliminado a dos impostores, no sé si habrá otro más.

          • Abajo Castro

            No veo que el Sr. haga mencion a los CamaronEncantado y por ahi pa alla todos esos que como el hablan lo que sus amos les ordenan, con que moral este Humberto Herrera Carles exige reglas!? => Que vaya a exigirle a Castro que libere Cuba y que se vaya pal planeta Marte !

          • tancredo

            a reclamar a casa del c……………………

          • sergioros

            Ve a cubadebate y dile a tus amos que dejen opinar,deja la lloradera y aprende a asumir las situaciones.eso te pasa por perro,chivato y lamebotas.

          • tancredo

            tu incribistes tu nombre en el copyright?.aguanta callao y si no para que te metes aqui.

    • Humberto Herrera Carles

      Cafe Fuerte sigue permitiendo que se viole su politica de usurpacion de identidad impunemente, hay un trato selectivo en cuanto a reglas.

      • sergioros

        Jajajajjijijiji,llevas dias llorando,hay muchos HHC,asi que deja la perreta.

      • Chapotin

        No llores más compadre.

      • Luis Congo

        Demuestra que esa persona no se llama asi? El no usa, en este caso, fotos. Solo el nombre. Que, estas implicando que entre siete mill millones de seres humanos solo hay uno con esa combinacion de nombres?

        Ahora, tan bruto como sus comentarios? Bueno, eso si cree te hace unico. Es dificil reproducir tantas falacias.

      • tancredo

        eso es batalla de ideas jajajajja.

    • Ludwig Boltzmann

      En Cuba no tenia carro M4M4LONA.

    • tancredo

      en el arresto de puig donde esta la tortura HHC? tu no estarias viendo un video del arresto de algun disidente en cuba? no jodas siempre inyectando veneno.tu sabes por que en cuba no le hubieran hecho eso a puig por que la bici no cojen esa velocidad cretino.

  • cj150

    Que conste que no creo que sea justificable que Puig fuera a mas de 100 millas, pero los comentarios generalizadores y venenosos — y con mucho de mala fe y una inocultable dosis de envidia — me parecen totalmente fuera de lugar.

  • Rene Trimino

    El haber corrido en su auto hasta 112 mph en una carretera de velocidad maxima de 70mph es un delito, esta innegligencia del pelotero Cubano pudo haber costado las vidas de personas inocentes.
    Hay que reconocer que el policia actuo segun la ley y que Puig mostro una postura de humildad en su converzacion con el representante de la ley en ningun momento fue arrogante o falta de respeto.

    • Leandro

      Lo arrogante de su parte está en creerse que por ser famoso puede correr así x la carretera sin consecuencias.

    • sinsonte

      mister asno si es innegligecia estaba mas legar que castro en cuba tu queria desir que actuo con negligencia

  • María Elena

    Hay coches tan, pero tan potentes que hay que adiestrarse para poder conducirlos. Yasiel Puig es un chico con apenas 23 años, que hace muy poco que salió de Cuba donde lo único que corre rápido son las cucarachas. Tampoco hay que crucificar al muchacho. Que aprenda a controlar al pedazo de carro que se compró y ya no tendrá más problemas.

  • María Elena

    Si la envidia fuera tiña, habrían muchos tiñosos. Cuanta mala leche y envidia cochina veo en algunos comentarios,

  • AlanBritoPrieto

    los policias de carreteras han visto demasiados desastres y muertos por culpa de la velocidad y el alcohol,(en otros casos),por eso son bastante rigurosos,hace poco arrestaron a un policia de Miami por ir a 120 mhp, imaginate a un pelotero.

  • Leovin

    Violo la ley cometió un error, se le debía poner un ticket en base a las millas en exceso, pero arrestarlo fue exagerado, mas sino estaba borracho viajaba con su familia, jamas le falto el respeto a la autoridad. Todo lo demás es envidia. Así es la Florida, por matar a Travon Martin sales absuelto y por ir a exceso de velocidad vas preso.

    • tancredo

      tomen el arresto de puig como algo bueno que le pudo pasar no si se hubiera matado el con su familia por la velocidad irresponsable.este muchacho excelente pelotero necesitaba este paron en seco para que aprenda no es exagerado esta bien aplicada la ley ya son 2 veces en un ano y eso es peligroso si no se ataja esa mania de correr a lo loco.OJALA LE SIRVA ESTE ARRESTO COMO UNA LECCION.DEJEMONOS DE TANTO SENTIMENTALISMO FUERON 2 HORAS DE ARRESTO.

      • Leovin

        Sentimentalismo ninguno!!!!! SIMPLEMENTE ES MI OPINION COMO TU TIENES LA TUYA.

        • tancredo

          OK.

  • oliet

    Señores por favor un poco de sentido común, Puig violo la Ley vigente y pagara por ello, el agente de trafico cumplió su función correctamente según las Leyes también, Puig cobra merecidos millones por su talento incuestionable y eso la hace un personaje mediático y un ejemplo para muchas personas, incluidos niños, y hay un precio a pagar por ello y cualquier pequeño error se exagera y engrandece en demasía, pero de ahí a crucificarlo por exceso de velocidad, cosa que casi a todos nos ha pasado es comer demasiada moringa. Alguno de los crucificadores se ha montado en un Mercedes E Clase o S clase último modelo? Si no lo han hecho los invito a ello y verán que el confort del auto en cuanto a amortiguamiento y reducción de ruido exterior es impresionante, lo que conlleva a cambiar por completo la sensación de velocidad de todos los mortales. Cualquier persona que se monte en ese mercedes y no mire constantemente a la velocidad, ira irremediablemente a exceso de velocidad, eso no quita que manejar es una responsabilidad y el límite de velocidad hay que respetarlo y si no hay que pagar por ello, pero tampoco hay que exagerar. Por otro lado un mercedes Benz como este está repleto de sistemas de ayuda al conductor, cálculo de la distancia entre autos, hacia todos lados (delante, detrás, y a los lados con señales de alarma en caso de llegar a límites donde según los cálculos de la computadora (con coeficientes de seguridad incluido) considera peligroso. Sistemas de frenado automático ante obstáculos, y mil sensores, lo que reduce considerablemente la probabilidad de accidente. Así que técnicamente hablando el Mercedes de Puig a 110 millas es mil veces menos peligroso por ejemplo que cualquier Kia de tres o cuatro anos de uso a 60 millas. Así de simple. Y por cierto Alemania está llena de tramos de carreteras sin límite de velocidad con autos a 200 millas, porque el peligro no es tanto la velocidad, sino la forma de conducir, respetando distancias entre autos, teniendo en cuenta el tráfico existente y el estado de las carreteras. Así que el señor Puig cometió un error, que page por ello, y que salga a jugar Pelota, que no es para tanto y lo demás es comer demasiada moringa.

    • tancredo

      con toda su explicacion de las ventajas del mercedes,110 mph no deja de ser una locura de velocidad y altamente peligroso,en verdad el poli fue el angel guardian de puig y su familia.
      NOTA:para correr de forma profesional hay pistas oficiales.

    • erilandy lara

      me gusta el comentario este k no era para tanto el policía se extremó en hablar tantas m…… pegarle la multa y tenía que conducirlo al calabozo y ya esta pero no hablar tanato, que si hubieses sido delincuente seguro k pediría auxilio socorro pero como el niño se portó bien

      • victor mesa

        todo muy cierto, puig violo una ley, eso llevaba un ticket y despues a corte , ese policia hablo mucha basura y puig se porto muy bien creo no tenia que rogarle, si hubiera sido otro tipo de persona quizas este policia no hubiera hecho lo mismo, se paso este policia eso no era para p[oner esposa , llevaba un ticket y despues iria a corte, creo solo queria fama este policia, solo un consejo para puig no manejar a esta velocidad , respetar la leyes y por favor no le ruegues a un policia como este…

  • el vidente

    su nombre no lo exonera de las leyes.

  • sinsonte

    jccuban amigo para tu informacion los gringos que ves ahora son mas inmigrante que la madre que tep ario

  • Pancracio

    Eso es no es sólo un tema de cubanos, evidentemente ahora es Puig pero hace poco se mató el actor de Fast & Furious también por exceso de velocidad. Y nadie hablo de estereotipos latinos ni de problemas de civilización al violar las leyes de tránsito.
    Lo interesante es que el radar de la policía lo tomo de frente y lo partió en dos.
    Parece esto más un tema de racismo o xenófobo que otra cosa. La quieren coger con el negrito.

    • tancredo

      la ley es pareja para todos, la diferencia de puig con el actor fallecido de rapido y furioso fue que se lo pudieron llevar preso por que quedo con vida no asi con paul walker y su amigo que fallecieron el exceso de velocidad les paso la cuenta y eso es lamentable.por eso puig debe aprender la leccion y que no se repita con el lo de fast & furious.