Obama visita Miami para recaudar fondos

Obama visita Miami para recaudar fondosPor Redacción CaféFuerte

El presidente Barack Obama llegará este lunes a Miami para participar en varios actos de recaudación de fondos para su campaña de reelección y el Partido Demócrata.

Será la tercera visita del mandatario estadounidense a Miami en lo que va de año, luego de sendas visitas -en marzo y abril- para asistir a un acto en la escuela secundaria Miami Central High y pronunciar un discurso de graduación en el Miami Dade College.

La estancia en Miami servirá de tránsito rumbo a Puerto Rico.

Según fuentes de la Casa Blanca, Obama arribará a Miami al mediodía y se dirigirá al Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, en el downtown de la ciudad, para participar en  una recepción para reunir fondos. El programa “Obama Victory Fund 2012 Kick-Off Reception” está fijado para comenzar a las 4 p.m.

Los precios de la recepción comienzan en $250 dólares por tiempo limitado, pero pueden llegar a $500. Para estar en un lugar cercano al presidente, los participantes deberán desembolsar unos $1,000 dólares y hasta $2,500 si quieren asientos de primera fila.

Además del evento principal en el centro de artes, Obama asistirá a una recepción privada en la mansión de Steve and Dorothea Green, a un costo de $10,000 dólares por invitado. Green, ex presidente ejecutivo de Samsonite y fue embajador en Singapur durante la administración de Bill Clinton (1992-2000).

La jornada concluirá con una cena en la casa del doctor J. P. Austin y su esposa Maggie, con un precio del cubierto de $35,800 dólares.

Obama pasará la noche en el Hotel Biltmore de Coral Gables Miami para viajar el martes a Puerto Rico en la primera visita de un presidente estadounidense a territorio boricua desde que John F. Kennedy viajara allí en 1961.

CATEGORÍAS
TAGS

COMENTARIOS