hit counter

Gente de Zona inicia gira con concierto en Miami

Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • Print

El grupo Gente de Zona en gira por EEUU.

El grupo Gente de Zona en gira por EEUU.

Por Redacción CaféFuerte

La popular agrupación Gente de Zona ofrecerá este sábado un concierto en Miami como parte de una gira que incluye 10 presentaciones en ciudades de Estados Unidos.

El  primer concierto será en La Covacha, en Miami, el 3 de noviembre, y constituirá una producción gigantesca con helicóptero en el aire, y un desfile de modas en trajes de baño para damas, a cargo de la diseñadora Yas González, según informó la agencia publicitaria F & F Media.

Para la presentación del sábado los organizadores esperan la asistencia de más de 3,000 personas que desfilarán por una alfombra roja. Al evento han confirmado su asistencia celebridades como los peloteros cubanos de Grandes Ligas Aroldis Chapman y Liván Hernández, y el boxeador Yuriorkis Gamboa.

El domingo 4 de noviembre, la agrupación actuará en el Latin Grammy Street Party, una fiesta callejera para la que se esperan más de 25 mil personas. Se trata de un evento previo a la ceremonia de entrega del Grammy Latino 2012, cuyos galardones se entregarán el 15 de noviembre en Las Vegas.

Las presentaciones de Gente de Zona en la Florida incluyen además el Café Iguana, en Fort Lauderdale (7 de noviembre); Orlando Club, en Orlando (9 de noviembre);  Dimension, en Naples (10 de noviembre); Whiskey North, en Tampa (25 de noviembre); y Rumbass West Palm Beach (el día 30).

En noviembre actuarán también en El Maunaloa de Nueva Jersey (11 de noviembre) y el Hard Rock de Las Vegas (17 de noviembre).

El grupo viajará posteriormente a Italia para presentar en Milán una línea de perfume denominada “GDZ”.

Integrado por Alexander Delgado, Yosdany (Jacob Forever) y Fernando Otero (Nando Pro), Gente de Zona ha escalado los primeros planos de popularidad en Cuba combinando la música tradicional y el reggaetón. Fue fundado en noviembre del 2000.

Es su tercera visita a Estados Unidos desde que debutaron en Miami en abril del 2010.

Concierto de Gente de Zona en La Covacha, 10730 NW 25 St, Miami, Sábado 3 de noviembre, 10 p.m. Reservaciones en el (305) 594-3717