Fidel Castro reaparece en reunión con Diosdado Cabello

FidelCabello-display

Foto en la sala de la vivienda de Fidel Castro en Punto Cero, colgada en Twitter este domingo por Disdado Cabello.

Por Redacción CaféFuerte

El presidente de la Asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello, no solo se reunió con el gobernante Raúl Castro durante su más reciente visita a Cuba: también se fue a escuchar a Fidel Castro a Punto Cero.

Cabello publicó en su cuenta de Twitter este domingo fotos de la visita al anciano líder, próximo a cumplir los 89 años, junto a otras no divulgadas en los medios oficiales sobre el encuentro con Raúl Castro y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

“Con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”, escribió Cabello. Y agregó en otro texto: “Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”.

Cabello visitó el sábado La Habana, adonde fue con tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro, según escribió.

Allí se encontró con Raúl Castro “revisando tareas pendientes, escuchando a un insigne guerrero”. El encuentro con el actual gobernante fue ampliamente reseñado por la prensa oficial cubana.

Agradecimientos y satisfacciones

“En amplio y fructífero intercambio, Raúl y Diosdado Cabello expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional”, indicó el diario Granma.

El periódico cubano añadió que durante la reunión, Cabello “agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano”.

Sin embargo, no se hizo mención a la visita realizada a Fidel Castro y testimoniada solo en el Twitter de Cabello.

Las más recientes fotos de Fidel Castro que aparecieron en los medios cubanos se remontan a finales de mayo, cuando recibió la visita del presidente de Serbia, Tomislav Nikolić. En el encuentro, Nikolić le entregó a Castro la Medalla con Banda de la República de Serbia.

Cabello viajó a Cuba días después de un encuentro sostenido en Haití con el consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, lo que despertó controversias entre líderes del Congreso y la comunidad venezolana exiliada en Estados Unidos.

Cabello es presuntamente investigado en Estados Unidos por actividades ilícitas y narcotráfico, y se le ha mencionado como supuesto cabecilla del Cartel de los Soles.

MG Revista de Marketing

21 thoughts on “Fidel Castro reaparece en reunión con Diosdado Cabello”

  1. DOCHOLIDAY390 dice:

    No se porque este articulo me hizo recordar los antiguos anuncios de la RCA Victor donde aparece un perrito escuchando atentamente la voz de su amo que sale por un disco que esta tocando una antigua vitrola.

    1. contrapeso dice:

      O ,,EL MAGO DE OZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TODO EL MUNDO CREIA QUE EL QUE HABLABA ERA UN MAGO PODEROSO ,,PERO AL FINA SE DESCUBRIÓ QUE SOLO ERA UN PEQUEÑO ANCIANO DETRÁS DE LA CORTINA ,,,,HACIENDO DE VENTRILOCUO

      1. Clara Hernandez dice:

        Yo me acordé del Viejo Jotavich, me quito un pelo de la barba y… .!!

  2. jose dario sanchez dice:

    nunca me explicare (sin ofensas!) como un pais puede tener,votar,aguantar a personajillos tan ridiculos e ignorantes como Chavez,maduro,cbello,etc,etc…parecen cualquier cosa menos mandatarios.Repugna su incapacidad! babosa su retorica!

    1. Joshua Ramir dice:

      la vieja de la pamela de nosotros no esta muy lejos

    2. Clara Hernandez dice:

      Recuerde q el pueblo voto por Chávez, q fue un ridículo, pero al menos había sido militar y era carismático, por estos dos no ha votado una mayoria nunca.

  3. Joshua Ramir dice:

    de p…. 89…

    1. Clara Hernandez dice:

      Los padres fueron longevos también, eso es lo q nos ha tocado!!

      1. Joshua Ramir dice:

        a los 100 no llega pero los 90’s los pasa, y pamela otro tanto

        1. Clara Hernandez dice:

          Veremos si Dios nos permite a nosotros verlo, porque mira q esos Demonios se han llevado gente, no es fácil!

          1. Joshua Ramir dice:

            ha sobrevivido enemigos y amigos. Ladies and gentlemen behold The Undertakerrrrr!!!

          2. Clara Hernandez dice:

            Se puede predecir cuando una persona va a nacer, pero cuando va morir, ni por asomo, como dice el dicho, nadie se muere la víspera.Como te dije, esperemos q Dios nos deje presenciar la partida de estos dos asesinos.

  4. Latino2013 dice:

    Oye, que no veo bien lo que tiene en la rodilla derecha, es el pantalon remangao o que ?
    aqui hay gato encerrado, estos pillos malandrines , emulos de Pito Perez estan tramando algo, o se han dado cuenta que el maburro ca…g a todo lo que toca, o le estan preparando la alfombra a Cabello, no se, saludos

  5. Raul Ayala dice:

    Aparentemente el viejo anda en shorts , pero porque siempre esta con ese jacket?

    1. Clara Hernandez dice:

      Porque seguro que tiene frio, esta en aire acondicionado de seguro.

      1. Raul Ayala dice:

        Pero lo veo con el jacket hasta cuando visita los campos de moringa!!

        1. Clara Hernandez dice:

          Cierto, yo creo q puede ser también porque el jacket disimula su flaquencia.

  6. Cubano dice:

    atención CAFÉ FUERTE parece que a sucedido algo porque misteriosamente cubadebate borro la publicación de ayer donde aparecía la foto de la momia y Diosdado Cabello miren http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/06/21/diosdado-cabello-de-reune-con-fidel-castro-lider-historico-de-la-revolucion-cubana/

    1. wyomia dice:

      Si la borraron,que raro.

  7. Plutarco Cuero dice:

    Están enseñando al doble … ese no es el viejo … no digo que este muerto, pere ese es el doble que presentaron en una de las visitas de la Kirchner … el original va para güin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *