Pablo Milanés cantará en la American Airlines Arena de Miami

Pablo Milanés cantará en la American Airlines Arena de Miami
Pablo Milanés ocupará uno de los escenarios más codiciados en el mundo del espectáculo en Miami.

Por Ivette Leyva Martínez

El concierto del cantautor cubano Pablo Milanés en Miami será el sábado 27 de agosto a las 8 de la noche en la American Airlines Arena (AAA), el más moderno coliseo para espectáculos artísticos y deportivos de esta ciudad.

Las entradas comenzarán a venderse el miércoles 22 de junio a través de Ticketmaster, informó la compañía Fuego Entertainment, promotora del concierto.

Será el primer concierto de Milanés en Miami en toda su larga carrera musical. Aunque los organizadores ya habían anunciado la presentación del artista en esta ciudad, no fue hasta el domingo que fue divulgada la fecha y lugar en un comunicado.

Dos de sus hijas, Haydée y Lynn, ambas cantantes, se han presentado en Miami recientemente: Haydee cantó en un club local el pasado año y Lynn lo hizo este fin de semana.

La AAA, con capacidad para 19,600 personas, es la sede del equipo de baloncesto Miami Heat y ha devenido escenario por excelencia de las grandes estrellas de la música que visitan la ciudad. Desde su inauguración el 31 de diciembre de 1999 ha acogido conciertos de U2, Madonna, Justin Bieber, Rihanna, Celine Dion, Andrea Bocelli, Luis Miguel, los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Usher, Marc Anthony,  Shakira y Paul McCartney, entre otros.

La AAA también ha sido sede de eventos como los premios MTV y el Grammy Latino.

Los precios del concierto de Milanés oscilarán entre $45 y $165 dólares, precisó Hugo Cancio, presidente y ejecutivo principal de Fuego Entertainment.

“Pablo Milanés es sin duda un ícono de la música que es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo, afirmó Cancio. “Va a ser una gira para recordar”.

Esta presentación forma parte de una gira por Estados Unidos del legendario cantautor, la primera desde 1992. Milanés cantó en Nueva York en 2001 y en Puerto Rico en 2009.

Fuego Entertainment dio a conocer también las fechas y escenarios de los demás conciertos de la gira, que comenzará el 26 de agosto y se extenderá hasta finales de septiembre.

El calendario completo es el siguiente:

26 de agosto: Warner Theatre, Washington DC

27 de agosto: AAA, Miami

10 de septiembre: United Palace Theatre, Nueva York

11 de septiembre: Orpheum Theatre, Boston

14 de septiembre: Los Angeles (escenario aún por determinar)

15 de septiembre: Paramount Theatre, Oakland-San Francisco

17 de septiembre: Teatro de Bellas Artes, Puerto Rico

Notas relacionadas:

Pablo Milanés cantará en Miami

Pablo Milanés: “No he pensado vivir fuera de Cuba”

CATEGORÍAS
TAGS

COMENTARIOS