Kim Kardashian y sus hermanas se pasean por La Habana

Kardashian03

Kim Kardashian, Kanye West y una de sus hijas, a golpe de almendrón. Tomada de Facebook

Por Fabián Flores

LA HABANA.- Después de Chanel, pues las hermanas Kardashian desembarcaron en La Habana.

Las controversiales Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, acompañadas por el famoso rapero Kanye West, esposo de la espectacular Kim, se encuentran de visita en Cuba, en una visita que parece motivada por la grabación de un capítulo del reality show Keeping Up With the Kardashians. El programa inauguró su duodécima temporada en pasado domingo y la isla caribeña es un escenario de moda, con una avalancha de celebridades y un crucero estadounidense rondándola.

La presencia de las Kardashian en Cuba fue mencionada inicialmente por las revistas US Weekly y People, y estalló luego en blogs y redes sociales. Pero la confirmación con imágenes llegó este miércoles, cuando apareció una foto familiar con las tres hermanas y West, tomada en la paladar San Cristóbal, en Centro Habana.

Kardashian

Escena del paladar San Cristóbal.

Los visitantes aparecen rodeados en la foto por empleados del restaurante, que hace apenas unas semanas acogió al presidente Barack Obama, su familia y sus seguidores durante su histórica visita a La Habana.

Así que literalmente puede decirse que las Kardashian están tras los pasos de Obama. O de Beyonce y Jay-Z, quienes también cenaron en la lujosa paladar.

Otras fotos las muestran paseando la ciudad a bordo de un auto antiguo, una de las atracciones obligadas para los turistas que frecuentan por estos día el último bastión del socialismo tropical.

Fumaron tabacos y Khloe se retrató en La Guarida junto a una descascarada pared con frase de Fidel Castro.

Kim y Kanye West arribaron a La Habana el 3 de mayo, coincidiendo con el desfile de Chanel, pero no asistieron al evento en el Paseo del Prado. Kourtney viajó desde Miami, donde se encontraba vacacionando con sus tres hijos, Mason, de 6 años, Penelope, de 3, y Reign, de 16 meses.

El encuentro en Cuba se produce apenas semanas después que Kim y Kourtney filmaron escenas en Islandia para la nueva temporada de su programa, que incluirá también pasajes en Tailandia, Grecia y Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

MG Revista de Marketing

13 thoughts on “Kim Kardashian y sus hermanas se pasean por La Habana”

  1. Y en Cuba conoceran a las Kardashian?

  2. no creo que las conoscan en Cuba pero si las ven caminando por La Habana seguro que la confunden con una ginetera local

  3. todas ellas tienen pinta de prostitutas

  4. Belkis Ferro dice:

    Aquí lo que vale son $$$$ dolares y les sobra a ellas , por tener cuerpos despampanantes y vestir como lo hacen UD les dice ( Ginetera) a cuantas mas habría que decírselo? O es porque fueron a Cuba? Envidiosos….Si que sigan visitando a Cuba todos los verdaderos americanos que lo deceen ….Gineteras son las que les pagan por desvestirse , o que son Damas de Compañía de hombres acaudalados ……que se venden por Carteras y zapatos de marcas etc…..Belkis Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *