Bon Jovi quiere ofrecer un concierto en Cuba

BonJovi-display

Bon Jovi (izq.) junto al rockero cubano David Blanco.

Por Redacción CaféFuerte

El músico estadounidense Jon Bon Jovi, una de las leyendas vivientes del rock, concluyó este domingo una visita de tres días a Cuba con la intención manifiesta de realizar un concierto en la isla.

La presencia del cantante, guitarrista y productor musical trascendió durante el fin de semana en las redes sociales y este lunes el diario Granma  le dedicó una crónica al término de su periplo habanero, acompañado de su esposa y amigos.

De acuerdo con la información, Bon Jovi, de 54 años, visitó las instalaciones de la Fábrica de Arte Cu­bano (FAC), donde compartió con admiradores y conversó con los músicos X Al­fonso, David y Ernesto Blanco y el productor cinematográfico Inti Herrera.

Durante su estancia, el popular artista visitó la paladar La Guarida, en Centro Habana, y recorrió sitios emblemáticos del casco histórico de la ciudad, un itinerario que ya parece de rutina para las personalidades que han viajado Cuba en fechas recientes.

La pregunta que habrá que hacerse por estos días es quién no va a La Habana, donde ha recalado la flor y nata en personalidades del universo artístico mundial, sobre todo después de los anuncios del 17-D.

Concierto en el horizonte

La crónica de Michel Hernández -agudo  conocedor de la música rock- señala que Bon Jovi se mostró “muy interesado en ofrecer un concierto en Cuba” y bromeó con el hecho de que  los Rolling Sto­nes se le habían adelantado, con el concierto del pasado marzo.

Aunque la información no lo menciona, al parecer el músico también conversó con funcionarios del Instituto de la Música.

En otras palabras, que el concierto de Bon Jovi en La Habana está por caer y sus admiradores pueden ir amasando los preparativos.

El músico comenzará una gira mundial a comienzos del 2017 para promocionar This House Is Not For Sale, su decimocuarto trabajo discográfico y con el que, según pronostica el periodista, quiere aterrizar en La Ha­bana.

Bon Jovi, quien fundó su banda en 1983, ha alcanzado desde entonces altos índices de popularidad por piezas como Always,  Bed of roses,  I’ll be there for you y It’s my life, combinando muchas veces el rock con el pop y la música country.

En el 2012, uno de sus hijos visitó Cuba.

MG Revista de Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *