Congresista solicita prohibir la entrada a EEUU del grupo musical Arnaldo y su Talismán

Pinterest
  • Add to favorites
  • Email
  • Print
arnaldoysutalisman

Arnaldo y su Talismán en acto de repudio contra Estado de Sats

Por Redacción CaféFuerte

El congresista republicano Mario Díaz-Balart solicitó este jueves al gobierno de Barack Obama que impida la entrada a Estados Unidos de artistas que participen en actos de repudio contra disidentes cubanos en la isla.

La declaración del legislador cubanoamericano se produce a raíz de informes divulgados en la prensa y las redes sociales que indicaron que el grupo Arnaldo y su Talismán, que participó este martes en un acto represivo contra el grupo cívico Estado de Sats, viajará próximamente a Estados Unidos como parte de un intercambio cultural.

La propuesta de Díaz-Balart fue secundada por una carta al Departamento de Estado del caucus cubanoamericano del Congreso, suscrita por Díaz Balart, Ileana Ros-Lehtinen, Albio Sires y Joe García.

“La Administración de Obama no debe permitir que estos cómplices de la dictadura asesina de Castro entren en los Estados Unidos”, indicó Díaz-Balart.

El legislador recordó que la propia proclamación presidencial “Suspensión de Entrada como inmigrantes y no inmigrantes de las personas que participan en violaciones de los derechos humanos, del derecho Humanitario y otros abusos“, emitida por Obama, el 4 de agosto del 2011, prohíbe que extranjeros que hayan cometido o ayudado en abusos contra los derechos humanos entren a territorio estadounidense.

Boicot musical

La agrupación Arnaldo y su Talismán y el trovador Diego Gutiérrez participaron en un “acto cultural” montado frente a la casa del director de Estado de Sats, Antonio Rodiles, durante dos días consecutivos, para tratar de boicotear un encuentro por el Día de los Derechos Humanos. Arnaldo se presentó en la improvisada tarima el 11 de diciembre.

Una foto tomada por el cantautor Boris Larramendi desde el interior de la casa sitiada, muestra a Arnaldo cantando y rodeado de niños con uniforme escolar.

Decenas de estudiantes de enseñanza primaria y secundaria fueron trasladados al lugar y usados en el acto de repudio.

El Departamento de Estado criticó este jueves la ola represiva desatada por el gobierno cubano contra los opositores en ocasión de la jornada mundial por los derechos humanos.

“Deploramos las duras tácticas del gobierno cubano para impedir el reconocimiento pacífico al Día de los Derechos Humanos de la sociedad civil cubana”, indicó en un comunicado Marie Harf, portavoz adjunta del Departamento de Estado. “Estados Unidos aspira al día en que cada cubano, sin importar su opinión política, pueda expresarse libremente sin miedo de hostigamiento o violencia física de su gobierno”.

A Obama y Kerry

“Yo llamo al presidente Obama y al secretario [de Estado John] Kerry a adherirse a sus principios declarados y a negarse a recompensar a matones del régimen con el privilegio especial de entrada a Estados Unidos”, afirmó Díaz-Balart.

Este miércoles fueron arrestados violentamente Rodiles y otros activistas de Estado de Sats, y liberados horas después.

Se desconoce si Arnaldo Rodríguez, el director, y los demás integrantes de su banda obtuvieron visa para viajar a Estados Unidos. Las regulaciones impiden a las autoridades migratorias estadounidenses revelen poermenores sobre las peticiones de visado para entrar al país, argumentando motivos de privacidad.

Fundada en el 2002, la agrupación musical dirigida por Rodríguez se caracteriza por mezclar  géneros y estilos, particularmente caribeños.

El pasado año, Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Departamento de Estado criticando que figuras altamente comprometidas con el régimen cubano sean parte de los intercambios culturales, favorecidos por la administración Obama. La reclamación de Ros-Lehtinen se produjo a propósito de la visita a Washington del trovador Vicente Feliú, un atrincherado defensor del gobierno de Raúl Castro, crítico virulento contra los disidentes y defensor apasionado de los militantes de la organización terrorista ETA.

Start learning on Udemy today!
  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    Que rico, ese chusma participante en actos de repudio aca no puede venir

    • CamaronEncantado

      Quita el bloqueo, para que tu veas como dejamos atras a los chusmas de Miami.

      EE.UU sanciona al Banco Real de Escocia por transacciones con Cuba

      http://cubainformacion.tv/index.php/bloqueo/53732-mas-bloqueo-eeuu-sanciona-al-banco-real-de-escocia-por-transacciones-con-cuba

      • NOEMARY

        OYE QUE FUMASTES IDIOTA?….CUAL EMBARGO?….O ACASO LOS EU ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO?…HAY MAS DE 120 PAISES PARA COMERCIAR,PERO EL GOBIERNO CUBANO NO TIENE CREDITO PORQUE NO PAGA LOS PRESTAMOS DESDE 1986 AL CLUB DE PARIS….CRETINOIDE

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        Hagan elecciones donde participen varios partidos y que los cubanos de aca inyectemos dinero a esa economia y veras que Cuba vuelve hacer lo que siempre fue, no la barbarie miserible que es ahora por culpa de esos dos gallegos que su padre les inculco a odiar a los cubanos, todo llega, no te preocupes que eso no es para siempree

      • Lucrecia Almendarez

        El dia que Estados Unidos decida poner un verdadero y total bloqueo a Cuba, dejarian de hablar tanta boberia sobre el embargo.

        • CamaronENcantado

          EE.UU.: Dos heridos en un tiroteo en una escuela secundaria en Colorado

          Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114175-eeuu-tiroteo-arapahoe-escuela-colorado-heridos

          • Lucrecia Almendarez

            En Estados Unidos al menos lo ponen en las noticias, en Cuba se lo callan todo; puñaladas en las escuelas, drogas, prostitución, chicas que se hacen “interrupciones de embarazo” como si fuera ir al dentista y un largo etcetera….

          • CamaronEncantado

            En EEUU callan el racismo que hay en las calles.

    • CamaronEncantado

      Mira Japon,

      una isla peque~na, sin recursos naturales apenas,
      sobrevivio a la perdida de las dos guerras mundiales, y sobrevivio a dos bombas atomicas, y hoy por hoy ES LA CUARTA ECONOMIA DEL MUNDO.

      CUBA fuese similar a Japon si EEUU no le tuviese puesto el criminal bloqueo, y si no hubiese ingerencia yanki en nuestros asuntos internos.

      Viva Cuba libre y lejos de la ingerencia yanki.

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        mira que tu eres cretino, en Japon hay una democracia y una economia de mercado, no un viejpo asesino que lleva 54 anos en el poder diciendole a todo el mundo que debe hacer , IMBECIL !!

      • MARCO-MIDO EN CUBA

        Cucarachainvertida…Cuba fuese similar si no existieran tipos como tu alardosos incultos y un don nadie sin oficio ni carrera al final un carga cajas por 5.50 o 6.00$ la hora POBRE COMO ODIAS U,S,A Y COMO DEJAS DE COMER POR UNOS $$$$$$$$…..OPORTUNISTA…

        PATRIA Y MUERTE DESDE 1959

      • franco

        Pero la diferencia esta en que Japon a pesar de que EUA en la segunda guerra mundial les lanzo las 2 bombas atomicas a su poblacion, asi y todo, no le sembro lo odio ferreo a sus habitantes contra los norteamericanos y fueron inteligentes y perdonaron, por eso siguieron haciendo relaciones comerciales y politicas con los EUA, mientras que el gobierno cubano, despues que les quito todas las propiedades a los dueños de negocios cubanos y norteamericanos asi como sus compañias, no les pago un kilo, y luego FC se ocupo de sembrar el odio eterno al pueblo cubano contra los EUA y de echarles todas la culpas de todos sus males, eso es mas que sabido, ademas la dictadura castrista desde que triunfo la revolucion tuvo oportunidad de reacer su economia y desarrollo cuando eran subsidiados por la URSS eran los niños privilegiados chupandoles la teta a los sovieticos y al final no hicieron nada, lo unico que lograron es demostrar que su sistema socialista no funciona y que sus gobernantes los Castros son unos ineptos y malos administradores de la economia que cometieron errores tras errores demostrando ser dependientes siempre de algun pais, en este caso la URSS y ahora siguen siendo dependientes de Venezuela que les subsidia el petroleo y les da concesiones privilegiadas para que pagen las deudas que contraen poco a poco, asi que deja de pregonar y gritar, que los EUA lo que tiene que hacer es quitar el embargo, ¡¡¡llorones que eso es lo que son!!!!, la dictadura castrista tiene mas de 54 años en el poder y lo unico que han hecho es traerle hambre, miseria y destruccion de la infraestructura de la economia y tener al pais en ruinas y oprimir al pueblo cubano convirtiendolos en sumisos y carneros al regimen y sin derechos a protestar y obligandolos a que piensen y actuen como automatas a la ideologia comunista que les han impuesto, los EUA metetelo en la cabeza, no les va a quitar el embargo a Cuba hasta que la dictadura de los Castros no cumplan con la ratificacion de los Pactos firmados el 28 de febrero del 2008 y en Cuba halla una verdadera democracia y libertad ¿Cuando vas a entender eso, que te lo hemos repetido mas de mil veces, estupido de la mente obstusa?
        ¡¡¡¡¡Viva los derechos humanos y la verdadera democracia!!!!!

  • CamaronEncantado

    A ver, quien necesita visitar los EEUU, cuando en el viejo continente a pesar de la crisis se disfruta mejor.

    • el emigrante

      pero es que no se trata de eso, se trata de que hay que aprender a respetar a las personas que piensan diferente.

      • CamaronEncantado

        ?? Quien respeto a los mas de 20 nin~nos que murieron en la masacre de Sandy Hook??

        ?? Quien respeto a las ni~nas que secuestro Ariel Castro ??

        ?? Quien respeta la integridad fisica de las personas inocentes que mueren en los paises arabes por causa de los ataques con drones estadounidenses. ??

        • CAMARONDURO

          Y QUIEN RESPETO A LAS VICTIMAS DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO Y A LOS QUE FUERON A UN CINE Y EL 26 DE JULIO PUSO UNA BOMBA EN EL ,RECUERDA LO QUE TE DIJE SOBRE LA CONCIENSIA LEE MAS Y SABRAS DE DONDE VIENE ESO Y POR ESO TE DARAS CUENTA QUE NO PUEDES RESPONDER AL RESPECTO.

          • CamaronEncantado

            En Cuba actualmente no pasa nada de eso; en EEUU pasa a diario.

          • CAMARONDURO

            ME DOY CUENTA QUE EVADES LO QUE NO SABES ESO DEMUESTRA QUE ERES MEDIOCRE NO PUEDES CON LO QUE TE PUSE.SOBRE LA CONCIENSIA

            .SER CULTO PARA SER LIBRE ,PERO TU NO LO ERES POR ESO NO SABES SOBRE LO QUE TE PUSE.

          • CamaronEncantado

            Como dicen los gringos Collateral Damages.

          • CAMARONDURO

            JAJAJAJAJA QUE MALO ES DEBATIR CON SOLO CONOCIMIENTOS OBTENIDOS POR AGENCIAS DE NOTICIAS SIN NUNCA HABER LEIDO UN LIBRO .LA POLITICA ES MAS QUE INFORMACION DE AGENCIAS NOTICIOSAS…SUERTE EN TU CRUZADA DE DEFENDER EL FRACASO Y EL CULTO A LA POBREZA.

          • el tabano

            agencias de noticias? tu estas locos estos esclavos preferidos de la UCI solo tienen un asesor de guardia de la direccion de inteligencia del MInint que es el que si tiene acceso a informacion computarizada y de agencias internacionales para cuando necesitan algun dato preciso, por lo demas son solo unos acefalos desinformados repetidores de consignas en las cuales no creen, y al final a recibir la jabita mensual y la meriendita mejorada de cada dia.

          • buggy

            collateral damage van a ser los que va a recibir to fotingo cuando vengas para santiago

          • franco

            ¡¡¡Mentiras, ¿quien te las va a creer?, imbecil arcornoque!!!

          • MARCO-MIDO EN CUBA

            Cucarachaencantada.
            En cual periodico de Cuba se publica la violencia que existe??…
            PATRIA Y MUERTE DESDE 1959

          • CamaronEncantado

            Si se publica, lo que usted no lee otros medios que no sean los que van en contra de la revolucion.

        • lala

          Eres tan estupido que lo unico que haces es atacar a USA, estamos hablando de Cuba, para con tu cantaleta, siempre hablas las mismas cosas ya aburres, .
          Comentaristas por favor ignoren a esta basura, que ya apesta, cada vez que entro aqui lo primero que leo son sus imbecilidades, parece que no tiene mas oficio que hacer.Eres tan repetitivo que mareas.

          • camaronduro

            Yo estoy de acuerdo contigo este tipo de personas seguro vive de food stamps y 8 section .Con lo q le puse q era necesario para desarollar la conciencia ,tiene para toda la noche buscarlo en google.
            Saludos

        • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

          yo creo que tu lo que tienes es hambre

    • Ludwig Boltzmann

      Callate la boca M4M4LON4 ignorante.

  • CamaronEncantado

    Que bueno Arnaldo defiende la patria asi.

    Recuerden que por algo a Cuba la eligieron miembro del consejo de derechos humanos de la ONU.

    Un drone de EEUU asesina a 15 inocentes en Yemen, los inocentes iban a una boda.

    • CAMARONDURO

      Yo te pregunto es correcto llevar menores donde pudiera llegar a ver violencia fisica ?y ademas le interrumpen las clases .Recuerda los principios para desarrollar conciensia PARA TU DESARROLLAR LA CONCIENSIA DE UN HOMBRE PRIMERO TIENES QUE GARANTIZAR SU SITUACION MATERIAL .TU SABES QUE DE LA LIBRETA ABASTECIMIENTO NO SE VIVE Y QUE LA SITUACION DE VIVIENDA EN TU PAIS ES CAOTICA.SOLO POR PONERTE DOS EJEMPLOS.

      • CamaronEncantado

        ?? Cual violencia ??

        Los mas de 20 nin~os muertos en la masacre de Sandy Hook.

        ?? Cual violencia ??

        Las 3 nin~as secuestradas por Ariel Castro.

        ?? Cual violencia ??

        Las pandillas de EEUU.

        ?? Cual violencia ??

        El racismo de los grupos neonazistas.

        • CAMARONDURO

          ME REFIERO A LA VIOLENCIA DE REMOLCADOR 13 DE MARZO Y DE LAS BOMBAS QUE PONIA EL 26 DE JULIO EN LOS CINES ,Y NO ME RESPONDISTE PORQUE NO TIENES CALIBRE ,PARA LO QUE TE PUSE.

          • CamaronEncantado

            Ustedes patrocinaban las acciones del 26 de julio.

            Ademas no olvidemos la voladura del avion de barbados.
            las bombas puestas en hoteles por contrarrevolucionarios como Posada Carriles y Orlando Boch.

        • CubaLibre281059

          la prostitución infantil, la desvinculación de los estudios a temprana edad por tener que trabajar, la desnutrición y pobreza, las enfermedades, y por ultimo la manipulación de menores en actos de repudio a personas que piensan diferentes el de de los derechos humanos (policías vestidos de civil con pistolas esposas y tonfas, y niños hay caballero)

          • CamaronEncantado

            ?? Tu te refieres a EEUU ??

            Yo tengo fotos y videos de ni~nos en EEUU vendiendo y consumiendo drogas y portando armas de fuego.

          • franco

            No hables tantas cascaras de piña, compadre, como te gusta exagerar ¿O es que acaso tu tienes trauma con eso?, se ve que eres un esquizofrenico y un tremendo miedoso, metete en tu cabeza de crustaceo, que aqui en los EUA eso que tu publicas y dice a todas voces es falso por completo, yo llevo 5 años en este pais y he ido a varios estados por razones de trabajo y no he visto esas cantidades de niños que tu dices vendiendo drogas y portando armas de fuego, porque aunque no lo creas el gobierno de EUA tiene leyes estrictas que protegen a los niños, no te niego que han ocurrido hechos como la masacre de Sandy Hook, pero esos son hechos aislados, no ocurren todos los dias, recuerda que este pais es muy grande y tiene 316 millones de personas y hay derecho de portar armas, no obstante a eso, aqui no hay tiroteos en las calles, esto no es el oeste, asi que no inventes mas, yo quisiera saber ¿que pasaria en Cuba si permitieran el uso de armas de fuego siendo su poblacion de tan solo 11 millones de personas? ¿eso no te lo imaginas que pasaria conociendo la naturaleza de los cubanos que por cualquier boberia se fajan y que no hay disciplina social?, a ver dime, ¿que tu crees de esto que te estoy preguntando?, la respuesta es sencilla, las calles estarian llenas de sangre porque se convertirian en un matadero, bah!, ni que el sistema socialista implantado por la dictadura castrista fuera perfecto.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            En Cuba los ninos se prostituyen en el malecon y los llevan de las escuelas a ver comnpo ejercen la violencia contra los opositores para que ni se les ocurra hacerlo cuando crezcan, es un asco, un crimen contra la humanidad pero les queda poco, la represion contra los muchachos de SATS le dio la vuelta al mundo, esos jovenes valientes , cultos y democratas son la esperanza de Cuba, conoci a Rodiles cuando vino, nos reunimos en la oficina de un amigo abogado prominente de Miami y me explico su proyecto politico y cultural, su esposa Ailer es una chica valiente y digna esa foto de ella ayer sentada en posicion zen dentro de la turba de ninos y esbirros es historica
            Fidel Castro y su pandilla criminal deberian considerar “darle la libertad a los esclavos” antes que se le reviren y regresar a pasar sus ultimas horas a la tierra de su padre bajo la proteccion del Rey o moriran linchados por las turbas, marque mis palabras

        • hassan p. casabona

          Ten cuidado con los grupos neonazis. Segun tu vas pronto a Moscu y alla a los negros como tu le dan una traaanccaaaa!

          • Torquemada

            vivo en Moscu, de k se la pueden dar se la dan, aunque a lo mejor no le pasa nada, con la cara e ideas de oligofrenico k tiene…ademas de exceso de melanina, parece k tiene un cromosoma de mas, pobrecito…

    • Wichy García Fuentes

      Todavía hay pendejos como usted que siguen creyendo que la patria es el régimen castrista y que suponen que desviando siempre la atención hacia lo que hace Estados Unidos van a conseguir un argumento a favor de la represión castrista. Infeliz payaso.

      • CamaronEncantado

        ?? Cual los mas de 8000 muertos que hay en Irak ??

        Las decenas de ni~nos que mueren por ataques de drones.

        Las masacres en EEUU.

        • Wichy García Fuentes

          Ya que estamos en eso y quieres desviar la atención de Estado de Sats, dime de los niños asesinados del remolcador 13 de marzo, anda. Explícame esa si puedes.

          • CamaronEncantado

            Como dicen los gringos Collateral Damage.

          • Wichy García Fuentes

            Con semejante cinismo fascista ya lo has dicho todo. Te mereces el oscuro rincón del troll oficialista que tan mediocremente te has ganado.

          • CamaronEncantado

            Eso lo dicen los Estadounidenses.

            ?? Diles algo a ellos ???

          • redy

            Espero que no tengas que conocer en persona a nadie de la familia de los que llamastes dano colateral ,por tu bien…….

          • CamaronEncantado

            Lo mismo digo con las familias de los que viven en Yemen y Paquistan.

            Por un lado EEUU e Israel masacrando el medio oriente, y por otro lado ustedes hablando de derechos humanos.

            Por eso fue que nos eligieron miembros del consejo de derechos humanos de la ONU.

            Y EEUU se esta conviertiendo en la peste para el mundo, vaya a ver y no le suceda como a la Alemania nazi.

        • cubano47

          camaron esos 8000 Muertos irakies son sus Muertos o no sabias que ponen bombas en mercados llenos de “inocentes”? no sabes que los sunies no quieren cuadrar con los chiitas y se matan entre ellos?

          • CamaronEncantado

            En la epoca de Sadam Hussein no habian tantos muertos.

          • uncubano

            JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJA
            IMBECIL se bailo unos 30000 de un golpe con gas sarin

          • CamaronEncantado

            EEUU le hacia el juego a Sadam Husein cuando este era enemigo de Iran, y mato muchisimo mas inocentes, y EEUU se hacia el de la vista ciega.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            solo los que mataba el, por eso lo arrestaron en un hueco lleno de ratas y lo ahorcaron, yo creo que tu jefe coreera la misma muerte, sino lo desenterramos y fusilamos sus huesos, pero a ese asesino no lo salva nadie de un dia enfrentar la justicia este vivo o muerto

        • NOEMARY

          OYE Y LOS NINOS MUERTOS EN EL REMOLCADOR 13 DE MARZO, Y EN EL RIO CANIMAR DE MATANZAS Y LOS FUSILADOS POR FIDEL AL INICIO DE LA ROBOLUCION….Y LOS MAS DE 1 MILLON DE MUERTOS SOLO EN LATINOAMERICA POR LAS GUERRILLAS ARMADAS,ENTRENADAS Y FINANCIADAS POR LOS CASTROS PARA EXPORTAR LA PORQUERIA DE SOCIALISMO …..ESO ES SOLO UNA PEQUENA PARTE DE LAS ATROCIADADES DEEL GOBIERNO CANALLA QUE TU DEFIENDES….DESGRACIADO INFELIZ…ESPIA…

        • MARCO-MIDO EN CUBA

          Cucarachaencantada..

          -ME PODRIAS DECIR CUANTOS CUBANOS MURIERON EN
          ANGOLA ETIOPIA,MOZAMBIQUE,GRANADA,NICARAGUA???..

          -CUAL ES EL PRESUPUESTO DE LAS F.AR EN CUBA???..

          CUANDO ME CONTESTES DIRE QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICES Y APOYARE TUS IDEAS…

          PATRIA Y MUERTE DESDE 1959

    • Ludwig Boltzmann

      Abajo Fidel, M4M4LON4

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      Hace falta un drone de esos en punto cero y en casa de el general gay

  • el emigrante

    pues si, se trata de artistas esbirros como esbirros son todos los que participaron en ese acto de repudio. que vergüenza como están educando a los jóvenes en cuba en medio del irrespeto para que aprendan a reprimir a sus hermanos solo porque piensan diferente. ah..pero a la vuelta de la esquina todos esos chiquitos esperan la mesada que le enviamos para que sobrevivan cada mes, que injusticia tan grande.

  • CubaLibre281059

    todo se a vuelto tan asqueroso que dentro de unos años nadie se va a dar la mano sin antes escupirsela, niños en actos de repudio, cubanos que pisan a los propios cubanos, un gobierno que lejos de unir divide, oprime y incentiva el odio hacia el propio cubano solo por pensar distinto, que levante la mano el cubano que vive legal en cuba, y cuando hablo legal que vive de su salario integro sin robar o inventar en la calle, q ya eso es ilegal, todos y ada uno de los participantes en los actos de repudio tienen antecedentes, todos estan cojidos por los huev… si oprimen, los dejan seguir robando, pq vivimos en una sociedad que hasta el cura roba corriente para dar la misa, cubano no mereces ni el respeto de el mundo ni el apoyo de nadie, hemos caido tan bajo que si seguimos ese camino solo va a quedar tumbar el edificio y hacerlo nuevo pq no vale la pena salvarlo
    “esto no es con el capitán si no con su tripulación”
    saludos

    • el emigrante

      y todavía ese tirano de raul se atreve a visitar el funeral de Mandela, hombre que se distinguió por forjar la democracia, el respeto y la inclusión en un país dividido por el racismo.

    • CamaronEncantado

      ?? Tu te refieres a EEUU ???

      En primer lugar: ?? Donde usted deja los 15 muertos que murieron Yemen por culpa de un drone estadounidense??

      ?? Donde usted deja los mas de 8000 muertos que hay en Irak en lo que va de a~no???

      ?? Donde usted deja las constantes amenazas de EEUU ??

      Te recomiendo que veas las declaraciones del agente cubano infiltrado en la CIA, Raul Antonio Capote.

      • Ludwig Boltzmann

        Callate la boca MUL4 CH1V4T0N4

      • Abajo Castro

        Cuantos muertos ha puesto Castro CamaronaEncantada ?

      • CubaLibre281059

        compadre yo no he visto al presidente de eeuu desirle a sus cuidadanos tirenle piedras a los propios cuidadanos por pensar diferente, no he visto que el presidente permita que su pais sufra de hambre a aquel que trabaje y luche su vida como todo ser humano, no he visto al presidente a esos presidentes darles a otro lo que el pueblo necesita, mi punto, eeuu podra ser todo lo cruel y asecino que sea pero a su pueblo no lo toca pq si esta haciendo todo eso es pensando en suuu pais, no en vnsl o en el coñ%# de su madre, respeta a tu pueblo, ahora no me digas que en eeuu pasa esto o lo otro, NO ME INTERESA mi cuba la cuba donde vivo, cada dia se parece mas a tribus africanas, donde por ser de otra ideologia te cortan las manos y te roban los niños, VAMOS BIEN CAMILO!!! ese si era un comandante VIVA CUBA LIBRE CARAJO!!!!!!

      • franco

        ¡Oye, no tergiverses mas el tema, esta no es la mesa redonda donde lo unico que hacen es criticar a los EUA y ocuparse de los problemas del mundo, esos temas no vienen al caso ademas no somos Dios para resolver la situacion de cada pais cada uno tienen que resolverlo como puedan, aqui el tema a tratar son todos los problemas que ocurren en Cuba y en este caso la represion que le hicieron a los disidentes por el dia de los derechos humanos.
        Ademas, si vamos hablar de muertos, quien responde por todos los balseros muertos en el estrecho de la Florida comidos por los tiburones por culpa de la dictadura de los Castros y que se lanzaron al mar porque en Cuba se estaban muriendo de hambre y necesidad y salieron a buscar nuevas oportunidades que no tenian en su pais de origen y todos los muertos en las guerras de Africa (Angola y Etiopia) que fueron obligados a esas guerras por tu querido cagalitroso y loco comandante FC y que suman mas de 10 000 muertes y los muertos de mujeres y niños inocentes en el Transbordador “13 de Marzo” que sumaron 41, en total, todos esos muertos caen sobre los hombros de la dictadura perpetua que tanto defiendes.

      • Camilo cienfuegos..

        El comunismo mundial ha asesinado a mas personas que hitler y su cuadrilla ,solo en Ucrânia el criminal de stalin mato a mas de 20 millones…..solo estoy calentando …voy a hacerte tierra…

        • carlos_c

          Oiga señor, como usted va a creer semejante idiotez, esa era mas de la mitad de la población de Ucrania para esa fecha (alrededor de 37 millones). Se estima que en realidad los asesinados por Stalin fueron 3.5 millones.

          • franco

            Estas totalmente equivocado, realmente Camilo Cienguegos tiene razon en la cifra de muertos, es decir, el asesino de Stalin durante sus 30 años que estuvo en el poder, murieron 20 millones de personas.
            En la epoca de Stalin eran famosos los campos de concentracion y los “hospitales psiquiatricos” en donde los opositores politicos eran internados y torturados hasta la locura total o hasta la muerte.
            Creo los campos de reeducacion por el trabajo conocidos como gulag que en ellos encerro 18 millones de rusos convirtiendolos en esclavos tambien invento los juicios politicos donde las condenas antes del inicio de la audencia y para ello se baso en las ideas de Maquiavelo y dejo morir de hambre a 7 millones de campesinos ucranianos por negarse a su revolucion, por lo que tenia engañado al mundo a traves de falsas campañas.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Quien lo estima? el pcus? Stalin mato cerca de
            20 millones de personas

          • MARCO-MIDO EN CUBA

            Y en Camboya mataron 2 millones en 4 anos y en total stalin mato 20 millones…
            PATRIA Y LIBERTAD

          • franco

            Te recomiendo, ya que al parecer tienes acceso a internet, vayas a youtube y busques “STALIN EL IMPERIO DEL MAL” y ”LA VERDADERA HISTORIA SOVIETICA”, asi te vas a enterar de muchas cosas que no te han enseñado en las clases de historia que imparten en Cuba y que te esconden, aprovecha e instruyate antes de opinar ciegamente defendiendo esa tirania opresora de los Castros perpetua y vitalicia de mas de medio siglo que lo unico que han hecho es atrasar al pueblo cubano en la mas profunda miseria el mismo tiempo que llevan esta dictadura en el poder, compadre.

          • CamaronEncantado

            Como mismo tenemos pruebas de las acciones de la CIA en contra de Cuba.

            Desde las bombas en los hoteles por los terroristas de Miami; hasta el financiamiento de las acciones actuales de los mal llamados opositores pacificos.

            Tenemos el video de Sonia Garro y el marido tirando botellas y tubos de pantalla desde la asotea de su casa.

          • Lucrecia Almendarez

            Oye pero como este Camaron cambia de color! jajajajaja
            Ahora tenemos un Camarón intelectual, se le olvidó que con este nick escribe con faltas ortograficas y sin coherencia en sus oraciones.

          • CamaronEncantado

            Te recomiendo “Las razones de Cuba”

            hay estan las pruebas de las constantes amenazas de lso EEUU.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Fidel Castro no es Cuba, es un gallego hp hijo de un soldado espanol que lucho contra nuestros mambises y que odia a los cubanos

          • Odalis
          • Rene Trimino

            Si le suman los asesinados por los comunnistas en las republicas sovietica, cambodia, china, laos, Vietnam, españa, latino-america, Africa creo que esa cantidad se quedad corta

        • franco

          Efectivamente, se calcula que el comunismo mundial, ha asesinado a mas de 100 millones de personas, a lo largo de su historia en los paises en que se ha implantado ese odioso experimento social.

      • Lucrecia Almendarez

        “?? Donde usted deja las constantes amenazas de EEUU ??”

        Cuales amenazas?, si el presidente Obama casi le da un abrazo y un beso a RC en el funeral de Mandela?

        Aqui los unicos que se pasan la vida amenzando a todos son los dictadores, empezando por el fúnebre lema de Patria o Muerte devenido en Socialismo o Muerte y terminando por los Actos de Repudio y encarcelamientos a personas por pensar diferente y expresarlo.

        • CamaronEncantado

          Sra. tenemos las declaraciones y las pruebas de nuestros agentes infiltrados en las agencias que EEUU dispone para el cambio en Cuba.

          Busque “”Las razones de Cuba”

          Y las declaraciones del los espias cubanos infiltrados en la CIA.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Esos espias ya salieron echando un pie desde que arrestaron a la red avispa y desde que se enteraron que Gerardo va a cooperar con el FBI

        • cj150

          Fíjese estimada Lucrecia que no debate con cualquiera, lo hace con alguien que tiene una alta responsabilidad en “el gobierno revolucionario”; fíjese que dice “nuestros agentes infiltrados” así que parece que este camaroncito es ni mas ni menos que uno de los mas importantes miembros de la inteligencia (eso de la inteligencia es un decir) castrista.

          • Lucrecia Almendarez

            Para mi que es el mismo que anda por ahí derramando cifras que no reflejan la realidad cubana, pero con este disfraz le gusta hacerse el tonto a ver el entierro que le hacen.

      • tuti

        Elecciones libres,tener derecho a escoger nuestro camino,eso es lo que necesitamos

    • carlos_c

      Solo te queda dejar de escribir y tumbar el edificio con tus manos, o es que solo tienes voluntad para escribir disparates en este sitio. por lo menos los castro en su momento tuvieron el valor que derrocar el gobierno de Batista, y no fuero a hablar paja y criticar a su propio pueblo en un país que lo oprimía y lo oprime aun. Aquí está la tripulación dispuesta a luchar aunque no sea por la misma causa de sus capitanes y si por la existencia y el respeto del cubano.

      • CubaLibre281059

        yap, y quien mas me va a ayudar a hacer eso que dices, pq esta demostrado esta semana que cuba unión no tiene, pq todas las personas que asistieron a esos actos cuando se acabo todo dieron la espalda y siguieron haciendo la vida de el cubano, el vivo vive de el bobo y el bobo de su trabajo, la ley de supervivencia, y la comparación con batista, lo has dicho claro, fidel a sido mejor dictador que batista jajajaja yo estoy en el fango con los cubanos, cógelos uno a uno a parte y pregúntales, como te ganas la vida???? después me dices, y si lo que estoy hablando es paja como dices, te invito a caminar la habana de los cubanos, coje guagua ve a un hospital, almuerza en un comedor, y has la cola de el pan, después dime y lo que digas publicalo en el granma a ver cuanta gente se sienten identificada con lo que creas de ese sistema, es bueno? es malo? eso decidelo tu como ser humano con derecho a expresarte
        saludos
        (no estoy faltando respeto a los cubanos, recuerda que la verdad no ofende)

        • carlos_c

          Si, cada quien encuentra la mejor manera de de subsistir, que crees que hubiera sido de los cubanos si no hubieran aprendido a vivir en su medio, hasta las plantas los hacen. Pero eso no da derecho a criticarlos o humillarlos, son personas igual que usted y yo. Y dudo que usted esté en el “fango” con los cubanos, sino se estaría burlando de usted mismo y eso es muy poco inteligente.

          • CubaLibre281059

            esto no se trata de inteligencia se trata de realidad, aclaro no me burlo, digame si algo de lo que he dicho es mentira si eres cubano sabes bien todo lo que ocurre en nuestro mundo, personas de el DTI que se aprobechan de eso para crear miedo y asustarte, y despues desirte “hermano tienes aceite-arroz-huevo o algo que me regales? q no tengo nada que cosinar en la casa” dime si nunca has visto a una abuelita vendiendo flores cuando ya no puede ni caminar, dime si no has visto a las muchachitas con 13 años prostituyéndose, dime si no has visto a un niñito cubano llegar a la casa y lo que hay es pan con azucar, dime si has visto esas imagenes de cubanos golpeando y discriminando a los propios cubanos solo por pensar diferente, esa no es la cuba que los cubanos con dos dedos de frente queremos, queremos mejoria para nuestros hijos que mis padres yo pueda mantenerlos como se merecen en su 3ra edad, queremos que nos dejen por el sudor de nuestro trabaja mejorar materialmente y economicamente, queremos que si mi hijo mañana me dice papa quiero conocer españa, yo poder trabajr legalmente y que lo conosca
            saludos

          • carlos_c

            Claro que he visto todo eso, y no solo en Cuba. Pero quisiera luchar por la mejoría de mi país no desde fuera, ni criticando, sino luchando desde dentro, no con protestas pagadas por un gobierno que lo único que ha hecho es tratar de rendir a mi pueblo con un bloqueo cruel, que lejos de afectar al gobierno, daña al pueblo.

          • Lucrecia Almendarez

            En Cuba, a todo el que piense diferente y lo exprese lo meten preso o le hacen actos de repudio, estigmatizando su imagen y la de su familia. Eso incluyendo a los extranjeros que por solo visitar a un opositor lo encarcelan y terminan, en el mejor de los casos, deportados. (Vean caso de los dos jovenes argentinos)

          • Abajo Castro

            Y entonces como es el medio de lucha que Ud sugiere Sr? …
            Espero que lo que si le quede claro a Ud. Es que el gobierno actual de Cuba, es una Dictadura fascista que no respeta los derechos humanos de las personas y por tanto: FUERA LOS CASTROS DEL PODER ! => Esta de acuerdo con eso carlos_c, ???

          • Rene Trimino

            Carlos, usted utiliza la misma la misma retorica de la dictadura, para cataloger a los disidentes, cambie de dico porque este se rompio.

          • ohnelabel

            Aquí lo que describes tiene valor a partir que mencionas:”dime si has visto esas imagenes de cubanos golpeando y discriminando a los propios cubanos solo por pensar diferente”El cuadro de pobreza que propones antes,se encuentra lo mismo en Cuba qu en otros paises tercermundistas.Incluso ya era así en la Cuba pre-castrista….Y hay muchas imágenes en la internet que lo corroboran….Y no defiendo a los Castros,es que es la verdad.

      • Abajo Castro

        define “RESPETO POR EL CUBANO” que al parecer no te supiste explicar bien

    • ohnelabel

      Totalmente de acuerdo contigo.Muy cierto y sincero todo lo que has dicho..Ni siquiera te has limitado a culpar solamente al sinvergüenza de Arnaldo el del Talismán…Has ido al origen de todos los problemas que es la apatía del pueblo…Tanto los que quedan allá como los que nos fuimos….
      Un abrazo y si,hay que joderse.El pueblo cubano ha decidido acomodarse a la supervivencia bajo mínimos…Sin grandes ambiciones,ni grandes libertades….
      Y a quien les amenace ese estado de poca prosperidad y nulo riesgo,van y lo reprimen.Es lo que hay.

  • franco

    Es repugnante ver estas cosas que ocurren en Cuba y la gran cantidad de personas que movilizan hasta los niños que los utilizan conjuntamente con las turbas enardecidas para reprimir y humillar a los disidentes pacificos y entre ellos a Rodiles, por eso estoy de acuerdo con las declaraciones del Congresista Mario Diaz Balart 100%, al solicitar al gobierno de Obama que no permita la entrada a EUA de Arnaldo y su Talisman, asi como de Silvio Rodriguez, Amaury Perez Vidal, Buena Fe y muchos otros artistas cubanos que defienden solapadamente a el regimen de los Castros y que a la larga sienten por el comunismo, estos artistas siempre se han prestado al juego y al apoyo de la dictadura castrista, por lo que no deberian ser aceptados ni permitida su entrada en este pais y que se rompa de una vez por todas ese intercambio cultural que solo sirve para restregarle y congraciarse con los disidentes y los cubanos del exilio.

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      Y penetrar y provocar al exilio, ahora los siembran aca , sacan los papeles y dicen que esos artistas comunistas son los artistas del exilio, en las artis visiales estra [pasando, tienen Miami y NY lleno de artistas criticos y curadores CHIVATONES , agente de influencia, pero el FBI lo sabe todo y quienes son

  • redy

    La dictadura aunque la vistan de seda Dictadura se queda …………ja,ja,ja…

  • redy

    Pobre pueblo Cubano ,hasta cuando tendra que soportar la fetida tirania ……pero como diria alguien por alla abajo todo llega y creo que no le va quedando mucho tiempo ya..

  • Mari2 de Raul C.

    Se les acaba Los viajesitos a todos Los artistas fracassados de la Havana ..Grasias a nuestros congressistas…

    • carlin

      tus congresistas tambien debian haberle prohibido vivir aqui con todos
      los honores a Arturo Sandoval que le tocoba la trompeta a fidel cada
      vez que fidel se lo pedia y hay videos y fotos,carlos otero que era chivaton
      y muchisimos mas que para que nombrarlos y uds los idolatran ,te prgunto
      de donde saco la congesista que Santiago feliu es un defensor apasionado
      del eta ,ella estubo infrintada en eta,por que la unica que lo sabe es ella.

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        Tu no sabes que estas hablando de una Congresista de la primera potencia mundial, lo sabe todo !!, has oido hablar de la CIA del FBI de la NSA, o tu te crees el cuento chino ese que la seguridad del estado cubana es la mejor delo mundo, ESOS TRABAJAN PARA NOSOTROS Y NI LO SABEN

        • carlin

          maria no trates de confundir nadie ofendio a nadie,todos saben que Arturo Sandoval
          y compania eran tracatanes en cuba ,donde tu vivias tu naciste aqui o alla,y yo soy
          de toda la vida seguidor de la nueva trova no por politica si no por la calidad de su
          musica y nadie tenia ni rumores de la afinidad de feliu con el eta,yo no estoy ni ofendiendo ni inventando nada.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            A mi n o me extrana, feliu siempre fue un agenton de la seguridad que tocaba la guitarra y cantaba mal, cual es la defensa al esbirro ese, si Fidel patrocinaba a la ETA , este lo apoyaba 100 %

          • cheito

            Carlin…una cosa es ser artista en la dictadura y tocar musica en teatros,festivales de yazz o conciertos ..desde el punto de vista cultural….y otra cosa muy diferente,es utilizar la musica para apoyar actos de terror, ejecuciones paramilitares de la dictadura contra el pueblo y prestarse,como una prostituta barata para amenizar actos politicos de un tirano asesino, como es el caso de este personajillo de nombre Arnaldo.

      • franco

        ¡Oye, si ellos hacian eso, era porque no les quedaba mas remedio que cumplir con el dictador FC, dueño de Cuba y de los pensamientos de todos los cubanos para asi poder ganarse el viaje al extranjero, ya que todos sabemos que en la isla, el que no este integrado en todas las organizaciones de masas revolucionarias y participes y cumplas con todas las actividades que te orientan los esbirros de los dictadores, te ponen en la lista negra y no tan derecho a estudiar ni a trabajar y mucho menos a viajar, alla todo hay que ganarselo y vivir con la doble moral ¿eso no lo sabes o nunca vivistes en Cuba?

        • carlin

          entonces no sabemos quien es comunista o no por que en cuba eran comecandela
          aqui llegan y dicen que estaban obligado y reciben todo el apoyo ,entoneces los
          de alla son malos hasta que brican,dime tu crees que se le puede creer a alguno
          es todo oportunismo y conveniencia los de un lado o los del otro,,imbeciles los que
          le sigan el juego,todos si manana van arbia saudita al otro dia estan con tumbante
          y son seguidores de mahoma.

          • franco

            Precisamente la diferencia radica en que brincan el charco y renuncian a todo lo que tiene que ver con el comunismo y a su ideologia e incluso asi lo declaran abiertamente y lo demuestran cuando viven aqui, en cambios todos los artistas que estan en Cuba y apoyan ese sistema participando en actos de repudio y en tribunas antimperialistas, esos son comunistas, y asi lo hacen saber en sus declaraciones, ademas la culpa de todo este rompecabezas, lo tiene el gobierno totalitario de los Castros que ha hecho que los cubanos se vean obligados a vivir con la doble moral y la hipocresia para poder sobrevivir en ese medio, aunque hace años hoy decir, que los unicos que no tienen patria son los artistas porque se deben al pueblo y al mundo.

          • carlin

            tu quieres decir que si arnaldo y su talisman llegan aqui y dicen que fueron obligados
            a ir al alto de repudio y que no vuelven a cuab hasta que se caigan los castros,al otro
            dia son heroes y famosos,es lo mismo que han hecho los demas,extrana especie los
            cubanos 90 millas y unas declaraciones ya eres otra persona ,puedes matar ,asesinar
            hechar para alante si declaras del otro lado lo que le convienen ya eres inocente ,que bien estamos felicidades…..

          • franco

            No, no, no, pareces que no sabes interpretar lo que dije y no me entendistes lo que quise decir, a todos los artistas que participan en los actos de repudio en contra de los disidentes, esos son comunistas que apoyan al regimen y que se congrasean con eso y que ademas sienten por la dictadura y la apoyan, por lo tanto, nunca los vamos a ver igual a los que llegan aqui por razones menores, como Sandoval que le tocaba la corneta a FC y el caso de Carlos Otero, por favor, no confundas la peste con el olor.
            Este Arnaldo y su Talisman de seguro no le permitiran la entrada a este pais y apoyo 100% al Congresista Mario Diaz Balart para que tomen medidas contra todos estos artistas comunistas que hacen estas cosas y no los dejen pisar tierra estadounidense.

          • franco

            Otra cosa, el que es asesino alla sea quien sea, asi venga para aca y cambie su version de los hechos, siempre va hacer asesino sin importar quien es, eso esta claro, no creas que porque es un fulano de tal y venir para aca, lo va a exonerar de ser lo que es, los videos estan ahi y todo se ve clarito, asi que opino, que tienes muy mala interpretacion de lo que quise decir, es mas que te quede claro todos los artistas que participan en los actos de repudio contra los disidentes para mi son comunistas y apoyan al regimen y como tal les deben prohibir su entrada a los EUA, espero que con estas explicaciones entiendas lo que quise decir.

      • el emigrante

        es que son cosas bien diferentes, estos músicos vienen a penas de reprimir a un grupo de cubanos valientes que alzaron la voz contra el règimen. Todos cometemos errores y nos educaron en el engaño, tambien hemos tenido tiempo para darnos cuenta y arrepentirnos y demostrarlo.

  • KKKcln

    Los USA deberian cortar todo tipo de relaciones culturales, las relaciones comerciales y de cualquier indole que existan con la dictadura castrista de una vez y por todas, esta bueno ya, de aguantar tantas soqueterias y arbitrariedades a estos estupidos y chusmas comunistas que lo unico que hacen en reprimir e incitar a la chusma y las turbas de carneros y aguantones cubanos para que los architiranos del Jurasico sigan eternamente en el poder.
    ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS Y TODOS SUS ESBIRROS!!!!!!!

  • Pepe

    Yo espero que no se haga oidos sordos a este pedido,seria una falta de respeto tenerlo por aca.

  • cj150

    Totalmente de acuerdo y a estos miserables debían prohibirle no solo la entrada en USA, sino en todos los países democráticos.

    • Humberto Herrera Carles

      Despues estas llorando porque no dejan entara a Cuba, patetico y genuflexo.

      • cj150

        Tu sabes que yo no debato contigo pues tu eres un perraso que solo viene aquí a hacerle el caldo gordo a los que dejaste en Cuba haciendo el trabajo sucio, mientras tu decidiste irte a vivir el “odiado capitalismo” en México y tratas de compensar tu falta de “dignidad revolucionaria” con tu defensa desde la distancia de lo que no quieres vivir.

        Y ahora vienes, tú que tantas veces has dicho que te opones a “esas practicas” a decir que quien apoya que los que participan en los actos de repudio — actos terroristas de estado — viajen a países democráticos no debe permitirsele entrar en Cuba.

        Realmente si hay alguien patético y genuflexo aquí eres tú y espero que cuando solicites la visa para ese tan anunciado viaje tuyo a USA tengas los timbales para decir que apoyas los actos de repudio a los opositores en Cuba… y que estas a favor que los cubanos que se oponen a ellos no sean admitidos en Cuba.

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        Ningun cubano deberia pedir permiso para entrar EN SU PAIS, entendistes?

  • Lucrecia Almendarez

    100 % de acuerdo con esta solicitud. A los violadores de los derechos humanos y quienes los apoyan le deberian prohibir la entrada en cualquier pais democratico.

  • cheito

    Este congresista tiene los pies sobre la tierra. A un individuo que se presta para apoyar a una dictadura con su musica,para disfrazar una ejecucion paramilitar del regimen…no solo se le deberia prohibir su entrada a paises democraticos, tambien se le deberia denunciar internacionalmente como participe de actos de terrorismo y leza humanidad de la dictadura cubana.

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    EL REGIMEN CRIMINAL DE LA HABANA UTILIZA NINOS PARA PARTICIPAR EN LOS ASALTOS A LAS CASA DE LOS OPOSITORES, LOS NINOS OBSERVAN CON HORROR LA VIOLENCIA DE LOS ESBIORROS DE LA DICTADURA.

    QUE HORROR !!

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    CUBA VIOLA LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NINO AL INVOLUCRARLOS EN ACTIVIDADES POLITICAS VIOLENTAS ORGANIZADAS POR EL ESTADO

    Artículo 29

    1. Los Estados Partes convienen en que la educación del niño deberá estar encaminada a:

    a) Desarrollar la personalidad, las aptitudes y la capacidad mental y física del niño hasta el máximo de sus posibilidades;

    b) Inculcar al niño el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales y de los principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas;

    c) Inculcar al niño el respeto de sus padres, de su propia identidad cultural, de su idioma y sus valores, de los valores nacionales del país en que vive, del país de que sea originario y de las civilizaciones distintas de la suya;

    d) Preparar al niño para asumir una vida responsable en una sociedad libre, con espíritu de comprensión, paz, tolerancia, igualdad de los sexos y amistad entre todos los pueblos, grupos étnicos, nacionales y religiosos y personas de origen indígena;

    e) Inculcar al niño el respeto del medio ambiente natural.

    2. Nada de lo dispuesto en el presente artículo o en el artículo 28 se interpretará como una restricción de la libertad de los particulares y de las entidades para establecer y dirigir instituciones de enseñanza, a condición de que se respeten los principios enunciados en el párrafo 1 del presente artículo y de que la educación impartida en tales instituciones se ajuste a las normas mínimas que prescriba el Estado.

    • Humberto Herrera Carles

      Maria tus papelazos son tan grandes que no vale la pena ya ni leerte. ” Enterate!!! EE:UU ( tus idolos) no ha firmado la Convencion del Niño y es el unico pais del mundo que mete preso y condena a los niños.

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        Humbertico el tema es Cuba , que saca a los ninos de las escuelas para que vean como unos esbirros de 300 libras le caen a golpes a opositores pacificos, que su UNICO DELITO es hacer una reunion de amigos en su casa para hablar de derechos humanos, y mira el video, mira lo que hacen tus amigos, con una anciana , con una mujer con un hombre pacifico y mira como los escolares miran con terror como golpean a un hombre que no ha hecho nada, UDS SON UNOS CRIMINALES Y UN DIA ENFRENMTARAN LA JUSTIC IA, TENDRAN UN JUICIO JUSTO , ESO SI

        http://www.youtube.com/watch?v=dZwb66Kr11s&feature=share&list=UUiQXso_kdIxK6GAq4mVcBVg

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        en Cuba no meten preso a los ninos? no hay carceles para menores? me vas a decir eso a mi? a mi?

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        Deberias aprender de la dignidad de Ailer y de Rodiles, el valor de la madre de Antonio de 74 anos que sale a enfrentarse a los esbirros , que valor tienen esa gente, mis respetos sobre todo para Ailer y la madre de Antonio

        http://www.youtube.com/watch?v=dZwb66Kr11s&feature=share&list=UUiQXso_kdIxK6GAq4mVcBVg

        • Humberto Herrera Carles

          Pura provocación, desafiar a las autoridades para que los filmen, que se pongan hacer eso en Miami para que veas la entrada de palo de verdad que les dan. Abusan de la benevolencia de la policía cubana.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            En otras palabras que Rodiles llamo a la policia a los pioneros a Arnaldo y su Taliban para que fueran a la puerta de su casa a hacer un circo y a que lo arrestaran, eso es lo que quieres decir?

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Benevolencia de la policia cubana? jajajajaja, mira que ud es cinico, todo llega , no lo olvide

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            EL PUEBLO LOS ODIA

            http://youtu.be/hySUUVBvoPQ

          • AlanBritoPrieto

            lo que no se puede hacer en Miami es sacar los muchachos del colegio para llevarlos a gritar groserias y hacerlos participes de algo que ellos ni entienden.

            http://youtu.be/qnXRNxbUsx8

          • Ludwig Boltzmann

            Provocaciones son las tuyas y3gu4 barata

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        se les esta poniendo fea la cosa al asesino en jefe y la junta militar que oprime a mi pais

        @jlarron: LA POBLACION DE SANTIAGO DE ‪#‎CUBA‬ APEDREA A FUERZAS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO http://t.co/2vJnGsUCKE‪#‎unpacu‬ ‪#‎FreeElCritico‬ ‪#‎FreeMarcelino‬

        • Humberto Herrera Carles

          Tu pagina no existe Maria

          Lo sentimos, ¡esa página no existe!

          Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            no no no, ya lo correji, no era la pagina es el twit de que la poblacion de santiago ya comenzo a apedrear a los esbirros, la cosa se poone fea

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Ya vistes el video de Rodiles y Ailer, que clase de chicos mas valientes, vistes como los esbirros golpeaban a Rodiles por el UNICO DELITO de reunirse en su casa con unos amigos a hablar de derechos humanos>?

          • Ludwig Boltzmann

            El que no existes eres tu pl4sta de mierd4

      • Ludwig Boltzmann

        Callate la boca M4MALON4, regresate a Cuba con la y3gu4 de tu madre.

  • consuelo

    Muy bien por Mario Diaz -balar ,que vaya a cantar al solar de luyano ,si se presta para apoyar un acto donde se violan los derechos humanos es un facista ,ademas que aqui no lo conoce ni su familia

    • CamaronEncantado

      Fascista eres tu, que apoyas las ventas de armas para masacrar nin~nos en escuelas y matar negros sospechosos.

  • Un solo pueblo

    Ahora que leo estos comentarios me doy cuenta de la partida de imbeciles que existen en el mundo y fundamentalmente en EUA. Siempre han tergiversado el tema Cuba y todo, absolutamente todo lo vinculan con la política, hasta la musica. Ustedes y solamente ustedes son capaces de decir esas cosas, los que han venido se han dado cuenta de que es otra cosa. Mi abuelo siempre me decía……………..NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER………………..
    “………….Cuando intercambies con un ignorante, no te pongas a su altura, pues ahí él es mejor que tú y tienes toda la de perder……………………..” Y NO SE EQUIVOCA ahora que vea estas cosas.

    • cheito

      Los empujones,los golpes,la griteria de consignas politicas y ofensas,los arrestos y secuestros …….son musicales?

      • CamaronEncantado

        ???? Secuestros en Cuba ?????????

        ??Usted sabe lo que usted esta diciendo????

        A Cuba lo eligieron el pais mas seguro de America Latina.

        • Un solo pueblo

          Gracias amigo CamaronEncantado, al fin encuentro a alguien con sensatez en este blog.
          Pero recuerda lo que dije, no te pongas a la altura de un ignorante, por que ahí es mejor que tu y tiene la de ganar.
          Eso es una forma mas de hacer dinero, a ellos no les conviene que Cuba cambie, pues se les acaba el negocio. VIVA CUBA LIBRE, VIVAN FIDEL Y RAUL, QUE VIVAN LOS CUBANOS COJ………………..

        • cheito

          Primeramente,Busque en un diccionario el significado de la palabra secuestro.

          A la dictadura de la china Raul y sus esbirros, ahora les ha dado por agarrar a los disidentes y montarlos a la fuerza en un auto no identificados oficialmente ( secuestro) por personas no identificadas oficialmente (paramilitares) y hacerlos desaparecer por horas, para despues abandonarlos en parajes insolitos, alejados de todo tipo de comunicacion o medios para avisar a sus familiares y/o amigos de su estatus. En cualquier lugar de este mundo, eso se llama secuestro.

          No se quien eligio a Cuba el pais mas seguro…me imagino que fue alguno de los maridos de Raul..que es como unico se explicaria.!! Pero desde que a los disidentes y opositores se les asesina , se les reprime con bandas paramilitares y hasta utilizan menores de edad y artistas para cubrir sus crimenes……lo de pais seguro queda en la categoria de surrealismo. Solo el Granma y ustedes los soplones y chivatos se atreverian a decir semejante idiotez..

    • Un solo pueblo

      Eso es arremeter contra quienes nos quieren desestabilizar. Hacerlo de la manera y forma que haya que hacerlo, como nos han enseñado, defender esto con uñas y dientes, por eso no puedieron cuando Girón, cuando la crisis de octubre, cuando el periodo especial, cuando se derrumbó el campo socialista y por eso a pesar de los pesares somos de los mejores indices de salud, educación, experiencia de vida al nacer, de la más tasa de mortalidad del mundo, el deporte incluso del primer mundo. Revise primero el patio de tu casa, que de hecho esta bastante sucio, y despues sale a la calle a ver el de los vecinos. En Cuba todavía no ha existido un asesinato masivo en escuelas, universidades y allí es muy frecuente verlos, niños incluso.

    • franco

      Los primeros que han vinculado todo con la politica es el regimen de los Castros, que la han vinculado con la musica, el deporte, el arte, las ciencias, fijate si es asi, que a Celia Cruz despues que se fue de Cuba a inicios de la revolucion mas nunca pusieron sus discos en la isla y practicamente no es conocida en el pais que la vio nacer y como ella hay muchos casos mas, como Albita Rodriguez, Olga Guillot, Orlando Contreras, Maria de Jesus, Donato Poveda, Blanca Rosa Gil, etc,…….los peloteros que se fueron de la isla porque no soportaban vivir mas alla por todas las necesidades que estaban pasando y salieron a buscar nuevas oportunidades como es el caso de Contreras, Puig, Arocha, Candelita Iglesias, Kendry Morales, Yuniel Escobar y muchos mas, les borraron todos sus record y son considerados “desertores y traidores” por haberse ido de su pais y tampoco mencionan sus nombres si en la TV ponen un partido de las Grandes Ligas en que ellos esten jugando y hasta no los dejan entrar al pais a ver a sus familiares y asi han hecho con otros cubanos, que ejemplos sobran, ¿o es que eso no lo sabes? ¿y entonces quien es el unico imbecil aqui que no quiere ver la realidad? y que por idolatrar a los dictadores perpetuos de mas de 54 años en el poder, le conscientes todas sus gracias, la verdad que no hay peor ciego que el que no quiera ver.

  • Humberto Herrera Carles

    No existia, los mataba a los cubanos sin mas y ya.

    • Lucrecia Almendarez

      Mataba a los que sangrientamente ponian bombas en cines, cabarets y lugares publicos llenos de personal civil. Los opositores en Cuba lo unico que hacen es pensar diferente y expresarlo pacificamente.

      • CamaronEncantado

        Ustedes apoyaban las acciones del 26 de julio.

        Apoyaban a Fidel porque Fidel era el que iba a destituir a Batista porque Batista era indio. “!!!Hasta racistas son!!”

        Eso es sin contar la voladura del avion de cubana de aviacion.
        Las bombas en la bodeguita del medio y el cabaret tropicana.

        Y actualmente estan las declaraciones de Raul Antonio Capote.

        Aparte, el principal derecho humano, es el derecho a la vida, y en EEUU no se respeta.

        http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114175-eeuu-tiroteo-arapahoe-escuela-colorado-heridos

        • Lucrecia Almendarez

          Que yo sepa hay un salvadoreño y otro latinoamericano detenidos por esas bombas en hoteles. Ningun opositor cubano pacifico ha realizados actos como esos.que realizaban los terroristas del 26 de julio. Y si, muchos cubanos los apoyaron y ellos se encargaron de traicionar a esos que los apoyaron

          • CamaronEncantado

            Estan las declaraciones del agente cubano infiltrado en la CIA Raul Antonio Capote.

            Estan las declaraciones de agentes cubanos infiltrados en las brigadas que se dirigian desde Miami.

            Y si usted me lo niega voy a creer que usted ni siquiera es cubana, o anda enajenada de la realidad, porque los propios terroristas de Miami han declarado sus acciones.

            Y si quieres mas informacion te recomiendo que visites “Las razones de Cuba”.

          • falcao

            esees un fana, un chivaton de 5ta categoria

          • CamaronEncantado

            Pero a la CIA le dolio que lo hubiesen descartado. jijijijijijijijijiji

          • Lucrecia Almendarez

            Y tu crees que a mi me molesta o me ofende que alguien como usted piense de mi cualquier barbaridad, sus pensamientos hacia mi, mientras mas negativos sean, mas me enorgullecen. Y no, yo no tengo que leer, ni ver nada de las cosas que manipulativamente ponen los castristas y sus acolitos en internet. Vivi suficiente tiempo en Cuba para saber y estar convencida de mis pensamientos e ideales. Como diria nuestro apostol, Viví en el montruo y le conozco sus entrañas…, y agrego yo, y las conozco profundamente!

        • cheito

          El primer avion cubano secuestrado y amenazado de voladura,lo perpreto el movimiento 26 de Julio, a finales de los 50′s. No te enseniaron eso en la escuela rural donde estudiastes?

          • CamaronEncantado

            Con el apoyo de ustedes, que querian destituir a Batista porque Batista era indio.

            Racistas lo que son todos ustedes.

          • franco

            ¡Oye, camaron estas totalmente equivocado, cuantos disparates dices, en primer lugar Batista no era indio, era mulato y si el pueblo cubano lo queria destituir, no era por problemas raciales, no seas estupido, las razones eran otras muchas mas logicas y fuertes y se debian a que Batista cuando dio el golpe de estado el 10 de marzo de 1952, rompio con el ritmo constitucional de la republica y asumio al pais en las tinieblas y eso provoco una repulsa de la poblacion y el estallido de una guerra civil y eso fue el motivo del inicio de los movimientos revolucionarios encabezados por FC, que mas tarde se alzo en las montañas de Oriente y Las Villas y que fue apoyado por las organizaciones de los movimientos civicos de oposicion y resistencia pasiva en las ciudades y si el pueblo apoyo a los guerrillas revolucionarias en aquellos momentos fue para derrocar a Batista, establecer la democracia, restaurar la Constitucion de 1940 e imponer la honradez administrativa, esos fueron los verdaderos motivos por la que la ciudadania apoyo a FC, pero en ningun momento se lucho para instaurar un regimen comunista o para sustituir una dictadura por otra como finalmente hizo FC, que por eso, engaño al pueblo y la gran mayoria se sintio traicionada.
            Te recomiendo que averigues bien, antes de hablar tantas sandeces, recuerda que los que estamos del lado de aca, tambien somos cubanos y aunque no vivimos esa epoca tenemos familia que si la vivieron y nos la han contado, aparte en el internet hay muchos sitios, que te pueden intruir sobre cualquier tema, del cualquier epoca y del cualquier pais, asi que no seas socotroco e ignorante al tratar de decir mentiras, so bobalicon.

          • Abajo Castro

            Y A RAUL Y A FIDEL TAMBIEN LOS QUEREMOS DESTITUIR Y DE HECHO PRONTO SERA !!!!

        • falcao

          especialista en baboserias este tipo

        • franco

          Yo no apoye a FC, porque naci despues del 59, pero muchas personas del pueblo que en aquel momento lo apoyaron, estan arrepentidos de haberlo hecho, porque engaño al pueblo y se cago en la Constitucion del 40, no permitiendo que se hicieran elecciones como deberian hacerse y cambio de palo pa’rumba cuando muchas personas lo que querian eran que Cuba siguiera siendo un pais democratico y libre, no querian el comunismo, como el que implanto con una ferrea dictadura y con un control totalitario y opresor y por eso, para sembrarse en el poder cambio el ejercito y militarizo a todo el pueblo (MTT, milicias revolucionarias, Guarda Fronteras, Brigadas de Respuestas Rapidas, el MININT, BJT, la policia, la Seguridad del Estado, que utiliza las mas modernas tecnicas de represion y se encarga de velar todas las actividades del pueblo y Tropas Especiales), abolio la autonomia de la Universidad de La Habana y el derecho de catedra, para que los estudiantes universitarios no hicieran manisfestaciones y protestas como lo hacian en los anteriores gobiernos, desaparecio la iglesia catolicia y evangelista, abolio las libertades publicas, les quito a sus dueños los negocios sin darles un kilo al igual que a los norteamericanos que tampoco les pago nada de los negocios que tenian invertido en la isla, elimino a todos los opositores y a todos que se estuvieran en contra del comunismo, fusilandolos, que fueron mas de 3000 y estas ejecuciones las hicieron RC y principalmente el Che, mas conocido como “El Chacal de La Cabaña”, creo los CDR para vigilar a todo el pueblo y chivatear a los desafectos y opositores al regimen, creo otras organizaciones de masas revolucionarias para controlar y defender la revolucion como la UJC, la FMC, la CTC, SNT y el PCC, este unico partido, que es el que dirige la revolucion y el pueblo, controlo todos los medios de informacion (prensa, radio y TV), por lo tanto FC, desde que tomo el poder implanto el regimen de terror y el engaño y limito hasta la libertad de opinar, de pensar, de reunion (derechos humanos inherentes al hombre desde que nace) y para eso creo un nuevo Codigo Penal de la Constitucion de 1976, que en el esta supeditados “al caracter socialista de la revolucion”, eso es lo que hizo FC para perpetuarse en el poder y ser vitalicio por mas de 54 años ¿tu crees que eso era lo que querian los que apoyaron en ese entonces?, se que me vas a responder que la gran mayoria de el pueblo esta con el, pero esto es falso, muchos estan porque no les queda mas remedio que aceptar lo que les han impuesto a la fuerza y si no es asi, entonces ¿por que el gobierno cubano no ratifica los Pactos firmados el 28 de febrero del 2008?, ¿a que le tienen miedo? ¿a que el pueblo pueda expresarse libremente sin miedo y quiera cambios politicos y democracia?, ¿por que no hacen la prueba a ver que quiere el pueblo?

          • CamaronEncantado

            Y porque no quitan el bloqueo criminal que viola los derechos humanos.

          • franco

            Y porque la dictadura castrista no ratifica los Pactos firmados el 28 de febrero del 2008 y que en ellos esta el permitir el respeto a la disidencia que se exprese y opine libremente sin represion, la dictadura de los Castros tambien estan violando los derechos humanos ¿que, le tienen miedo a que el regimen dictatorial cambie para la democracia?, dile a tu querido vejete de la china, que haga eso, para que veas que los EUA enseguida le quita el embargo.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Hay que ver que uds son cobardes, querer hacer negocios con quien los bloquea ,le ocupa sus territoriso, les quiere asesinar asesinar a su querido comandante, QUE CLASE DE PEND…. SON !!

          • ohnelabel

            No creo en los Castros;tampoco en los de Miami.No apoyo a los Castros;tampoco a los de Miami.No vivo en Cuba;tampoco en MIami.No creo en nadie.Todos son unos mierderos.Que les den!
            He dicho…..

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            a mi me impoortan 3 pepinos en lo que ud crea o no, yo se que no crees ni en dios

          • ohnelabel

            en Dios si creo…

          • ohnelabel

            Pides mucho bloqueo para Cuba pero el pais donde vives hace negocios de todo tipo con China,pais comunista y con una dictadura.Anda nena corre a botar tu I-pod,tu TV donde ves telebasura y otras muchas cosas más.Porque todo está hecho Made in China…Miamenses patéticos…

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            no estan en la lista de paises que patrocinan el terrorismo

          • ohnelabel

            vamos un poco más de vergüenza…

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Porque no nos da la gana, como te cae?

          • Eliecer

            de que bloqueó hablas USA ,exporta a Cuba , comida y productos alimenticios ,y básicos , en mayor cantidad y calidad que todos los demás países del mundo.

          • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

            Tiene que pagar cash y ahora no se como lo haran porque ni los bancos quieren a los delincuen tes esos con sus dineros sucios del narco, bueno , le cerraron las cuentas aqui

          • ohnelabel

            El monto de la relaaciones económicas entre Cuba y USA es ridículo.Si lo comparas con las relaciones económicas de USA con China (otro pais de dictadura comunista),es que es de risa…

          • anonimo

            PERO LOS CHINOS NO LE ROBARON NINGUNA INDUSTRIA NI NEGOCIO A LOS USA

          • Abajo Castro

            Y POR QUE LOS CASTROS NO SE VAN DEL PODER? Y POR QUE EN CUBA NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS; Y POR QUE LA REPRESION EN CONTRA DE TODO EL QUE PIUENZE DIFERENTE; Y POR QUE EL FASCISMO; Y POR QUE EL GOBIERNO CUBANO NO LIBERA EL MERCADO ASI EL PUEBLO PUEDE TENER MEJOR ESTABILIDAD ECONOMICA Y POR QUE ???

          • anonimo

            A QUIEN TIENES QUE PEDIRLE QUE LEVANTE EL BLOQUE ES AL CAGANDANTE EN JEFE Y A SU HERMANISIMO,EL BLOQUE AL PUEBLO CUBANOLO IMPUSIERON ELLOS DESDE QUE TOMARON EL PODER, LOS EEUU. LO QUE LE TIENEN IMPUESTO ES EL E M B A R G O SOLO QUE NO PUEDEN COMPRAR FIADO NADA EN ESTE PAIS Y MUCHO QUE TU FIFO DIJO EN MUCHOS DISCURSITOS QUE NO LE INTERESABA HACER NEGOCIOS CON LOS USA. ADEMAS LOS USA ES EL SEGUNDO PAIS EN MATERIA DE VENTA DE ALIMENTOS A CUBA, LO UNICO ES QUE TIENEN QUE PAGAR POR ADELANTADO. SABES CUANTOS PAISES NO LE VENDEN NADA A TU DICTADURA? SON MUCHOS Y LA UNICA RAZON ES QUE SON “”"”MALA PAGA”"” COMPRAN FIADO Y NO LES PAGAN A NADIE, PARA ESO SON DELINCUENTES DE HACE MUCHOS ANOS

          • ohnelabel

            No creo en los Castros;tampoco en los de Miami.No apoyo a los Castros;tampoco a los de Miami.No vivo en Cuba;tampoco en MIami.
            No creo en nadie.Todos son unos mierderos.Que les den!
            He dicho…..

        • Abajo Castro

          La diferencia es que nadie queria marxismo ni comunismo ni mucho menos socialismo=> De hecho el gran lider caga-andante dijo publicamente que el NO era Comunista; lo cierto es que se quito del medio toda competencia, DESAPARECIO A CAMILO, A HIUBERT MATOS LO METIO PRESO INCOMUNICADO POR 20 ANOS (y no lo mato por que Celia Sanchez sugirio que no lo hicieran, pues lo iban a convertir en Martir, o Heroe; y Fidel le hizo caso ) … Y A TODO EL QUE SIENTA QUE LE HA HECHO SOMBRA; EN EL ’89 SACRIFICO A OCHOA Y SU PIQUETE PA CUBRIR LO QUE TENIA FORMADO SU HERMANITO RAUL, QUIEN HOY PRESIDE EL PODER Y HAY MAS DE UN TESTIMONIO DE PERSONAS QUE NADA TUBIERON QUE VER NI HAN TENIDO QUE VER CON LA POLITICA DE CUBA DONDE VINCULAN DIRECTAMENTE A RAUL CASTRO COMO NARCO-TRAFICANTE Y QUIEN BRINDARA APOYO MILITAR A LOS NARCOS (cito: Pablo Escobar) … FORMEN LO QUE VAYAN A FORMAR, PERO VAYAN RECOJIENDO VALIJAS, Y MIREN A VER DONDE SE VAN A METER CUANDO LA JUSTICIA LES TOQUE LA PUERTA, POR QUE TIENEN TANQUES ALMACENADOS DE MIERD@ !!!

          • el emigrante

            hay un video en YouTube (se llama “una pregunta a Fidel Castro” y dura algo mas de 2min) en el que le preguntan a Fidel desde cuando iniciaron sus ideas marxistas y él responde claramente que desde mucho antes de 1959 y que lo aprendió estudiando. Este señor ocultó muy bien su ideología aun en el programa del Moncada, el juicio, en cuanto documento y discurso, ENGAÑANDO a cuanto cubano creyó en él y solo esperó el momento oportuno para proclamarlo.
            resulta que después, cuando muchos se dieron cuenta del engaño fueron tildados de TRAIDORES, encarcelados, perseguidos, expulsados de cuba.
            después muchos se preguntan por qué esos cubanos en el exilio han reaccionado con fuerza ante el desgobierno cubano

          • ohnelabel

            pero eso cuando va a suceder..a ver dime.Viejo cagalitroso…..eso lo están repitiendo hace miles de anios…

          • Abajo Castro

            Creame que si de mi dependiera, si Yo tubiera en mis manos todos los recursos que hoy se emplean y se han empleado, en de una u otra forma combatir dicha dictadura, si por mi fuera=> HACE MUCHO MUCHO TIEMPO Cuba hubiera sido LIBRE y de los Castro probablemente ni se hablara ya !

        • anonimo

          Los de la generacion del ganster, debenido en “libertador” lo apoyaron como a cualquier otro grupo: los del directorio universitario , los del partido autentico , los sindicatos etc, solo por mencionar algunos y lo hicieron porque Batista ROMPIO EL ORDEN CONSTITUCIONAL A SOLO DOS MESE DE ELECCIONES LIBRES. El mismo Batista que por las influencias y conecciones, no lo mato, para desgracia del pueblo cubano y (tal vez siguiendo ordenes del 4to. piso de la Embajada Norteamericana) A ese que llamaste “indio” lo eligio el pueblo de Cuba en 1940 PRESIDENTE, en ELECCIONES LIBRES dile a tus jefes que te documenten bien para despues escribir toda esa sarta de mentiras y estupideces que tu escribes bajo el nombre de: cama encan, migue o carles. Si fueran libres podian escribir sin cometer tantas pifias. Con relacion al avion de cubana, por que el gobierno rovolucionario NO PERMITIO QUE EL GOBIERNO DE GRAN BRETANA JUNTO CON LOS EEUU. EXTRAJERAN EL AVION? Para saber donde y como habia estallado y que tipo de explosivo se utilizo? No era eso la mejor prueba para saber “QUIEN LO HABIA VOLADO? Pregunta quien fue EL MONO MORALES Y QUE LE PASO POR ORDEN DE TUS AMOS.

    • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

      A Fidel no lo mataron, de que hablas? era una sociedad de personas decentes, no de criminales como ahora

      • CamaronEncantado

        Tiroteo en estos momentos en una High school en Ciolorado.

        Tremenda sociedad civilizada

        http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114175-eeuu-tiroteo-arapahoe-escuela-colorado-heridos

        • franco

          Si, a pesar que pasan esas cosas, sigue siendo la sociedad mas civilizada, la mas desarrollada, la mas democratica, la mas libre y donde mejor se vive, porque tienes todo lo que te propongas en la vida sin limitaciones y sin miserias ¿te quedo claro, camaron mediocre?, EUA es el pais mas cercano al llamado paraiso, por si aun no tes enterado, a pesar de todos los pesares y por mucho que a ustedes los comunistas le duelan.

          • CamaronEncantado

            El principal derecho humano: es el derecho a vivir.

            Y en EEUU no se respeta ese derecho.

            Tenemos los mas de 20 nin~nos que murieron en Sandy Hook.
            Tenemos la masacre del exmarine en Washington.
            Tenemos la masacre de Pedro Vargas en Miami.
            Tenemos la masacre en el cine en California.

            Eso es sin contar el sin numero de afroamericanos que mueren todos los dias a causa de la violencia armada.

          • falcao

            elderecho a vivir en cuba es lo que menos respeta el gobierno, ni eso sabes ?

          • CamaronEncantado

            Y el embargo contra Cuba, que el mundo entero condena.

          • DOCHOLIDAY390

            Ese SE QUEDA.

          • franco

            El gobierno de EUA no tiene la culpa de esas muertes, compadre, esas cosas ocurrieron porque hay personas que estan locas, achicharradas de remate y como tienen armas, por motivos personales y ajenos al gobierno les da por matar, ¿quien tiene la culpa de eso, el presidente de EUA, Obama?, oye de verdad que, tu estas loco o estas ciego al decir que por eso EUA no respeta el derecho a la vida, ademas en esta vida, es normal que pasen esas cosas no solamente aqui en cualquier parte del mundo, recuerda que el hombre no es perfecto.
            Por todos estos trapos que tu siempre estas sacando aqui, sobre la violencia en los EUA, propongo a Cancio Isla, que en este blog de vez en cuando, ponga articulos relacionados con la violencia que hay en Cuba para que sirva de pie forzado para que el camaron tenga fuertes razones para comentar y vea que ese flagelo se vive tambien en Cuba, para ver que vas a decir.

          • Abajo Castro

            Y EN CUBA, HABLAME DE CUBA, EN USA NO HAY HAMBRE NI LA NECESIDAD QUE HAY EN CUBA, EN ESTADOS UNIDOS TODOS SON LIBRES Y ACCEDEN A LA INTERNET, [PUEDEN VER LA NOTICIA TAL Y COMO ES, LOS NINOS TIENEN INFANCIA. AHORA SI QUIERE HACERSE EL ESTADISTA, 1RO QUE TODO HABLEMOS DE QUE EN CUBA HAY SOLO 12 MILLONES DE HABITANTES, Y MIRE BIEN LA DESNUTRICXION DE LOS NINOS; LA CORRUPCION SOCIAL; LAS NINAS PROSTITUYENDOSE ESO NO PASA EN ESTADOS UNIDOS => DONDE HECHO CONVIVEN LIBREMENTE MAS DE 300 MILLONES DE HABITANTES LIBRES Y DE DIFERENTES CULTURAS …. ESO ES LIBERTADF SR. UD NO ENTIENDE ESO POR QUE UD ES UN FRACAZADO !! MIRESE POR DENTRO !!!!,

        • falcao

          guaperia, puñalas y machetazos en toda cuba, violencia de genero, chacalismo comunistoide, corrupcion instirucional, demagogia en salsa, coma-andante moringuero y mucho mas a esta hora en cuba y que ? mira DEJA DE VER LA PAJITA AJENA Y FIJATE EN LA DIARREA QUE TIENES EN EL OJO ANDA SI ?

          • CamaronEncantado

            Y los 20 nin~nos muertos en la masacre de Sandy Hook.

    • cheito

      fijate si no existia, que F. Castro y sus secuaces asaltaron una unidad militar, asesinaron a sangre fria a soldados que dormian y otros enfermos en la enfermeria y el gobierno de Batista los perdono. (desgraciadamente) . Eso si era democracia y libertad.

      • CamaronEncantado

        Eso no era democracia, eso era plutocracia.

        A Fidel lo perdonaron porque era hijo de un terrateniente.

        Si hubiese sido un cubano normal, lo fusilaban como le sucedio a muchos.

        • cheito

          Y a los demas asaltantes del moncada, tampoco les sucedio nada. Fueron de vacaciones con el dictador F.Castro a una carcel en Isla de Pinos…donde comian mejor que en un restaurant, tenian acceso a libros y a la radio, chequeo medico semanal, correspondencia regular, etc..

          • CamaronEncantado

            Sigue siendo plutocracia…..

            Como la que hay en EEUU.

          • falcao

            plutocracia es lo que hoy se vive en cuba, esa es la verdadera plutocracia pues el poder esta repartido entre la oligarquia militarista de los vejestorios generales y los hermanitos castro y sus familiares descarao todo juntos, explotadores HP

        • falcao

          hijo de terrateniente, terrateniente se queda, noooo disculpa ya es terracoma-andante moringuero y su sucesor antidemocratico generala en jefa la china sin fanfarria

    • anonimo

      Humbertico, “nos matabamos” mutuamente porque en ese entonces Batista no dijo ARMAS PARA QUE? Pues aunque hubiera querido existia libertad y democracia, con la cual tu amo pudo llevar a cabo su ROBOLUCION.Si puedes lee la carta del ex director de Bohemia antes de suicidarse en Venezuela, del INVENTO DE LOS 20,000 muertos ,solo fueron en menos de 7 anos de TIRANIA unos 2,280 DE AMBOS BANDOS. Sabes tu cuantos muertos tenia LA DICTADURA DE TU AMO EN ESE TIEMPO? alrededor de 5,500
      HOY SI ESTAMOS CERCA SI NO ES QUE SOBREPASAN LOS 20,000 entre fusilados, muertos en combate, desaparecidos,y los tragados por el mar. No te sumo los que han caido, en nombre de la rovolucion en guerras intervencionista internacionales ( que no han dejado de ser intervenciones en los asuntos internos de esas naciones.) Tienen el tejado de vidrio y no deben hablar, como dice el dicho callejero. NO TOQUES ESA TECLA QUE EL PIANO TIENE COMEJEN

  • cheito

    Este congresista tiene los pies sobre la tierra. A los individuos que se prestan para apoyar a una dictadura con su musica o arte,para disfrazar una ejecucion paramilitar del regimen…no solo se le deberia prohibir su entrada a paises democraticos, tambien se le deberia denunciar internacionalmente como participe de actos de terrorismo y leza humanidad de la dictadura cubana.

    • CamaronEncantado

      Que no dejen entrar a nadie, pero que no se metan en los asuntos internos de Cuba.

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    @jlarron: LA POBLACION DE SANTIAGO DE ‪#‎CUBA‬ APEDREA A FUERZAS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO http://t.co/2vJnGsUCKE‪#‎unpacu‬ ‪#‎FreeElCritico‬ ‪#‎FreeMarcelino‬

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    Ya el pueblo de Cuba esta comenzando a Perderle el miedo a la junta militar asesina que los oprime , los casos se sobran, cada dia mas cubanos quieren ser parte de los grupos opositores y ven a los generales y esbirros con desprecio, hoy en Santiago de Cuba un grupo de patriotas les cayo a pedradas a los esbirros del G2

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    Me acaban de llamar de Cuba, el asesino en jefe esta en terapia intensiva

    A VER SI SE VA CON MANDELA

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    AMIGOS PASEN ESTE VIDEO EN TODA LA RED PARA QUE EL MUNDO VEA COMO LOS ESBIRROS DE LA DICTADURA ASESINA QUE OPRIME A NUESTRO PAIS POR MAS DE MEDIO SIGLO GOLPEA Y ARRESTA AL LIDER DE LA OPOSICION CUBANA ANTONIO RODILES POR REUNIRSE CON UNOS AMIGOS EN SU CASA Y COMO LA JUNTA MILITAR FASCISTA CUBANA USA A NINOS QUE SACAN DE LAS ESCUELAS PARA QUE PARTICIPEN EN ACTOS DE ODIO Y VIOLENCIA CONTRA CIUDADANOS PACIFICOS VIOLANDO EL ARTICULO 29 DE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NINO

    http://www.youtube.com/watch?v

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    A cualquiera se le muere un tio….Mariela Castro

  • cj150

    Escuchen el contrapunto entre el acompañamiento musical de Arnaldo y su talisman y el operativo represivo contra Estado de SATS.

    https://www.youtube.com/watch?v=0IP4zPRKZPo#t=111

    • franco

      Esa es la cancion preferida del cagalitroso comandante vejete FC, “Yo me muero como vivi”, del comunista mas aprovechado que hay en Cuba, Silvio Rodriguez, que es un esbirro mas como el tal Arnaldo, espero que el gobierno de EUA tome en serio a estos HP y no les dejen entrar mas aqui.

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    muere un esbirro en Santiago de Cuba apedreado por la poblacion

    http://youtu.be/hySUUVBvoPQ

    • cj150

      María por favor, donde usted ve en el video de la protesta de la UNPACU la muerte por apedreamiento del esbirro. Hay que tener mucho cuidado con no dejarse manipular y, por un exceso de entusiasmo, caer en hacerle el juego al régimen.

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        UD COMO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE ALEGAR MIS COMENTARIOS , YO PUSE EL ARTICULO, NO SE PORQUE LO REMOVIERON

        LO BUSCO Y LO POSTEO DE NUEVO

      • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

        La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) informó este viernes sobre un episodio de violencia de la población contra la Seguridad del Estado en la ciudad de Santiago.

        La situación se manifestó en el barrio de Altamira, donde el régimen detuvo previamente a 23 activistas de la UNPACU “de forma muy violenta”, como muestran las imágenes divulgadas en los últimos días.

        La Seguridad del Estado informó a un activista que “un oficial habría muerto”, pero la UNPACU no cree la versión oficial, según José Daniel Ferrer, secretario ejecutivo de la organización disidente.

        Actualmente permanecen detenidos 18 activistas.

        “Cuando la violencia tuvo lugar, nuestros activistas ni siquiera se encontraban ya en el lugar de los hechos. Parece, según nos reportan los vecinos, que la población le entró a pedradas a las fuerzas de las Seguridad del Estado”, añadió Ferrer.

        Sin embargo, el régimen pretende “procesar” a los activistas Gohart Cruz, Doraiza Correoso Pozo, Solange de la Caridad Claramunt Ribaflecha, Jesús Herrera Ramos, Emenelio Céspedes Hernández y Joysi García Martínez (periodista independiente).

        “No se les acusa de ser los autores de este caso de violencia, sino de causar el ‘ambiente’ que ha dado lugar a que los vecinos apedreen a las fuerzas de la Seguridad del Estado”, aclaró el líder opositor.

        Ferrer indicó que, “desgraciadamente”, la violencia de la población “se desata entre los vecinos como respuesta a la extrema violencia que las fuerzas represivas ejercen contra la oposición”.

        “La UNPACU alerta de su posición clara y contundente contra el uso de la violencia” y rechaza que tales episodios “sean usados por la policía política contra el activismo”, señaló.

        También llamó a la población “a la calma”.

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    Y LO QUE FALTA

    Vecinos de Santiago apedrearon a la policía después de las detenciones masivas

    DDC | Santiago de Cuba | 13 Dic 2013 – 11:31 pm. | 8

    Archivado en:

    Cuba

    Represión

    UNPACU

    La UNPACU condena la violencia y pide ‘calma’. El régimen pretende procesar a varios activistas por ‘causar el ambiente’ que dio lugar al episodio.

    FACEBOOK

    TWITTER

    GOOGLE

    YAHOO

    DIGG

    LINKEDIN

    REDDIT

    La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) informó este viernes sobre un episodio de violencia de la población contra la Seguridad del Estado en la ciudad de Santiago.

    La situación se manifestó en el barrio de Altamira, donde el régimen detuvo previamente a 23 activistas de la UNPACU “de forma muy violenta”, como muestran las imágenes divulgadas en los últimos días.

    La Seguridad del Estado informó a un activista que “un oficial habría muerto”, pero la UNPACU no cree la versión oficial, según José Daniel Ferrer, secretario ejecutivo de la organización disidente.

    Actualmente permanecen detenidos 18 activistas.

    “Cuando la violencia tuvo lugar, nuestros activistas ni siquiera se encontraban ya en el lugar de los hechos. Parece, según nos reportan los vecinos, que la población le entró a pedradas a las fuerzas de las Seguridad del Estado”, añadió Ferrer.

    Sin embargo, el régimen pretende “procesar” a los activistas Gohart Cruz, Doraiza Correoso Pozo, Solange de la Caridad Claramunt Ribaflecha, Jesús Herrera Ramos, Emenelio Céspedes Hernández y Joysi García Martínez (periodista independiente).

    “No se les acusa de ser los autores de este caso de violencia, sino de causar el ‘ambiente’ que ha dado lugar a que los vecinos apedreen a las fuerzas de la Seguridad del Estado”, aclaró el líder opositor.

    Ferrer indicó que, “desgraciadamente”, la violencia de la población “se desata entre los vecinos como respuesta a la extrema violencia que las fuerzas represivas ejercen contra la oposición”.

    “La UNPACU alerta de su posición clara y contundente contra el uso de la violencia” y rechaza que tales episodios “sean usados por la policía política contra el activismo”, señaló.

    También llamó a la población “a la calma”.

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    A VER HUMBERTICO QUE DICES AHORA, LES VAMOS A DERROCAR SEGURO

    Vecinos de Santiago apedrearon a la policía después de las detenciones masivas

    DDC | Santiago de Cuba | 13 Dic 2013 – 11:31 pm. | 8

    Archivado en:

    Cuba

    Represión

    UNPACU

    La UNPACU condena la violencia y pide ‘calma’. El régimen pretende procesar a varios activistas por ‘causar el ambiente’ que dio lugar al episodio.

    FACEBOOK

    TWITTER

    GOOGLE

    YAHOO

    DIGG

    LINKEDIN

    REDDIT

    La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) informó este viernes sobre un episodio de violencia de la población contra la Seguridad del Estado en la ciudad de Santiago.

    La situación se manifestó en el barrio de Altamira, donde el régimen detuvo previamente a 23 activistas de la UNPACU “de forma muy violenta”, como muestran las imágenes divulgadas en los últimos días.

    La Seguridad del Estado informó a un activista que “un oficial habría muerto”, pero la UNPACU no cree la versión oficial, según José Daniel Ferrer, secretario ejecutivo de la organización disidente.

    Actualmente permanecen detenidos 18 activistas.

    “Cuando la violencia tuvo lugar, nuestros activistas ni siquiera se encontraban ya en el lugar de los hechos. Parece, según nos reportan los vecinos, que la población le entró a pedradas a las fuerzas de las Seguridad del Estado”, añadió Ferrer.

    Sin embargo, el régimen pretende “procesar” a los activistas Gohart Cruz, Doraiza Correoso Pozo, Solange de la Caridad Claramunt Ribaflecha, Jesús Herrera Ramos, Emenelio Céspedes Hernández y Joysi García Martínez (periodista independiente).

    “No se les acusa de ser los autores de este caso de violencia, sino de causar el ‘ambiente’ que ha dado lugar a que los vecinos apedreen a las fuerzas de la Seguridad del Estado”, aclaró el líder opositor.

  • Miguelito

    Ni me he leido el comentario de nadie…. solo me molesta este musico que es un don nadie como el medico de la salsa que fracazo por su falta de talento y hoy esta en Cuba disfrutando del dinero que hiso y no les queda mas remedio que humillar a seres humanos que estan luchando por la libertad de CUBA y por pensar diferente de como hacer posible eso….. ,…

  • http://www.alexandrasart954.com/ Maria Hidalgo

    OPRESORES DEL PUEBLO CUBANO BAJO LAS ORDENES DEL ASESINO EN JEFE Y DEL GENERAL SIN BATALLAS RAUL CASTRO, COOPEREN CON LO INEVITABLE, EL PROCESO DE SALIRNOS DE LOS GALLEGOS HIJOS DEL SOLDADO ESPANOL, TIRANOS DE CUBA, QUE NOS ODIAN, ES IRREVERSIBLE.

  • Abajo Castro

    Recibanlo aqui, e iunterrumpanle su presentacion, o aun mejor ponganlo a compartir escenario con Rey el Vikingo; con Los Aldeanos, y con Willy Chirino; y aunque pueda lucir satirico DEMOSLE UNA CLASE DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA AL MAMAO ESE ! => Y si quieren de paso, echenle a Vigila Mambisa en los lugares aledanos a donde el tipo pienze residir; MUY IMPORTANTE, limitenele la movilidad, solo puede estar en Miami …. Dejenle saber las condiciones, y si no le gusta pues que no venga … ! En definitiva, el gobierno cubano actua con los artistas de la misma manera, y les pone condiciones, y si no les gustan las condiciones pues que no vayan, pues el mismo chocolate con ellos, Arnaldo quiere venir, pues que venga y que sepa de paso que el que maiz siembra, mazorca recoje !!

  • Jack Cartier

    Caballeros,cubanos todos,no hagan caso de lo que dice camaron encantado,me imagino que está en cuba seguro y cobrando 420 pesos mas una jabita de aseo para ir a la oficina de algun jerarca pa escribir aqui,si porque el internet me la corto que en su casa no lo dejan tenerlo,jajaja,y si lo tiene debe estar mas vigilado que el carajo,ya los castros pasaron la mala experiencia de darles riendas sueltas a sus subordinados sin control y vigilancia,¿por qué?porque el poder CORROMPE,a continuacion varios ejemplo,Ochoa,Robaina,Robinson,Lage,Perez Roque y otros mas que no recuerdo ahora o nadie se a enterado.

  • Damian

    Cuba es un país donde no existe el derecho al porte de armas (derecho que puede ser discutido, pero drecho negado al fin y al cabo, como tantos otros). Es un país donde en cada cuadra existe un Comité de Defensa de la Revolución encargado de vigilar cada paso que dan los ciudadanos de su vecindad. En cada esquina hay un policía. Se es vigilado en el trabajo, en la universidad, en la escuela.

    Así y todo, tiene una tasa de omicidios intencionales más alta que la Estados Unidos.

    • CamaronEncantado

      Sr. Usted lee.???

  • Ludwig Boltzmann

    Conoooo, A M4MALON Carles le estan cayendo a golpes…como en su casa, ja, ja, ja.

  • Ludwig Boltzmann

    A MAMAL0N Carles le estan cayendo a golpes, ja, ja, ja.

  • Banense

    Menudas mierdas se leen por estos foros madre miaaaa…Vergonzoso la mezcla político social que se vive en Miami..Que triste debe ser la vida de una persona que solo vive para hacer daño al prójimo..Por lo visto los senadores estadounidenses son como los políticos españoles…se la suda todo.. solo quieren su beneficio..saquearlo todo y dejar un país en la ruina…

    Edit: Me la suda todo.. tanto cuba como Miami..